epílogo

2.8K 460 50
                                    

🍓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍓

Han pasado exactamente siete meses desde que todo con ChangBin hyung se arregló. Hablamos con mi madre para contactar a un especalista que me ayudará a superar la fobia. Realmente no se como surgió. Mi progenitora lo ha mantenido en secreto desde que nací según ella yo era un bebé recién nacido que solo quería abrir sus ojitos y poder ver. Cuenta que no pude abrirlos como un bebé luego de siete días podía observar aunque sea en blanco y negro. Esto me desesperó tanto que al final le tuve miedo al color negro.— Palabras de mi mamá.

En fin. ChangBin cumplió su promesa durante estos meses me ha cuidado, mimado. Me encanta su forma de ser conmigo aunque cuando estamos todos juntos es algo gruñón.

Hablando de los demás les contaré que sucedió ese día.

Resulta que Chan hyung estaba con ahora Allen hyung en la habitación... Jugando al uno, pervertidos. De hecho estaban detrás de la puerta escuchando la explicación de Changbin hyung. Grabando SEGÚN ellos pero por error mi primo dejó la cámara encendida dentro del bolsillo y esta por casualidad se envió a un grupo que habían creado donde estaban TODOS. Creo que ya saben que pasó después.

Seungmin quien estaba a cargo de la gallina de su abuela salió corriendo de su casa para venir a ver con sus propios ojos la escena romántica. HyunJin hyung no quería moverse de su cama entonces como consecuencia agarraron su disco de GOT7. MinHo y JiSung sinceramente no se que pasó ahí, solo mi mejor amigo me comentó que lo "sedució".

Yo quería detalles pero el cachetón dijo que tenía vergüenza decírmelo.

Y por último pero no menos importante, bebé JeongIn. Consiguió un beso de HyungJin hyung jugando a botella. Fue tan violento que el pequeño mordió los labios de hyung con sus brackets como consecuencia de querer separarse. Aún así el pequeñín quedó feliz y satisfecho de lograr un beso de su amigo "hetero"

Siempre creí que no tendría amigos nunca. Digo tengo melanofobia. Una de las fobias más raras y estúpidas de este planeta.

Pero todo fue cosa del destino, el amor, la amistad. Llegó sin darme cuenta. Así como cuando le lancé un tenedor en la cabeza a ChangBin hyung.

Frutillita ¿estas bien?

Binnie hyung ¿crees que estaremos juntos hasta que la melanofobia nos separe?

La melanofobia no nos separá nunca. Sabrás manejar tu fobia y podremos estar juntos sin que un estúpido color nos lo impida. Me gustas mucho frutillita. Sonrió antes de besarme.

🍓

AHORA REALMENTE TERMINÓ;-;

HARÉ UNA SECCION ESPECIAL QUE ESTARÁ AL INICIÓ DE LA HISTORIA CON LOS MEJORES COMENTARIOS DE TODO EL FANFIC PARA QUE LOS LECTORES NUEVOS LAS LEAN ♡

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN MAÑANA; AGRADECIMIENTOS + FACTS SOBRE LA HISTORIA

MUCHAS GRACIAS POR LEER

Prdswaff.

Melanophobia - ChangLix  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora