Capitulo 22

28 2 0
                                    

Narra Alisson:

Abri mis ojos, me sentia cansada y llena de sudor, mi respiración era agitada debido a lo sofocante que era el lugar... Esperen, en donde estoy? Miré a todos lados, solo obscuridad, traté de gritar pero habia algo en mi boca que me lo impedia, me austé y empezé a gemir de temor para que alguien me escuche, traté de levantarme dellugar donde estaba sentada pero estaba atada a la silla. Miré a todos lados de nuevo buscando alguna visa pero nada. Se escuchó el crujido de una puerta.

- Hasta que despiertas zorra -dijo esa voz familiar, Melany- Pagaran muy bien por tu rescate -ah?- Si tu pequeña cabezita no lo procesa, dejame decirte algo -se acercó a mi oido- Estas secuestrada -susurró y todo paró- He estado esto hace algunos años, es facil engañar personas y luego pedir dinero, pero a veces... Hay que embarrarse las manos, no? -dijo y pude ver por la luz sobre mi, como miraba el suelo con una sonrisa- Tu sabes de lo que hablo -me miró fijamente- Aquella vez, aquel niñito que queria jugar con nosotras y yo no lo queria, pero como tu corazoncito es bueno lo dejaste, jugabamos al doctor y te mentí... te dije que las operaciones se tratan de coser todo, y... Recibistes un castigo, aun tienes las marcas? -deje caer una lagrima-

Todo fue su culpa, yo no lo queria hacer! Era una pequeña! Ella me mintió! No queria hacerlo!

- Bueno... Es hora de negociar -vi que tenia mi telefono en la mano-

Empezó a marcar y luego lo puso junto a su oido.

- Hola... No... Nadie que deberias conocer... No te lo diré, primero quiero dinero... 10'000.000... No es muho dinero para ustedes los famosos... Lo quiero, ahora -colgó- Que pesado que es tu manager -dijo y sonrió- Hey Ricky! -otra vez la puerta se abrió-

- Si? -el chico del taxi estaba frente a mi-

- Vigilala, pero no seas un morboso, la ultima vez casi terminas castrado! -se fué-

Lo observé, su cabello era alzado y despeinado, tipo al de cabello verde de 5 SOS, bueno, pero su cabello era rubio y mas tieso, ojos verdes esmeralda pero se veian mas grices, algo palido (droga quizá 7.7) Y me miraba burlon.

- Vaya, vaya, jamas creí que la gran Alisson Mitchel estaria en mi sotano -sonrió y yo estaba sudando de nervios- Y creo que mi amigo tampoco -puso cara pedofilo y entendí la indirecta-

Aterrorizada empezé a gritar a traves de la venda y el se acercó a mi.

- Tranquila, ni que fuese tan horrible -NI SE IMAGINA-

Empezé a llorar, queria irme de aqui, odio mi vida. Todo por terminar con Harry, si, tengo la culpa, yo terminé con el, yo fui la que dañó todo, el tenia razon al ser celoso, el tenia razon al enojarse y yo le rompí su ilusion, ahora el rompe mi corazon y mi fragila capa de dignidad esta por los suelos, todo por creer en un sueño. Todo por creer en mi pesadilla.

- Sera rapido -dijo y besó mi cuello-

Repugnancia.

Lo primero que sentí al toque de su lengua en mi parte debil, solo que esta vez sentia la necesidad de lavarmela con cloro y lija. Sentí como mordia y supcionaba dejandome marcada, fisica y mentalmente queria morir. Su lengua recorria todo mi pobre cuello, estaba llorando y suplicando que me dejara pero por dentro, por fuera parecia perdida sin nocion, Estaba atrapada en mi mente, casi siempre miro un punto cualquiera e imagino, solo que ahora intento desconcentrarme y pensar que esto es solo una pesadilla de la cual despertaré.

Su aliento contra mi cuello me hizo dar un respingo lo miré y el me sonreia, pasó a mi mejilla, bueno, lo que se veia y la besó.

- Te quitaré la venda de tu boca y no gritaras, o sino la pagaras caro... -dijo sacando una navaja-

Asentí lentamente y el quitó la venda, tragué saliva, me iba a besar?! QUE ASCO!!! Hice ademan de golpearlo pero no podia, seguia atada. El se acercó y ni aire me dejó tomar, solo presionó sus labios contra los mios metiendome su lengua por la garganta y supcionando todo mientras yo moria del asco. ME QUERIA IR!! Empezé a dejar caer mas lagrimas pero el hizo caso omiso, senti las cuerdas de mis manos y pies deslizarse por la silla. Pero que podia hacer? Estaba armado, un paso y tenia la navaja en el cuello... Dos y estaba bajo tierra.

- Ahora, no te muevas, estas siendo buena chica -dijo y me arrastró hacia un colchón tirandome alli como una muñeca de trapo-

Sollozé, esta no soy yo, esta no soy yo, me repetia. Algo pasaba, algo faltaba, algo necesitaba. Debo despertar de esta pesadilla, debo hacerlo! No la aguanto! Es un sueño obscuro, algo que no merezco, algo irreal.

- Que habrá debajo de ese abrigo... -susurró lamiendo mi oreja-

Cerré mis ojos fuertemente, solo es una pesadilla Ali, solo eso.. Despertaras! Despertaras!

Sentí como bajaba el cierre de mi abrigo lentamente, suspiré, tardaban demasiado, abrí mis ojos algo temerosa. Estaba mirandome fijamente y sonreia. Wow.. No es tan feo... QUE MIERDA PIENSO?! ME ESTA VIOLANDO Y YO DIGO QUE ESTA GUAPO!!!(?)

- Que? No te resistes a esta cara? -lo patié y calló al suelo-

Rapidamente divisé aquella pequeña ventana, fruncí el ceño, estaba alta. Giré y el chico seguia retorciendose del dolor de su nariz con emorragia, tomé una roca que vi y me subí a unas cajas, no podia hacer bulla. Me estiré todo lo posible y empezé a romper la ventana. Estaba desesperada. Giré y este estaba sacando su navaja.

Alarmada seguí rompiendo los pequeños vidrios que podrian cortarme, al terminar coloqué mis manos alli y tomé impulso, dolía pero necesitaba salir. Estaba sudando, mi cabeza estaba fuera, solo faltaban mi abdomen y piernas. Deslizé mas y escuché como la puerta se abría y pasos hacia mi venian. Grité cuando mi abdomen estaba fuera, alguien tenia que ayudarme, justo cuando iba a salir, sentí como me jalaban de la pierna.

- NO SALDRAS DE AQUI PERRA!!! -oi al chico, Richard creo-

- AYUDA!! AUXILIO!! SAQUENME DE AQUI!! POR FAVOR!! -empezé a gritar-

Vi el cielo, era, creo, las 2 pm. Empezé a llorar y gritar desesperada mediante jalaban de mi. Justo cuando solo quedaban mis bazos y cabeza fuera, alguien me tomó del antebrazo.

- PATEALOS!! -oi decir una voz masculina-

Gemí algo miedosa y empezé a patalear, al atinarle, el chico siguió jalando, alzé la vista y vi que era uno de mis guardespaldas, sonreí. Era Carl, eramos como mejores amigos, siempre me acompañaba pero como si fuese mi papá. No el tipico que parece estaua. Tiene una pequeña de 7 años. Muy dulce.

Bueno, sigamos. Senti como ya estaba saliendo, el siguió jalando y en un abrir y cerrar de ojos estaba fuera, pero justo cuando estaba retomando el pulso, oí disparos.

- REGRESENLA! SIN DINERO NO HAY CAMBIO!! -oi y giré para ver a Melany con un arma-

- MELANY NO! -grité y por detras alguien la derrivó- AVAN! -grité algo aliviada-

Miré como el luchaba contra ella sentado en esta. Carl me indicó que lo siguiera, corrimos al auto, me senté y vi a Bonnie, la cual me abrazó. Como habian llegado tan rapido?!

- Como esque llegaron tan rapido? -dije-

- Veniamos ya que teniamos que adelantar el concierto, justo en el aeropuerto llamaron -dijo Simon el cual estaba adelante-

- No debí hacerte enfurecer! -dijo Bonnie aun en el abrazo-

- Tranquila -sobé su espalda y me separé-

Giré, que estaba pasando? Vi que Avan y Melany discutian mientras otros punks salian y se armaba un desastre.

- No podemos ayudarlo, son demasiados -dijo Carl leyendome la mente-

Asentí.

Ahora esta pesadilla esta mostrandome lo peor.

Cambio de planes 2 Siguiendo la pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora