especial uno | hyunIn

2.1K 373 58
                                    

🍓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍓

Lo conseguí, un beso de hyung. Fue algo forzado pero lo importante es que fue probé sus labios. Y me he hecho adicto a ellos.

Han pasado días desde que sucedió. Necesito oxígeno para respirar. Si tan solo mi hyung me ayudara.

Toqué su puerta suavemente. Lo que realmente no me esperaba era ver al mismísimo Hwang HyunJin en calzoncillos. Agarrenme que me tiro encima.

-Hola hyung... te ves... ¿guapo?- ni yo sabía que pensar con solo verlo de esa manera.


-Jeonginnie, ¿que haces aquí?- preguntó nervioso mientras hacía una señal con su cabeza para que entrara.

-Vengo por mi tanque de oxígeno - lo empujé hasta el sofa.

-¿Tanque de oxígeno? ¿Que hablas? ¿Estudiaremos química y no sabía? Es vacaciones quien estudia. - preguntó extrañado, hyung tonto.

-Sabe perfectamente lo que quiero. -me acerqué más a el.

-¿Un abrazo?

Es taaan lento. Jisung hyung me enseñó su tecnica para conquistar homos en el closet.

O sea cambiar de hete a homo.

Sin pensarlo me subí a su regazo poniendo ambas piernas a los costados de su cintura. - Hyung, eres demasiado lento y me estoy quedando sin aire. Necesito de tus besos, deja esto de hete. Todos sabemos que eres homo.

Durante mi discurso hyung me intentaba apartar de el tratando de tomarme de la cintura. -¿Que hablas? ¿Homo? ¿Hete? Tengo novia y vendrá ahora a verme, Jeonginnie. Por favor...

Lo siento, pero sinceramente no me interesa su novia. Sin dejarlo respirar lo besé.

Y pude volver a respirar.


🍓

SORPRESAAAAA

AAAAAAAAAAA KE EZTA PAZANDO AKI OKNO

ESPECIAL YA QUE TERMINÓ;-; YA CASI SOMOS 2K AMIGOSSSS

ACTUALIZACIONES

PARTY | JUEVES Y VIERNES

LA ÚLTIMA ESTACIÓN 2JAE | SABADOS

04 - 01 - 19 | 2,42k

ESPERENLO Y QUE PASEN UNA LINDA NAVIDAD. ♡

LXS JAMONEO ♡

Melanophobia - ChangLix  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora