—Eres un bebé –Canturreaba SeokJin mientras estiraba de las mejillas del menor —. ¿Onta bebe? –Con sus manos cubrió su rostro empezando en típico juego que se le solía hacer a los bebés para entretenerlos —Aqui ta' –Se dejó ver el rostro con una mueca media extraña.
—Oh vamos Hyung –Se quejo El Maknae, a éo le gustaba ese conjunto, ¡realmente le gustaba!, pero no le gustaba que le burlaran de aquella forma.
Era lindo, la camiseta blanca con rayas blancas y mangas junto con aquel enterito de jardinero le quedaba perfecto. Pero ——Sí, pero ——, sus Hyung lo hacían sentir como un vebé, y aunque realmente le encantase ese conjunto no le gustaba que sus Hyung lo vean de esa forma.
—Pero, mira Gukkie, te ves hermoso –Esta vez se escuchó un alago de Namjoon, que estaba dando golpecitos en su espalda —, te ves como un bebé. Adorable.
—Ah, ok, ok. ¡Tú también najoon? –Gritó fastidiado —. Pues bien, renuncio a ser el Maknae –Sonrió sádico —. Ahora el Maknae será SeokJin, a él le gusta que Namjoon lo trate como un bebé. ¿O no, TaeTae? –TaeHyung río asintiendo, ya sabía de lo que hablaba jungkook. SeokJin fruncio su ceño.
—¿De que hablas? –Preguntó el mayor. No debiste preguntar, SeokJin —. yo no soy ningún bebe.
—Ah, ¿No? Ayer a la madruga parecías estar muy seguro de ser un bebé –Sonrió seguido de la risa de TaeHyung —. Hasta Namjoon lo dijo “Oh bebé, Me encantas” –TaeHyung rió por el gemido de su amigo imitando al lider.
—Feto estúpido –Dijo SeokJin avergonzado, escondiendo su sonrojado rostro en el cuello de Namjoon quien también reía.
ESTÁS LEYENDO
Babe • 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊
Fiksi PenggemarJungkook esta un poquito cansado y frustrado de ser tratado como un bebé, pero incluso así no deja de serlo❞ BTS Domestic 41# │131O2O18│UBTS; universo bts Se prohíbe su copia y/o adaptación. Mensajes relacionados con lo dic...