02: What's your Damage, JD?

264 31 1
                                    

.

-Punto de vista, JD-

La chica de lazo azul no pudo evitar mirarme curiosa, sus grandes ojos marrones brillaban ante la curiosidad y tal vez, temor al verme ¿Qué estará pensando? Negué ligeramente y seguí con mi lectura, no sin antes, mirar por el reflejo de la ventana la joven dejaba de verme y decidía sacar sus cosas de su bolso rojo...

Ella se veía dulce ¿porqué habrá sido tan tosca conmigo hace un rato?
-¡Buenos días jóvenes alumnos!- oí una voz demasiado chillona, a mi parecer, una mujer de no más de 57 años, entró al salón, vestía una falda larga de estampados florales, junto una camiseta que no distinguía bien lo que decía -Soy la señorita Fleeming, su profesora guía, su amiga, su confidente.

Mierda, una charla motivacional, maldije molestó ¿que tan mal puede empezar mi día? Voltee a la par y la chica simplemente rodó sus ojos al oír que debíamos de presentarnos, vaya mujer más idiota, nadie mostraba ganas o interés en hablar, pero lo hacían, con voces desganadas y apagadas, llenó mi turno, sin ganas me levanté.

-Seré directo- todos me miraban algunos curiosos, otros serios -No vengo a hacer "amigos"- hice comillas muy marcadas en la palabra amigos- No los necesitó, no necesitan saber mi nombre, aún menos mis gustos- Voltee hacia todos en la clase que me miraban extrañados, la mujer mayor me miraba molesta, pero la chica de mi lado simplemente sonreía con cierta diversión en su rostro- Gracias- decidí por terminar y cederle el turno para hablar a aquella chica, la cuál se levantó de su asiento y limpió su falda con gracia.

-Hola, a todos, nuevos y viejos- su voz es calmada y dulce, parece poseer una paciencia increíble- Cómo muchos saben, mi nombre es Verónica Sawyer, o como muchos me llaman "La Heather Azul"- se notaba su molestia al decir "Heather azul" ¿Qué demonios es Heather, hay más colores? Decidí continuar oyendo- Mis gustos son simples, oír música, pasar con mis amigas, lo de todo adolescente normal- me volteó a ver con una sonrisa llena de sarcasmo, maldita sea.

No ha transcurrido más de 2 horas y ya estoy cansado, me aburre estar metido en esta clase de mierda, oigo el timbre, que nos da el cambió de lección, recogo mis cosas y me dirigo hacia la salida, pero una mano me detiene, haciendo que voltee viendo a la tal "Verónica Sawyer" la cuál me extiende una nota, lo miró molesto y confuso ¿Qué demonios hace, no le quedó claro el mensaje de "No quiero amigos? Abrí la nota y era un pase de clases, la voltee a ver extrañado y ella sonrió un poco guiñándome el ojo y llevándome al patio trasero de aquella institución.

-¿Cómo conseguiste los pases?- Pregunté, con un tono de voz tosco, ella volteó su cabeza y sonrió.

-Tengo al director en la palma de mi mano, el muy idiota me toma cómo la chica más inteligente, me deja hacer lo que quiera, con quién quiera- su voz sonaba más brusca y golpeada al hablar- Y si, entendí tu mensaje de no querer amigo, pero te ves estresado y cansado, imaginó que fumas, te delatan tus ojeras- mencionó prendiendo un cigarro y metiéndoselo a la boca con cuidado, para sacar otro de la caja y ofrecérmelo, el cuál acepté, apesar de yo tener, ella lo prendió y me sonrió un poco.

-¿Porqué me has tratado como una reina de la edad media trata a su pueblo y ahora me tratas con equidad?- le solté rápidamente.

-Oh, eso, no sé- alzó sus hombros despreocupada- No había fumado, es todo, Heather odia como huele el tabaco, odia como me queda oliendo la ropa- susurró- Perdona, no he atrapado tu nombre- mencionó con una sonrisa burlona.

-Es porque no te lo he lanzado- tiré el cigarro y lo pise, yéndome hacia otro lugar, ha vuelto a sonar el timbre y he notado como la chica se ha ido, tal vez no sea mala idea tener una amiga.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Capítulo dedicado a: @MuriYllanes ¡Gracias por leer!

Ok, a todos gracias, intentaré actualizar cuánto antes.
Por cierto, si ven errores ortográficos o si tenéis algún consejo, se los agradecería..

-Sayonara❤

Pd: Disculpen tanto @MuriYllanes, como @MonroyAriadna , he tenido que eliminar este capítulo ya que me salía en el orden erróneo...

No, Thanks. (The Heathers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora