26. ¿tips?

3.2K 541 48
                                    

🍓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍓

-Lamento la interrupción, en serio. Pero yo necesitaba hablar contigo. Y se que no fue el mejor momento por que ChangBin Hyung te estaba comiendo la boca mientras le respondías.

Mis mejillas pecosas no podían estar con otro color más carmesí de lo que ya estaban. Cállate Jisung. 

Si pero, no le digas a nadie. Yo realmente tenía que hablar con el pero me besó y es que nunca había besado, se sintió tan bien... no pude detenerme, confesé.  ¿Para que me necesitas, han?

¡Wow! Si que te gustó, no puedo decirte lo mismo porque nunca he besado aunque siempre me pregunto como se sentirá besar a mi amado.

¿Amado? Mejor hubiera dicho su nombre; Lee MinHo. Y no hablamos del actor, si no su amigo.

¿Es MinHo, no?

Si, es tan perfecto- suspiró, pero luego me miró alarmado.  ¿Espera como lo sabes? ¡Rayos! ¡Si es él!

Entonces... El chico que te gusta es Lee MinHo tu amigo y no un chico del instituto cuando me pediste un consejo delante de todos.  Sonreí.

Shh no lo grites, está abajo- me miró alarmado- Si es él, es tan lindo y tierno. Me encanta pero creo que a MinHo Hyung ya le gusta alguien más.
Miró al suelo con una mueca.

¡Hey, no te deprimas! Quizás no sepa mucho sobre el amor. Pero te ayudaré en lo que pueda.

¿En serio? ¡Gracias, muchas gracias!

¡Empecemos! - me senté en la orilla de la cama.

¿No sabes como hacerlo, cierto?- preguntó al ver mi cara de "Y ahora que hago"

Si te das cuenta nunca he salido de casa, por lo tanto nadie me gustaba ni quería conquistar a alguien. No lo sé, pero para eso esta internet.

JiSung sacó su móvil y buscamos en internet;

¿Cómo conquistar a tu crush? Yahoo respuestas.

🍓

¡HI GUYS, VOLVÍ LUEGO DE DÍAS DE AUSENCIA!

SOMOS 1.17K AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES UN MIRACLE. MUCHAS GRACIASS GENTE LINDA♡

ESTAMOS LLEGANDO A LA RECTA FINAL:( NO QUIERO TERMINARLA. PERO ASÍ ES LA VIDA.

TENGO OTRA HISTORIA EN BORRADOR Y ESPERO QUE LA APOYEN TANTO COMO ESTA ♡

DE NUEVOS MUCHAS GRACIAS A TODXS. ANTES DE IRME LXS INVITO A LEER POWERFUL MINDS DE MI FRIEND the_fun_girl_xd ES SÚPEEEEER INTERESANTE ♡

Melanophobia - ChangLix  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora