Capitulo 31

21 1 0
                                    

Narra Alisson:

- Hey Alisson, deberias hacer un album nuevo -dijo Lisbeth mientras se sentaba a mi lado en la cama-

- No che, creo si, es una buena idea -dije sonriendo sin mostrar mis dientes de conejo-

- Ya veras como subirá tu nivel! -dojo guiñandome el ojo-

Me llegó un mensaje.

Louis.- OSHE MUJER DEL DEMONIO!!!! ESTAMOS AQUI!!! EN 15 MIN. NOS VEMOS EN EL MUSEO MADAMME TUSSADS O COMO SE HAYA LLAMADO LA VIEJITA!!!

Yo.- Okay...

Louis.- :)

Apagué el telefono y Losbeth me miró.

- Es hora de cambiarnos -dijo parandose-

Caminó a su cuarto y cerré mi puerta, abri mi armario y saqué unos shorts jeans rasgados y cortos, una camisa suelta y algo larga de rosa pastel con letras blacas que decian I'm not a vintage girl! Y unas flats rosa pastel. Me deje el cabello suelto y me cogí el flequillo a un lado en una fincha, para darle mi toque, me puse mi gorrito de gaito color negro y salí, vi que Liss llevaba un vestido negro que le quedaba como piel, hasta la mitad del muslo con un cierre a un lado y un cintron blanco con un lazo en medio, su peluca rosa con ondas a los lados, un sombrerito negro con una cinta blanca y botines blancos.

- Nos vamos? -dijo mirandome algo nerviosa-

- Sep! -dije y bajamos-

Entramos al auto como todas las KULs, encendió la radio y Girls on TV sonaba, ibamos tarareando y cantando hasta que llegamos al dichoso museo, bajamos y vimos a los chicos mirandonos, claro que bajé primero, Lisbeth se sentia insegura y le dije que se tome su tiempito. Al bajar recibi la mirada de algunas personas que oia murmurar: Esa no es Alisson Mitchel? Que hace aqui? Vendra a presumir? Crear audiencia? Le pedimos un autografo? Y muchas cosas mas.

Corri hacia los chicos y ellos me abrazaron muy fuerte, excepto Harry, el muy puto solo me miró con su ego alto.

- Hola chicos! -dije muy feliz- Estan tan altos! Cambiados! Louis ese cabello te sienta super! Liam te vez zaunsualon como mi Zayn! Niall estas mas teñido que nunca y Harry... Harry pareces nena con esos rulitos -dije y el bufó-

- Almenos me veo femenino, no como otras que parece un travesti rockstar!

- Ash -dije volcando mis ojos-

- Quien es ella? -dijo Liam babeando-

Miré en su direccion, Lisbeth? Enserio chicos? Todos babeaban, oia susurrar a Zayn: tevas a casar pendejo! Y a Louis: Eleonnor es mas tierna... Mierda! Pero todos la miraban con los ojos bien alargados.

- Liam Payne! Un gusto! -dijo Liam besando la mano de Liss-

Rei por lo bajo.

- Am, ya lo se, nos conocemos! -dijo Lisbeth y todos pusieron cara de confusion-

Silencio.

- Es Lisbeth hijos de bestias! -dijo Louis y me asombré-

Pensó!!

- Ah.. -dijeron todos incomodos mientras yo reia a carcajadas-

- Que esperamos? -dije y corrimos para comprar ticket-

*******

Salimos de alli algo cansados de tanto subir y bajar escaleras, todo estuvo wow, recordaba este lugar de chica, pero mi figura esta super y la de los chicos genial.

- Quieren ir a nuestro apartamento? -ofreció Niall-

- No se si -dijo Liss conservada como siempre-

- Claro! -me adelanté-

- Pos vamos!

Todos fueron en sus respectivos autos, excepto Louis que vino con nosotras para indicarnos el camino, despues de varias vueltas, dimos con la casa.

- Aqui a la derecha y aqui esta el Pen House -dijo y Lisbeth apagó el auto-

Bajamos y caminamos hacia la puerta, esto de los Pen House ya no me impresionan tanto como antes, vienos tiempos :')

- Quieren jugar 7 minutos en el cielo? Como en los viejos tiempos? -dijo Liam y asentimos-

- Neh, ya que -dijo Liss encogiendose de hombros-

Nos sentamos en el tipico circulo con la botella, primero salieron parrjas extrañas, Zayn y Louis, Liam y Harry, Niall y yo, Harry y Niall, Zayn y Liam, Louis y yo y asi, hasta que la botella dio con Lisbeth y... Harry.

Ouch.

- Mierda -oi susurrar a Lisbeth la cual temblaba como chihuahua-

Narra Lisbeth:

Me mordi el labio inferior, con todos menos Harry, el no, por favor, Dios siempre saque 10 en el boletin! No seas malo!!! Por que? Rapidamente esa llama se encendio en mi y aquel recuerdo escondido me golpeó.

Los gritos, aquella ruptura me dolio demasiado, caminamos lentamente hacia el baño, el cerró la puerta y nos quedamos frente a frente, cuando me pogo nerviosa hablo tonterias, no controlo mi lengua.

- Por que me miras con esos ojos verde esmeralda que aturden, esos labios rosados y finos y tu melena castaña?! -dije y el se acercó mas-

- Mis ojos te aturden? -dijo en ese tono seductor-

- Si! Y mucho! -maldito nerviosismo- Pero por suerte ya no siento nada por ti! -dije y el sonrió-

- Segura -me tomó de la cintura acercandome a el-

Rozamos nuestros labios de una manera salvaje, por que es tan jodidamente asi?!

Narra Harry:

Dios me pones de nuevo en esta situacion, Alisson o Lisbeth, esta chica de ojos oscuros me tiene loco, hace tiempo que no pensaba en ella, pero al verla recordé sus sonrisas y esa chispa creció. No me hagas esto, pero esta vez, no fui yo quien actuó.

Pronto senti a Lisbeth tomarme del cuello de la camisa y guiandome a sus labios, pero a solo unox 2 milimetros de distancia se detuvo.

- Aun la amas -dijo y sonrei-

- No, no es nada para mi -vi como mordia su labio y sonreia-

- Pues entonces esto no sera tan malo

Dicho eso noa dimos un beso apasionados, fugaz, y sensual, estaba aguantandome, la tomé de la cintura y me fue facil acorralarla contra la pared, ell no queria y buscaba aire, pero esa chispa me tenia ciego, sus piernas despues de tanto embrollo fueron puestas alrededor de mi cintura, trato de pararme pero sus manos se metieron en mi camisa y desabotonó mis primeros botones.

- OIGAN YA SONÓ LA ALARMA! -oimos afuera-

Sonreimos y ella notó que su cierre se habia bajado y su brasier se veia, nos arreglamos y antes de salir me paró.

- Ninguna palabra, okay?

- Perfecto

Gracias Lisbeth_Khul o como sea, estoy con 1 % de bateria!!!

Cambio de planes 2 Siguiendo la pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora