Capitulo 11

37 3 0
                                    

Narra Alisson:

Suspiré, otro día aburrido en el jet, hace 6 meses que no veo al trasero operado, a mi padre mandón, al esmeraldeño ni a la rubia teñida. Estoy empezando a extrañarlos, pero al ruloso nah! Antes, ni siquiera me despedí, simplemete hablé con Simon y Paul, tomé mis cosas y me fuí, se que sonará grosero pero necesitaba un respiro, un respiro de todos, ni siquiera he hablado con las chicas, queria salir de mi rutina, de mi vida diaria, quería disfrutar sin nadie que me moleste ni nada. Asi me concentro mas.

Le di otra hinalada a mi cigarrillo, si, ahora fumo, se que esta mal y yo siempre decía que jamas fumaría pero... Aqui me ven sentada en uno de los muebles fumando mientras miro por la ventana. Ahora solo iré a un concierto en Korea, luego siguen mis mini-vacaciones que las pasaría con Avan.

Deje el cigarrillo en el cenicero y me levanté, caminé hacia unas cajas llenas de cosas y carteles que me enviaban las fans, abrí una, me encontré con carteles que decian: I ♡ you, o, Forever unicorn, muchos me hacian reir y otros me daban escalosfrios, aun recuerdo la vez en que recibí uno que decia: You and me in the bathroom, think it, lo peor era que eran chicas las que me dieron los carteles.

Cogí los carteles y los doblé y metí en unas cajitas donde los guardaba, cada una con el nombre de la ciudad que visitaba, fuí hacia el cuarto y me senté en la cama, eran las 3 am, no podía dormir, muchos recuerdos evadian mi espacio, me quité las pantuflas de panda y me acosté, saqué mi telefono en busca de alguna notificación, y me sorprendí al ver un mensaje en WhatsApp, era de un numero desconocido.

Hola :) -Privado

Hola... Quien eres? -Yo

Llamamé Gary -Privado

Lo guardé en mis contactos.

Bueno, hola Gary :) -Yo

Que haces? -Gary

Nada, no puedo dormir y tu? -Yo

Estamos iguales :D -Gary

Sonreí inconscientemente, estoy hablando con un completo extraño posiblemente pedofilo-asesino.

Una pregunta, eres un fan o un pedofilo? -Yo

Solo digamos que un conocido lejano -Gary

Me mordí el labio, conocido lejano? Yo que sepa no conozco a ningun Gary.

Ok... De donde te conozco? -Yo

Muchas preguntas -Gary

Eres raro... Me agradas! -Yo

No tanto como tu ;) -Gary

De donde eres? -Yo

De Wonderland -Gary

._. -Yo

Es verdad! Pregutale a Pepe el pollo! -Gary

Ok?! -.-' -Yo

Bueno, me tengo que ir, mañana hablamos a la misma hora, te espero! -Gary

Bye! -Yo

Apagué mi telefono y lo dejé a un lado, me pregunto quien será el tal Gary...

Me quedé un rato mirando el techo pensando en quien carajos seria el tal Gary, pero solo se me venía a la mente la mascota de Bob Esponja y... Y el, hice una mueca y me retorcí entre las sávanas, me senté, realmente necesitaba verlo, necesitaba besarlo solo una vez mas, sus labios eran tan adictivos, como mi dorga personal, suspiré, es tan dificil olvidarlo, necesitaba saber de su vida.

Entre a Instagram, lo volvi a buscar ya que lo eliminé como la malota que soy :3 Al encontrarlo entré y por suerte su perfil no estaba bloqueado, pero me lamenté al instante.

- Pero que...? -dije ante la imagen enfrente de mi-

Estaba yo, sin... Sin... Sin... Sin ropa ⊙⊙ PERO DE DONDE MIERDA HA SACADO ESA PUTA FOTO?! YO QUE SEPA JAMAS HE POSADO DESNUDA Y MUCHO MENOS PARA ESE MALDITO!! Y PEORMENTE HABERME YO TOMADO UNA FOTO ASI!! HIJO DE PERRA MALPARIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ok... Calma Ali, solo es una foto donde sales COMPLETAMENTE SIN ROPA!!!! Esperen... Yo conozco esas savanas... Eso fue... En...

Flashback

Senti como me sacudian, aun con los ojos cerrados gruñi y me aferre a la almohada.

- ALISSON!!!! -senti algo mojado recorrer mi rostro, agua-

Me sente de golpe.

- PERO QUE MIERDA?! -dije secandome-

- Que es eso? -dijo Harry lanzandome dos revistas-

Las tome aun mirandolo, ay no...

- Por que? -dijo con la voz quebrada-

Una era la que vi ayer y en otra estaba una foto de Justin y yo en su auto besandonos.

- No... -dije tapandome la cara con mis manos- Dios no puede ser!

- Sabes? Ayer hicimos el amor -escupió Harry de golpe- Y hoy, Paul viene molesto y nos enseña esto! -senti un peso a mi lado- Porque? Yo solo te muestro cuanto te quiero, si no sabias, me he estado cortando por tu culpa! -apenas oi eso me saque mis manos de mi rostro-

- Donde? -dije preocupada-

El solo alzo un poco su pantaloncillo, dejandome ver las rojas cortaduras con mi nombre perfilado: Alisson.

- Lo siento -dije abrazandolo-

- Dejame, anda a decirle eso a tu amado Justin -dijo empujandome- Es mas, anda has un duo con el y desaparece de esta banda, de mi vida y de mi mente! -me gritó en la cara-

Yo solo agache mi cabeza  deje caer unas lagrimas.

- Borra tus lagrimas de cocodrilo, son las 12 am, esta noche tenemos un concierto, hay ensayo a las 2 pm, apurate, te esperamos en la sala. -dicho esto se marchó-

Fin del flashback

Deje caer una lagrima, cerré mis ojos fuertemente, esto no puede estar pasando, miré los comentarios y sollozé, todos eran insultos pero... Para mi, sequé mis lagrimas y de la rabia lanzé el celular al suelo, se rompió y me tapé la cara con mis manos, empezé a llorar amargamente sentí unos pasos apresurados hacia mi cuarto.

- Alisson estas bien? -dijo Bonnie mientras me sobaba la espalda-

- Si... Si... -dije secando la ultima lagrima-

- Si claro, ese celular destrozado en el suelo lo demuestra -reí un poco-

Ella era mi nueva maquilladora y bla bla bla, nos habiamos convertido en buenas amigas.

-suspiró- Que hizo ese Haroldo? -dijo seria-

- Es un total idiota! -dije y la abrazé- Subio... Subio fotos de mi... De mi sin... Sin ropa -dije entre sollozos-

- Joder se ha pasado! -dijo asombrada-

- Pero ya... Mañana tendré que hablar con la prensa sobre esto... Por décima vez en el mes... -dije y me acosté-

- Ya, duerme que mañana tendras un concierto -dijo acariciando mi cabello-

Ella empezó a tararear una canción con una melodia lenta, ella cantaba muy bien, ella me habia contado que queria ser cantante pero prefirio ayudarlos ya que esta vida apestaba... No la culpo... Senti mis parpados pesados y cerré mis ojos lentamente, y asi me quedé dormida... Espero que esta vez no me lanzen papas...

Cambio de planes 2 Siguiendo la pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora