Las luces en el arbolito navideño resplandecían iluminando de diferentes colores la sala, la mesa estaba espectacularmente servida con diferentes manjares preparados con mucho amor por SeokJin y YoonGi, los demas miembros estaban sentados cómodamente en el sofá conversando sobre el posible comeback a finales de enero del proximo año.
TaeHyung y yo estábamos frente al televisor mirando caricaturas, mientras que YoonGi y SeokJin ahora estaban junto con los demás.Todo era especial, despues de todo el nuevo se acercaba y nosotros estábamos festejando y disfrutando de las últimas horas del que próximamente sería el viejo año.
11:14 y los siete ya nos encontrabamos comiendo la carne al horno preparada por los dos mas mayores del grupo. Yo en cambio no podia dejar de ver el arbolito, con un poco de vronca recordaba como aquel viejo barbudo llamado Santa había olvidado darle sus regalos y en cambio a eso SeokJin mismo se los habia entregado, estaba enajado con el hombre de rojo por hacer que su Hyung cumpla con el trabajo que le correspondía. El próximo año, patearía su gordo trasero.
11:53 SeokJin ya estaba preparando la cidra, los demas estaban en el balcón esperando que los fuegos artificiales decoren con colores el cielo. Jimin estaba entusiasmado, solo podia saltar y abrazar a su pareja emocionado, visto lo visto las fechas lo ponian amoroso y no paraba de decirle que lo amaba y darle cortos pero sentimentosos besos.
— Chicos, solo les voy a decir. Lo hicieron bien –Namjoon habló hacia nosotros —, estoy orgulloso de ustedes, chicos, lo logramos otro año más, a pesar de que pasamos cosas malas nos mantuvimos fuertes, quiero agradecerles por todo lo que lograron este año y decirles que lo están haciendo bien. Lo harán a siempre, confió en eso –Sonrió, él de verdad siempre decía lo mismo todas las noches viejas desde que estamos juntos. En parte porque él sabe que es difícil ser alguien importante en el genero de la musica, la presión social y laboral que sentimos no es fácil de llevar, despues de todo seguimos siendo seres humanos con sentimientos vivos. Y realmente a pesar de escuchar esas palabras durante siete años de mi vida, siguen sonando realmente reconfortantes y especiales, me hacen acordar y pensar que de verdad lo estamos haciendo bien. Se siente bien.
Distraído en mis pensamientos no note cuenta que las campanas empezaron a sonar y la cuenta regresiva ya estaba en dos segundos. De un momento a otro los fuegos artificiales ya estaban en el cielo, los colores marcaban un rumbo en el cielo y el grupo estaba en un abrazo donde dos brazos me esperaban, nuevamente, para empezar juntos un año más. ellos me estaban esperando, y no me negué a nada, fui por el abrazo que tanto me alegraba el alma.
Unos cálidos brazos me abrazaron hasta que ya no pude respirar. El calor de los seis cuerpos que se abrazaban entre sí me daba a sentir muchas cosas que no puedo explicar. Después de un rato nos separamos.
YoonGi se abrazó y besó muchas veces con JiMin, al igual que lo hicieron NamJoon y SeokJin. Tae y hobi se quedaron hablando por un rato, mientras los ladridos de yeontan se escuchaban por sobre las explosiones.Aquella escenas parecían muy mágicas para mí, no entendí nada, solo supe que quiero que muchos años más sean así, quiero seguir así hasta que mi corazón no de más y se estruje del esfuerzo y la vejes. Quiero dar todo para que los años siguientes pueda escuchar el mismo discurso de NamJoon, para volver a comer la comida especial de navidad de jinnie y YoonGi Hyung, para volver a escuchar JiMin y HoSeok hablar sobre los colores que el oscuro cielo llevaba a las doce y para volver a beber con TaeHyung. Lo quiero, lo quiero por muchos años más.
———🐣———
Feliz año nuevo💕
venusymin
ESTÁS LEYENDO
Babe • 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊
FanfictionJungkook esta un poquito cansado y frustrado de ser tratado como un bebé, pero incluso así no deja de serlo❞ BTS Domestic 41# │131O2O18│UBTS; universo bts Se prohíbe su copia y/o adaptación. Mensajes relacionados con lo dic...