Capítulo 00: Meant to be yours

426 31 2
                                    


Capítulo 0: Meant to be yours

_Narra, Verónica_
  1/Setiembre/1989

Dear Diary: Acá estamos, primer día del "Senior Year" todo a cambiado, en especial por aquel chico de mis sueños, es raro, lo veía sostener un arma y apuntarme a la cabeza, el sonreía y susurraba a mi oído "I want, Meant to be yours" ¿Yo quiero ser tuyo? ¿que significará?...
-.-.-.-
Decidí sacarme esa idea de la cabeza y encaminarme a mi auto, sacando las llaves de mi bolsillo, con cierta pereza, odiaba volver a seguir la rutina, a exigirme tanto por ser tan "Capacitada mentalmente". Bufé ante la idea con cierto temor, no entendia el porqué de este. Cuándo estuve por montarme alguien me gritó, voltee para ver a las Heathers, Heather Mcmanara, Heather Duke y Heather Chandler, mi mejor amiga. Me encamine a ellas con una sonrisa, sabía que venian por mi, se había vuelto habitual hacerlo desde que Duke tenía auto, recogernos a las 3 y ir a donde ellas eligieran. Era normal ver a Heather Chandler adelante, pero hoy estaba atrás.

¿Que coño te pasa, Verónica?- Alze la ceja derecha con confusión, no entendia el porqué de su enojo. Las dos de adelanten voltearon hacía atrás, para ver a Heather C molesta, ya que, Verónica llevada un reloj que ella odiaba.

-¿Otra vez el tema del reloj?-susurró Mcmanara,  a lo que asenti, formando una mueca rara, tuvo que ser divertida, ya que las tres rieron y me uní a ellas -Vamos, Vero, entra- me invito la de uniforme amarillo con su típica sonrisa, asenti y entré, cerrando la puerta tras de mi.

-¿Emocionadas?- pregunté de forma curiosa, tenía una sonrisa formada en mis labios, Duke me miró por el retrovisor y negó.

-Otra vez habrá que aguantar a todos esos idiotas- se quejó Duke, era normal que se quejará, demasiado normal.

-¿No sabes hacer otra cosa además de quejarte? Heather- Voltee a la chica que se sentaba a mi lado y me guiño el ojo, a ella le encanta molestar a la pobre chica de verde.

-Pues...- ida a responder, pero fue callada por un típico "Shut Up, Heather" haciendo que se me escapará una pequeña risa, ganandome una mirada asesina de la verde. No vivíamos lejos, incluso podíamos ir a pie, pero preferimos levantarnos temprano, para ir a desayunar, me encontraba absorta en mis pensamientos hasta que Mcmanara me movió con delicadeza, algo preocupada por mi mirada pérdida, me dio una mirada dándome a enteder "Estas bien?" A lo que solo asenti y tome la bebida caliente que me habia ofrecido, dándole un sorbo veloz.

-Oye, Verónica ¿Estás bien?- Chandler me miraba algo preocupada al verme, puede que luzca como una perra, vanidosa y fría, pero, si eres importante para ella, será tu mejor apoyo.

-Sí, solo, me siento mareada- mentí, no entendía el nudo en el estómago y los dolores de cabeza, un mal presentimiento, podría ser o solo una simple enfermedad, esperaba la segunda, con todo mi alma. Acabamos al cabo de un rato, montandonos todas, nuevamente en el auto, el trayecto no tardó mas de 2 minutos y todas bajamos, agarrando nuestra respectivas cosas. Entramos, como era habitual, nos miraban, algunos simplemente nos ignoraban y otros sólo se apartaban de nuestro camino éramos, somos, 4 perras míticas. Seguimos unos pasos más, hasta que tropecé con un chico, alto y de pelo negro, el volteó a verme, esperando una disculpa, lo ignore y seguí mi camino con mis amigas. Algo me preocupó, era idéntico a él. El chico de mis sueños... No quise tomarle mucha importancia...

~.~.~.~.~.~.~.~.~

¡Primer Capítulo de "No Thanks" Espero que les vaya a gustar la historia

~Sayonara❤

No, Thanks. (The Heathers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora