OO7

1.3K 118 5
                                    

—¡No Hyung, no quiero! –Renegando el menor se negaba por quinta vez en tan solo quince minutos.

—¡Dios mio Jeon, tienes veinticuatro! –Lo retó, ya enojado, SeokJin.

—¿¡No qué tenía cinco!? –Habló mientras lloraba —. No quiero, no quiero, me niego.

—¿Cómo este chico puede tener veinticuatro años? –Preguntó una de los jovenes del saff, ellos seguían esperando para volver a retomar la grabación.

No hable así de mi bebé vieja bruja. Pensaba SeokJin.

—Vamos Kookie –Siguió el mayor, buscando convencer a Jeon –, no puedes hacer estos bochinches por un poco de polenta –Para cuando termino de hablar jungkook se encontraba llorando otra vez.

Los chicos del seff, ya cansados, decidieron dejar la sala del run e ir por sus almuerzos. BTS en cambio tenia que comer su plato de polenta, ya que una empresa de comidas se los había ofrecido amablemente para un capitulo. Pero, al parecer, jungkook no disfrutaba de aquella comida. Ya que apenas oír que les habían entregado polenta empezó a hacer un berrinche mientras lloraba para que la cuchara que SeokJin le daba con comida no entre en su boca.

—A ver, no puede ser tan mala –Habló YoonGi arrebatandole la cuchara a Kim —. Veamos, kookie si Hyung come la polenta, kookie come la polenta con Hyung, ¿bien? –Jungkook asintió sabiendo que a su Hyung no le iba a agradar el gusto.

—¿que espera Hyung?— pregunta JiMin viendo como su mayor agitaba la cuchara con polenta frente a sus ojos. El olor de aquella comida había apestado su nariz, sin embargo debía quedar bien frente a los chicos.

—Parece gelatina naraja –Habló moviendo la cuchara un poco más, haciendo que la polenta se mueva como gelatina —, da igual.

YoonGi llevo la cuchara hasta su boca psra tragar el alimente. Su paladar se horrorizó del gusto de aquella fea pasta.

—¡Que mierda, que asco! –Gritó escupiendo la polenta y revoleando la cuchara lejos de su vista.
Tanto SeokJin como JiMin llevaron una de sus manos a su frente, dejando un pequeño golpe en esa parte de sus cuerpos.

—Que dificil –Habló NamJoon comiendo su plato.

—No, yo no lo apuebo, no vamos a comer esto. Es un asco, no debería existir –YoonGi se unió al berrinche mientras a su lado e igual de enojado Jungkook asentía a todas las palabras de Min.

————————
SIN        EDITAR
NADA DE NADA

D      O      L       Y

Babe • 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora