Capítulo 01

261 27 5
                                    

Punto de Vista de JD, primer día.

No comprendía el porqué nos habíamos movido a Sehio, Ohio. Enserio, moverme de Estado, cada seis semanas, es estúpido, pero ¿venir aquí? Es mil veces peor. Rode mis ojos con pereza agarrando mi pistola y disparando al techo, cerca de mi lámpara, oyendo el grito de mi padre "¿¡Que te he dicho de disparar dentro de la casa?!" Rodé los ojos y caminé hacia mi armario, tirando dentro de el la camiseta del pijama, para buscar mi camiseta, era otoño, por lo que ya hacía algo de frío. Maldije para mí y me coloqué una camiseta negra, bajo mi habitual gabardina negra, aún no comprendía el porque la gente me miraba por llevarla, pero nunca le he dado importancia, todos se van, o yo me voy.

Bajé las escaleras con terrible pereza, llegando a la planta de abajo rápidamente, son sólo unas escaleras, no era mucho, en realidad. Voltee la vista al ver a mi padre usar su caminadora, viendo televisión, agradecí que mi presencia no ha sido notaba y salí de la casa, agarrando, antes de salir, las llaves de mi motocicleta.

Al cerrar la puerta tras de mí, suspire, dirigiéndome hacia ls motocicleta negra, montandome con facilidad, la prendí, oyendo el ligero ronroneo de está, para luego, salir de aquel lugar, buscaba algún 7/11 mientras ida camino a Westerburg, encontrandolo rápidamente, parquee a la par este, fui por una cajetilla de cigarrillos y un Slusshie. Guardé la cajetilla en mi gabardina y el slusshie lo llevé en la mano hasta llegar a la prisión representada en un edificio, decidí esperar fuera, para terminar de beberme la bebida fría que tenía entre mis manos desnudas, la terminé rápidamente, lo cual no era una sorpresa, estaba tan acostumbrado a ello...

Me quedé un rato esperando a entrar, viendo a cada estudiante que pasaba frente a mí. No le encontré interés a ninguno de estos y decidí entrar finalmente, viendo aquel pasillo, oyendo toda la bullicia de fondo, no le tome importancia y caminé hasta el casillero dado y lo abrí, noté que no era el más grande que llegue a tener, pero sí el más cómodo, deje las cosas ahí y con los libros con los que ida a mi primera clase fui, no sin antes chocar con una chica castaña, de ojos hazel, la cual me miro con desprecio o eso parecía y siguió su caminó. Voltee los ojos y rejunte los libros botados por está chica, para irme a la clase que me tocaba, Lenguaje, vaya, que materia más interesante, claro, nótese la ironía, entre a la clase y me dirigí hacía fondo, sentandome en un asiento junto la ventana, para poder, simplemente ver el paisaje de fuera, oía a la gente entrar y sentarse alrededor, veía a cada chico y chica que idan entrando, no entiendo el porque lo hago, si lo hice antes de entrar, pero no le di importancia, por el rabillo del ojo pude notar a aquella castaña entrar, con su vista fija en su diario, no le tomé más importancia hasta que sentí la banca moverse un poco, voltee a mi lado y era aquella chica, negue levemente, aburrido, decidiendo ignorarla, algo bastante simple, es callada, amenos que la saluden, responde y sigue con lo que hacia. ¿Quién demonios es está chica?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Hola!

Espero que este capítulo les haya gustado

~sayonara~

No, Thanks. (The Heathers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora