🍓
Apenas los vi entrar a mi casa lo supe, no eran tranquilos ni normales. Por un lado pensé. ¿Por que mamá los dejo entrar a casa? Ademas junto a ChangBin Hyung.
Se ven agradables.
—Ho-l-a soy Lee Felix, mucho gusto ¿hyungs?
—No no, tú eres mi Hyung- Un chico con brackets me sonrió.
Que mono. Al menos yo lo pensé por que Chan Hyung literalmente gritó y se abalanzó sobre el pequeño para agarrar sus mejillas.
—Hola, el gusto no es mío. Seo ChangBin para ti, frutillita. — Me guiñó un ojo, o creo que tenía una basurita.
—¡Uh, con que frutillita! ¡Galán, hyung! — molestó un niño con las mejillas rechonchas.— Mucho gusto, frutillita. Han Jisung.
—Si si claro, aquí Hwang HyunJin. — Este chico era guapísimo.
—Hola. — ¿Por qué todos los amigos de ChangBin hyung son tan lindos?- Lee Minho.
—¿What's up, hyung? My name is SeungMin.— Cute.
—Hijo, como ves. ChangBin trajo a sus amigos que vinieron de visita. Compórtate y aléjate del negro. Nos vemos iré a jugar bingo.
—¿Alejarse del negro? Changbinnie hyung ¿por qué Felix Hyung debe alejarse de ti? — el pequeño lo miró preocupado.
—Jeonginnie, felix tiene melanofobia.
—¿Melanofobia? ¿Morirá? No hyung, recién lo acabo de conocer no puede morir. — hizo un puchero y mi primo murió.
Literalmente, Chan Hyung siempre ha tenido ese aire de padre. Es muy bueno cuidando niños y al parecer encontró a su hijo perfecto.
—Bebé, no morirá Felix — respondió HyunJin.
—Si si, mucha charla si quieren después nos explican que es la melanofobia. Trajimos pollo frito y coca cola. — Dijo Seungmin mientras levantaba las bolsas con toda la comida que habían traido.
-¡Vamos a comer! - celebraron MinHo y JiSung. Este último sonrojándose por hablar en unísono.
—Felix ¿podemos hablar el privado?— Agarró mi brazo ChangBin Hyung.
—Ummh ¿sobre qué hyung? — respondí nervioso.
—Sobre algo...
🍓
MEJOR TARDE QUE NUNCA X2
EMPEZARÉ A DEDICAR CAPÍTULOS A LOS PRIMEROS DOS EN COMENTAR.GRACIAS A LA SEGUIDORA 100
MAÑANA ACTUALIZACIÓN LAS(OS) JAMONEO.
ESTÁS LEYENDO
Melanophobia - ChangLix
FanfictionDonde Felix le tiene fobia al color negro y ChangBin se viste de él. Melanofobia; Miedo irracional y enfermizo al color negro. [TERMINADA EL 20 DE DICIEMBRE 2018] Portada by; @hyxnnie #111 en ChangLix #291 en Stray Kids #71 en ChangLix #80 en Chan...