Ya era de mañana Naruto estaba despierto casi no durmió, anoche por todo lo transcurrido ayer, tiene familia algo que antes no tenía, solo a su hermano mayor Kurama, pero aún así no era lo que necesitaba si bien Kurama lo sabía, hacia el mejor esfuerzo para poder hacerlo feliz, aunque fuera difícil pero no imposible, Antes de conocerlo era un Mocoso, estúpido aunque con un potencial muy alto pero, por la falta de entrenamiento, y aprendizaje no podía hacer florecer el intelecto, la mala alimentación era uno de esos factores, el odió demostrado por todos en la aldea, incluso en todos los restaurantes no podía comer nada tenía que usar, un henge que aprendió y así podía comer, si Bien en un puesto de ramen el podía comer Agusto pero hasta que un día, ellos lo vendieron a los aldeanos, por dinero que les hacía falta, los aldeanos lo querían matar si bien no pudieron, por la ayuda de Kurama que controló a su jinchuriki en ese entonces porque, el ramen traía una potente droga, para dormir aún así el pudo salvarlo, ahí es donde ellos dos se encontraron y ahí nació la hermandad de ambos.
Kurama, estás bien, Naruto? Te veo preocupado.
Naruto, y si todo esto es solo una maquinación de la aldea? Y si realmente ellos me odian, no creo que sea descabellado pensarlo.
Kurama, se bien que, aunque hayas superado muchas barreras estos no podrá ser así, si sucede no? Qué harás si llega a pasar algo?
Naruto, no lo sé Kurama tengo un presentimiento, de que Algo malo pasará, y no me gusta para nada quiero confíar, en Jiraiya Tsunade pero siento, que no son sinceros conmigo siento que en lo más profundo, ahí odió al activar el modo Kurama lo sentí más claro, cada vez es mayor.
Kurama, puede que tengas razón, Naruto puede hasta que no se demuestre lo contrario, no bajes la guardia nunca se sabe que puede, pasar.
Jiraiya, Tsunade debemos darle todo lo que podamos darle, él estuvo solo hasta que Kurama lo salvó, y se convirtió en su hermano mayor, sé que aún no confía en nosotros, pero debemos ganarnos su confianza somos su familia, más cercana y prácticamente la única me odió a mí mismo por, no llevármelo cuando nació.
Tsunade, Jiraiya, tienes razón es aún un chico que debe aprender, muchas cosas por aprender, por eso tiene el papel de su abuela su madre, así lo hubiera querido.
Jiraiya, si shisune tu, ahora como su hermana debes apoyarlo en todo, aún es un niño, ahí muchas cosas que debe aprender sobretodo de alguien como una hermana.
Shisune, hi Jiraiya-sama.
Tsunade, bien sería mejor ir donde el y alistar nuestras cosa e irnos.
Shisune, Naruto estás ahí?
Naruto, si pasa.
Shisune, debemos irnos aunque primero debemos, comer algo.
Naruto, hi.
Así estos terminando de comer.
Tsunade, está todo cierto?
Shisune, sí Tsunade-sama.
Tsunade, bien vamos.
Naruto, lo llevaré yo en mis sellos así nadie llevará peso y llegaremos más rápido.
Tsunade, ya sabe hacer sellos?
Naruto, si no son difíciles de hacer.
Así este sellado todas las cosas dentro de sus pergaminos y sellandolos en sus muñecas
Jiraiya, bien vamos.
Así tomando rumbo hacia la aldea.
En la entrada de Konoha se ve caminar, a un grupo de 4 personas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Exilio, Mi Camino Oscuro
FanficNaruto, un jounin de 13 años, si jounin lean para saber más.