OO8

1.6K 142 21
                                    


—Hyung –Habló un castaño.

Alto ahí, vaquero.

—Jungkook Hyung –Esta vez fue un pelinegro alto.

No, basta

—¡Hyung baila tan bien! –Lo alagó el rubio.

Basta.

—De verdad Hyung, no entiendo porque usa babero todavía –Habló otro de los chicos nuevos.

DIJE BASTA, PUTA MADRE.

—Es porque todavía en un bebé –Respondió SeokJin.

—Oh. Bueno eso es ¿un Hyung bebé?— Bromeó entre dudas.

No, basta, dije basta. Mi paciencia, señor, se la llevan.

—¿Qué sucede jungkookie? –Preguntó YoonGi tocando su hombro.

—Hyung –Habló con los ojos llorosos mordiendo su titubeantes labios —, yo...hm yo –Las primeras lágrimas cayeron por su rostro, YoonGi estaba por entrar en panico. —, yo... Hyung –Volvió a tartamudear sin lograr formular me palabras. YoonGi a su lado se espantaba cada vez más, el pánico no tardaba en adueñarse de su cuerpo.

—¿Qué? ¿QUÉ? –Gritó desesperado llamando la atención de Hobi, este se acercó a ellos.

—Hyungs –Mencionó otra vez mirándolos a los dos.

—¿Qué le sucede, Hyung? —Ahora preguntó Soobin, uno de los chicos del grupo nuevo.

—No, no, no. –Negaba con su cabeza —. ¡yo todavía soy un bebé no me vuelvan a llamar así! –Grito, para después largarse a llorar en los brazos de HoSeok. Este solo rió y acarició su espalda.

—Tranquilo, él es nuevo en esto –Seokjin intento calmar a Soobin con unas palmadotas en su espalda. El chico se había puesto pálido por aquel grito sintiendose culpable por el llanto de su mayor.

—Al menos admitió que es un bebé –Sonrió satisfecho JiMin.

—que desconsiderado, Mochi. —le respondió NamJoon —Oye, jinnie –Llamó, sin embargo el otro lo ignoro para abrazar al menor en llanto—... iba a preguntar que ibamos a comer.

—Kookie –Sollozó, TaeHyung se puso a llorar tan solo unos segundos después que Jungkook, él era sensible a los llantos de su amigo y para hacerle compañía había largaod el llanto.

—¿¡QUÉ HAGO!? –Gritó en pregunta, YoonGi al ver como Tae se ponía a llorar y JiMin al ver a su mejor amigo llorar empezó a llorar con él, mientras NamJoon ya lloraba porque SeokJin lo ignoro. ¿Hobi y jinnie? Ellos ya estaban lloranco desde que el maknae dijo que era un bebé.
Mientras tanto él se escondió en una esquina y escondió su rostro en sus rodillas para balancear y se repetía una y otra vez “No entres en pánico, Min”. Por supuesto, ya era muy tarde.

Mientras a lo lejos, el grupo de cinco chicos no entendía nada de lo que pasaba.





————————
SIN        EDITAR
NADA DE NADA

D      O      L       Y
F I N

Babe • 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora