Capitulo 26

27 3 1
                                    

Narra Alisson:

Despues de que Bonnie termine de maquillarme, me miré al espejo, me veia bien, tomé el sepillo y empezé a arreglar mi cabello a mi gusto, mientras lo hacia Bonnie se me acercó rapidamente.

- Ella ya esta aqui -susurró en mi oido-

Asentí y me levanté, caminé al escenario y todo el equipo se acercó.

- Estas lista? -dijo Philip, uno del equipo-

- Si -dije y todos me sonrieron- Hagamoslo!

Salí hacia el escenario, todo el mundo gritaba, lloraba, hasta levantaban suscarteles que tanto amo. Como lo prometí, tendria el vestido negro ajustado, algunas chicas me miraban raro. Justo cuando abrí la boca para hablar, una voz masculina me iterrumpió.

- Hola a todo el mundo! -giré y vi a Harry con los hicos detras de el-

- Disculpa, creo que te equivocaste de concierto? -dije alzando una ceja, Harry me miró divertido-

- No, este es, lo reconozco por tu vestido de puta -eso si me sacó de onda-

Miré desconcertada a otro lado y luego al suelo.

- Almenos luzco, pero no me acuesto con ellas cada semana -dije gacha-

Se oyeron risas y algunos abucheos, giré y Simon me miraba incredulo.

- Llamamos a los de seguridad? -susurró y le hice señas que no-

- Te he venido a dar una sorpresa -dijo y todos los chicos alzaron sus microfonos- Little Black Dress Girl! -todas gritaron de emocion-

" Little black dress just walked into the room Making heads turn can't get stop looking at you It's so right, it's so right, it's so right you know Little black dress, did you come on your own? It's too late, it's too late, it's too late to go home It's so right, it's so right, it's so right you know It's so right, it's so right, it's so right you know I wanna see the way you move for me baby I wanna see the way you move for me baby I wanna see the way you move for me Little black dress who you doing it for? Little black dress I can't take any more [ De: http://www.dicelacancion.com/letra-little-black-dress-one-direction ] It's not right, it's not right, it's not right to know Little black dress, what's your favorite song? Little black dress I won't do you no harm It's so right, it's so right, it's so right to know It's so right, it's so right, 'cause I'll take you home I wanna see the way you move for me baby I wanna see the way you move for me baby I wanna see the way you move for me [Instrumental] I wanna see the way you move for me baby I wanna see the way you move for me baby I wanna see the way you move for me I wanna see the way you move for me baby I wanna see the way you move for me baby I wanna see the way you move for me"

En la parte de I wanna see the way you move for me baby, los chicos me tomaban de la mano y me daban vueltas, traté de verme seria pero me divertia. Pero algo habia en las miradas de los chicos, como molestia, lo traté de ignorar.

- Bueno, acabaron con ese llanto de sufrimiento, perdon cancion? -dije con una sonrisa la cual los otros me devolvieron- Los milagros existen! Bueno, yo traje una invitada especial -Harry me miró con los ojos bien abiertos- Tay!

- Hola chicas y chicos! -dijo la chica de cabellos rubios-

- Taylor Swift! -dije y Harry me tomó del brazo-

- Como puedes ser tan cruel?! -susurró con fuerza-

- Como puedes ser tan imbecil? -dije safandome y dirigiendome a Taylor-

- Bueno, por peticion de mi querida amiga, Ali, cantaremos I Knew You Were Trouble -dijo y le guiñó un ojo a Harry-

Mientras cantabamos me acercaba a Harry y este estaba nervioso, sabia que la presencia de taylor lo ponia asi, terminó todo y deje que Taylor se fuera.

- Bueno, se pueden retirar chicos -dije y las chicas pedian mas-

- Lo que digan las hermosas -dijo Louis morando al publico-

- Es mi concierto, no suyo -dije pero Niall se puso adelante-

- Ya no mas -canturreó y la musica empezó a sonar-

Diana.

Frustrada entré al camerino y me senté enfrente del espejo, empezé a masajear mi sien y pronto Bonnie se me acercó.

- Que ha pasado? Por que no te defendiste? -dijo algo molesta-

- No pude -dije mirandome al espejo- El publico decide -murmuré-

Tomé mi cuaderno y busqué una hoja descubierta, era mi cuaderno de dibujo, siempre dibujaba lo que imaginaba, y ahora me imagino a Harry. Era buena haciendo retratos asi que lo primero que recordé fue su ancha espalda, su torso desnudo y su rostro... Creo que enserio me afectó esa semana, noté que habia dibujado a Harry sin camisa de espaldas con las manos en su cabeza, sonreí de lado insatisfecha por el dibujo y cerré el cuaderno.

- Dibujas de maravilla -dijo Bonnie detras de mi, sobresaltandome-

- Gracias -murmuré-

- Andas muy murmurona, habla fuerte!! -dijo el fuerte en tono melodioso y cantado-

- Cantas bien! -dije el bien con su mismo tono-

- Gracias! -siguió-

- Basta basta! -dije entre risas- Sabes algo del dueto con Demi?

- No -dijo preocupada- Por lo que oí no tienen como contactarla-

De pronto mi telefono vibró, lo tomé y vi un mensaje de Lisbeth... A los años, hm.. Una foto, presioné para abrirla y lo que vi me dejó totalmente boquiabierta. Una foto de Demi y Lisbeth...

Liss.- No recuerdas? Estudiante de fotografia!

Cambio de planes 2 Siguiendo la pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora