Capitulo 41

17 2 0
                                    

Narra Harry:

Mierda, Alisson no esta, mi billetera tampoco y ni se diga de mi auto, llamé a Lisbeh pero no sabe nada, de avan no tengo el numero y no pienso llamarlo.

Estaba muy angustiado, me rasqué la cabeza y tomé mi telefono de nuevo, marqué a Niall.

- Hola? -dijo el algo molesto- SI QUERIAN TENER SEXO HUBIERAN HABISADO! NO MANDARNOS ACA DONDE NO HAY NI UNA PALOMA! -gritó-

- KEVIN! -oi gritar a Louis-

- Ya ya -dije con la voz descordinada- Alisson, ha desaparecido!

- Como?! Pero si estaban follando!

- Niall es enserio! No se, se ha ido! Lisbeth no sabe nada de ella!

- Ya estamos estacionandonos en la puerta -dijo y corri a la entrada-

Los vi y rapidamente corri hacia ellos.

- Desde que hora esta desaparecida? -dijo Zayn bajando-

- Am no lo se! Desde hace una media hora! -dije aleteando los brazos-

- Dios no puedo creer que aguantaran tanto! -dijo Louis con cara de asco-

- Louis -Liam lo miró mal- Esto es serio, dices que se ha llevado tu dinero y auto, nadie sabe donde esta y acabamos de ver un periodico con fotos de ella y Avan -me los dio y los vi acaramelados, a la mierda-

- No estoy para hacer berrinches, hay que buscarla ahora -dije empujandolosara entrar al auto-

- Harry espera, debemos llamar a la policia o a Simon -dijo Niall deteniendome-

- Pudrete, la amo y no quiero que nada le pase -dije empujandolo y entré al auto-

Conduci a toda velocidad, necesitaba a mi Alisson, no puedo imaginar que alguien le haya tocado un solo cabello de su cabeza. Ella es mia, no permitiria que nada le pase.

Narra Alisson:

Okay, 16 veces me han confundido unos camioneros con putas.

Me siento fatal, tengo la cara hecha mierda de tanto llorar y limpiarme con mis manos sucias, he perdido el auto, de seguro lo han robado.

Y como llegué aqui?

Contestando la llamada de Simon Cowell. Y decir que si.

Decirle si a la oportunidad, decirle si a Simon, decirle si a mis sueños, decirle si al amor 3 veces para luego rechazarlo 3 veces, aceptarlo 1 vez, dejarlo, tenerlo y dejarlo.

Y todo esto desde los 15. Muy temprana edad para estar asi. Derramando lagrimas por chicos. Siempre crei que "El sueño americano" era como el de las novelas. Pero me equivoqué, me equivoqué en todo.

Me sequé mi lagrima y me senté en el suelo, segui llorando, me veia patetica, patetica. Siempre me dije, jamas lloraras por un chico! Encontraras al especial! Seras fuerte! Decidida! La chica ruda! Miren donde terminé, en la nada siendo confundida por chupa-pollas.

- Vas a ver, algun dia que caigas no te quiero ver detras de mi implorando perdon! -revivi las palabras de mi madre cuando le dije que la odiaba por telefono-

Habiamos discutido, siempre la odie en secreto, pero ella sabia como hacerme sonreir, lo malo, esque duraba poco, porque despues se ponia "modo mamá jodona".

Asi que esa era una de las razones para ser cantante, alejarme de mi vida. Alejarme de la odiosa rutina.

Pero me equivoqué, ahora esto es una rutina, sonreir, fingir, llorar, amar, destrozarse.

Ironico, no?

Ahora esta madrugando, creo que son las 3 o 4 am, no lo se. Solo se algo, y ese algo esque debi haber valorado cada momento, cada detalle, cada pequeño movimiento. Solo piensenlo por un segundo, al ser cantante, eso debi valorar, no comportarme como si esfuviera en una novela de ____.

Pero al final lo coverti todo en eso, no? Una chica aficionada por One Direction con un sueño y una voz, para luego convertirse en una llorona rompe corazones dolida por dentro y divertida por fuera.

La verdad duele, y esto es la verdad.

La vida apesta y el amor no es lo que crees.

El amor es todos los valores y atributos encerrados en esa palabra, pero, tambien tiene sus verdades. Y esa verdad esque el amor no existe, es un pretexto.

Un delirio.

Cambio de planes 2 Siguiendo la pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora