OO2

2.7K 196 30
                                    

YoonGi, ¿Por qué no? Tenía un perfecto plan para fastidiar a su Dongsaeng a la hora de la cena.
Una sonrisa siniestra apareció en sus labios, aquella sonrisa no había sido pasada por alta por su lindo novio, vio como una mueca espantada se pinto en el bello rostro de su pareja.

—Yoonie –jadeo con miedo —, No sonría así, Hyung. ¡Da miedo! –lloró más fuerte al ver como su novio lo veía fijamente —. ¡KOOKIEE! –Gritó llamando al menor. Él sabía que jungkook lo ayudaría, porque para él Jeon era alguien valiente.

—¿Me llamo, Hyung? –Apareció mágicamente, saliendo del armario de la pareja —, Oh, joder YoonGi, que horror deja de hacer eso –Chilló espantado mientras cerraba las puertas del mueble, y se acercaba hasta estar al lado de JiMin.

—¿Hacer qué?, ¿YoonGi que? –Esta vez fue TaeHyung, saliendo del baño con un pastel de frutas en sus manos—. AY, POR DIOS ¡EL DEMONIO ESTA DENTRO SUYO! –Gritó espantado, y no tardo en entrar nuevamente al baño.

—¡Junkook, no mires que luego tendrás pesadillas! –Grito SeokJin tapando sus ojos después de salir del mismo armario del que Jungkook había salido.

—¡Ayy! ¡YoonGi deja de hacer eso!— esta vez fue HoSeok quien se quejo.

Para este punto JiMin ya no sabía de donde salian sus amigos.

En ese momento YoonGi no hizo más que agrandar su sonrisa y comenzar a reir de forma extraña y exagerada. JiMin asustado se escondió detras del rapero de sonrisa brillante, sonrisa que en esos momentos se había transformado en una cara de espanto, Hoseok reacciono de la misma forma que Park y automáticamente se oculto tras la espalda del más joven de los siete.
SeokJin tomó su celular buscando entre sus contactos el numero de alguna monja o cura que exorcise a su amigo.

—Ay, YoonGi –Sollozo JiMin asustado por la actitud de su novio —. Y-YoonGi, ya para –Lloró más fuerte al pensar que quizás algo le este pasando a su lindo novio.

El rapero al escuchar el llanto más fuerte de su novio seso su risa de inmediato y lo miró con una mueca de panico, había hecho llorar a su novio. Se le había ido de las manos su pequeña broma y ahora su lindo novio estaba llorando por su culpa.

—Ay cielo, cariño, amor. No llores bebé – Dijo pasando sus brazos por la cintura de JiMin, mientras él se escondía en su pecho calmando su respiración —. Perdón amor, era una broma. No te quería hacer llorar cielo –Jimin asintió todavía intentando relajar su respiración.

—Bebé ya esta bien –Respondió sumiso olvidando que sus otros Hyungs y el maknae estaban todavía en su habitación.

—Y luego él bebé soy yo –esta vez habló jungkook en forma de burla.

—Ya llegue ¿qué hacían? –NamJoon salió de abajo de la cama de la pareja de forma espontánea, sosteniendo en sus manos un paraguas y una soda.

—okey, ¿qué mierda? –TaeHyung habló desde la puerta del baño.


————————
SIN        EDITAR
NADA DE NADA

D      O      L       Y

Babe • 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora