Capítulo 05: It's Fair?

184 22 6
                                    

Narra Verónica

Me encaminada hacia el auto de Duke, con paso ligeramente apresurado, sin importar mucho el toparme con alguien, o incluso chocar, estaba ansiosa ¡Era mi primera cita! Sí, algo raro siendo una "Heather" pero soy muy quisquillosa, según dicen mis amigas, me cuesta mucho aceptar a hombres o incluso mujeres de mi agrado, aunque ya es normal ¿no?

Narra Chandler

Los celos me están carcomiendo, es imposible no pensar en sus hermosos ojos hazel que se iluminan al ver a Ram abrazarla o lo atrevida que es con él.
Amo su preciosa voz, sus ojos, sus labios gruesos normalmente adornados de un labial ¿por qué demonios es tan hermosa? Niego con rapidez y guardó aquella bella rosa azul con delicadeza en mi bolso, mientras salgo del baño, seguida de Mcnamara y Duke. Ambas conversan de simples estupideces de cosas que ocupan ir a comprar, que deberían hacerlo hoy, ignoró está conversación hasta que un nombre llama mi atención.

-¡Hay que llevar a Ronnie!-chillo Cinnamon, con su típica sonrisa divertida, voltee a verla com mi ceja arqueada, a lo cuál ella me vio y empezó a reír con burla, junto con mucha ternura en su risa, mierda, creo que me he sonrojado- ¡Debemos de llevarla a comprar lencería!-abrí mis ojos, sorprendida por la respuesta de la joven rubia, la cual sonríe. Duke nos mira y ríe con burla.

-Es cierto, debemos llevarla y darle lencería- apoyó la idea Duke, la cual sonríe- No tiene una buena, y no sabemos que pasé hoy ¿no? No queremos que Ram se espante por la lencería de abuela que debe de llevar Verónica- Joder, si ella supiera la lencería que Vero tiene queda loca.

-Pues, apoyo la idea, apenas salimos, que no es dentro de más de 15 minutos, nos vamos al centro comercial ¿ok?- Hablé, alzando mi ceja, viendo a mis dos acompañantes, no iba a perderme nada de lo que pasé.

-Ok- dijeron al unísono las chicas, para encaminarnos al auto de Duke, el cuál, no estaba muy lejos, cuando al fin llegamos (después de pasar a nuestras taquillas) sonaba el timbre, Verónica debía de llegar pronto, por lo que me sente dentro del Jeep, a esperar a la chica, como mis dos amigas.

Pasaron unos 5 minutos y Verónica llegó, con su mochila y su diario en una de sus manos, entrando con rapidez, para luego sonreirnos.

-Gracias Chicas- habló la joven de uniforme azul, mientras dejaba la mochila en el asiento libre y su diario lo dejaba sobre sus piernas, para luego sonreír- ¿Adónde iremos?- pregunto, mi sonrisa cómplice se hizo notar, Verónica entiende mi sonrisa, ella me conoce genial- ¡Dios mío! ¿Otra vez? Pero Heather, hace unos días fuimos- me hablaba con una sonrisa burlona, amo su sonrisa, es perfecta y demuestra seguridad...

-Sí, Pero es para algo importante Vero-habló Duke, rápidamente- Entre más pequeño y provocativo es mejor- noté que las mejillas de Vero enrojecian y bajaba su rostro avergonzada, pero dejaba escapar una risa pequeña.

-Tienes razón, Tea- sonrió Vero, mientras le daba a Mc un broche de margarita que tenía en su mochila, Mc le sonríe tierna y le devolvió la sonrisa para ponerselo rápidamente.

Narra Verónica

Llegamos al centro comercial, en menos de 15 minutos, no era un lugar grande, ni con tiendas caras, como a las que les gustan ir, pero a mi me trae buenos recuerdos de mi niñez, cuándo jugaba con Betty y Martha a través de los pasillos de este lugar. Buscábamos con cierta pereza el lugar donde estamos acostumbradas a buscar lencería, un lugar pequeño, pero bastante limpio y de "alta gama" como dice Duke, para la bazofia de pueblo en el que vivimos. Entramos rápidamente, y Heather me jalo a ver un traje de lencería precioso, era un sostén de un tono azul rey, con un poco de encaje por encima, este con negro, en la Unión de ambas copas estaba decorado con un lazo azul, que en el centro tenia una pequeña imitación de diamente, las bragas eran unas tipo bikini, con el mismo tono azul rey, pero la parte trasera decorada con un hermoso encaje negro, igualmente. No lo dude y decidí probarmelo de inmediato. Le servía bastante a mi tipo de cuerpo y tono de piel, decorada de una forma atrevida mi cuerpo, resaltaba de forma espectacular el piercing que llevaba en mi ombligo, me lo hice en conjunto a Mcnamara, la cual se rehusó a hacérselo sola, por lo que accedi a hacermelo con ella.

-Chicas, voy a salir- hablé a mis acompañante, oi la risa traviesa de Mcnamara. Abrí las cortinas y salí, sus rostros eran una poesía, rei ante esto, la primera en hablar fue Cinnamon

-¡Wow!-bueno, en realidad, no habló, pero fue la primera en emitir un sonido -Ronnie, te ves espectacular- su mirada iluminada mostraba ternura, picardía y algo de fascinación.
-Joder Verónica, si que te has pasado con este conjunto ¿como demonios le has hecho?- pregunto Duke para levantarse y empezara caminar alrededor de mi, revisando cada aspecto de la lencería que llevaba puesta. Chandler no habló, sólo empujó a Duke, suavemente, a lo que como Mcnamara, Duke y yo, nos vimos extrañadas, Heather nunca es así, nunca corre a Duke de una forma tan calmada, ni tan educada, algo la tiene extraña. Decido voltear a ver que está haciendo, y nota que me acomoda con delicadeza las partes de encaje, los tirantes del sostén y hace que las copas queden en su preciso lugar. Se aleja con cuidado y sonríe satisfecha, sobre el trabajo puesto.

-Ahora, te ves genial Verónica, te lo llevas- eso no sonaba a una pregunta, sonada a una afirmación, por lo que asenti y rápidamente me cambie por mi uniforme (y mi anterior ropa interior) para ir a pagar aquel conjunto de lencería que hasta a Duke la hizo soltar un cumplido al verme en ella, sonreí divertida y salí con el conjunto en mis manos de aquel probador con cortinas de terciopelo, para caminar hacia el mostrador y pagarlo, antes de que Mcnamara o Chandler me vieran, a ellas no les gusta que yo pagué mis cosas, ellas dicen que "No es justo" pero sinceramente no es como que me importe, apenas termine de pasar mi tarjeta de crédito, aparecieron las chicas detrás de mi, Duke traía un simple bolso, Mcnamara traia un precioso pijama amarillo, era de dos piezas, una blusa corta, de tirantes, con ligeros toques rosas y un short. Chandler traía las manos vacías, me miraba riéndose un poco, con una sonrisa atrevida, por lo que baje mi rostro, sonrojada e intimidada ante esa sonrisa, algo se trama.

No tardamos mucho en salir de la tienda, con unas hermosas bolsas de color negro, con pequeños detalles en dorado, una bolsa elegante y muy práctica, ciertamente, no puedo evitar ver de reojo a Pay, la cuál no creo que sienta mi mirada, porqué, ignorandome, mira a su alrededor...

-Vamos a almorzar-hablé, logrando llamar la atención de las jóvenes, las cuales sonrieron -Yo invitare- iban a intentar negarse -Siempre lo hacen ustedes, no es justo- suspire, note como Duke, la cuál solo alzaba su ceja, sonrió ligeramente, mi pequeño Cinamon Roll, hacia muecas raras, no se tomó bien el que quisiera invitar, negue un poco y seguí caminando, las demás, despues de un ademán de la "Queen Bee" me siguieron, mientras ella iba a una tienda.

-Narra Heather Chandler

Podía jurar que su mirada me seguía, era fría, me causaba escalofríos, no sé que hacer, noté su gesto, una seña, apuntaba una tienda de ropa, me decía que fuera allí, tomé la oportunidad de oír a hablar a Verónica, para en ese momento yo irme.
Caminando hacia la tienda de ropa, veía alrededor, tal vez lo vería, pero me fue imposible, suspire, apenas entre, busqué aquella mirada fría, pero no había nada, ni, nadie, apenas la empleada. Una mujer de no más 40 años, de contextura gruesa, piel blanca, manchada por ligeras pecas, pelo negro y sus ojos, imposibles de ver, dormía plácidamente sobre el mostrador, negué y decidí divagar en la tienda

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No, Thanks. (The Heathers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora