¡Hola! Por los 62k les traigo un especial sorpresa. Espero que les guste, muchas gracias por todo su amorcito. ♡
—¡Changbin! ¡Hoy es tu cita con Felixiano! — Gritó el mayor del grupo, Woojin.
Mientras tanto el nombrado estaba tirado en su cama durmiendo como si nada. Pues este se había quedado hasta tarde haciéndole un regalo a su frutillita.
—Woojinnie, amor, ¿aún no se levanta este mocoso? — Su novio Chan apareció desde la cocina secándose las manos con el delantal.
—LLevo más de quince minutos llamandolo, ¿me recuerdas por qué lo dejamos quedarse a dormir a nuestra casa? — Respondió abrazando y besando el cuello de Chan.
—No, cielo, es-t-a cha-ng-b — Entre jadeos respondía su amado, sin darse cuenta que el "mocoso" había bajado.
—Se que es su casa y todo pero pueden dejarlo para después. — Habló. La parejita se separó rapidamente.
Woojin se acercó y lo tomó de la oreja.
—Te llamé más de cinco veces. ¿A que hora te dormiste ayer? — Preguntó enojado.
El dark no tan dark respondió sin más, — a las seis y media.
—¡QUÉ! ¡AMOR AGARRAME QUE QUIERO GOLPEARLO! — Soltó enojado Chan casi tirandose encima del menor. — ¡QUE HACÍAS EH! ¡TE ESTABAS MASTURBANDO PENSANDO EN FELIX! ¡ES ESO NO! ¡POR DIOS MOCOSO PUBERTO!
Woojin logró detenerlo agarrandolo por la cintura separandolo del menor. Mientras que su novio se tiraba los pelos de rabia.
—¿¡QUÉ!? ¡NO ME ESTABA MASTURBANDO PENSANDO EN MI FRUTILLITA! ¡LE ESTABA HACIENDO UNA CARTA PARA NADA DARK! — Se defendió Changbin.
—Foto o fake. — Contestó Chan completamente normal ahora burlandose del dark. — Mi niño es todo un romantico.
Woojin y Changbin lo miraron raro, hace unos dos minutos estaba completamente alterado.
—¡YAH! ¡Tengo que arreglarme para la cita! — Corrió escaleras arriba para bañarse.
—Está tan grande. — Lloriqueo Chan abrazando a su novio.
[...]
—Entonces con MinHo hyung estuvimos a punto de hacerlo en el auto de la tía de Seungmin. Pero fue sin querer sabes por...
El cachetón fue interrumpido por Felix casi llorando.
—Esto no está funcionando, mira mi ropa, yo solo quería impresionarlo, el negro no se ve bien en mí. Quiero demostrarle que ya superé todo esto. Gracias a él. — Suspiró enamorado el pecoso, sonrojandose a la par.
—Si no estuviera tan loco por mi chico intentaría salir contigo. — Le guiñó un ojo el cachetón.
Felix le tiro un cojín en la cara. — Amigo, esto es serio.
—Te ves bien con lo que sea, pecas. Además al dark de Changbin le gustas con lo que sea que uses. — Respondió serio Jisung. — ¿Cuánto queda para su cita?
El pecoso miró la hora y casi se hace pipí encima.
—¡Oh my good! ¡Faltan cuatro minutos! ¿Qué hago? ¿Me quito esto? No mejor no.
—¡ESTAS BIEN, A VER FRUTILLA! ¡DÉJAME ARREGLAR UN POCO TU PELO! — Jisung removió el pelirosa pelo de su amigo. — ¡YA ESTÁ!
En ese momento suena el timbre de la casa.
Felix baja a abrir la puerta encontradose con su novio, sosteniendo un ramo de flores.
—Hola, no me he presentado un gusto soy Seo Changbin. — Le sonrió entregandole las flores.
—El gusto no es mío. Lee Felix. — El pelirosa beso dulcemente sus labios.
🍓
ENTENDIERON LA REFERENCIA EN LOS PRIMEROS CAPÍTULOS SE PRESENTARON DE ESTA MANERA, VOY A LLORAR.
¡Hola mucho tiempito sin estar por aquí! Desde la salida de Woo no he visitado Melanophobia. ¡Muchísimas gracias por los 62k!
Esta fue mi primera historia y aún no supero que a muchas personitas les gusta lo que escribo. ♡
Recuerden que hay segunda parte y es Minsung ;)
Gracias por llegar hasta acá. Los jamonea con jamón. Prdswaff
ESTÁS LEYENDO
Melanophobia - ChangLix
FanfictionDonde Felix le tiene fobia al color negro y ChangBin se viste de él. Melanofobia; Miedo irracional y enfermizo al color negro. [TERMINADA EL 20 DE DICIEMBRE 2018] Portada by; @hyxnnie #111 en ChangLix #291 en Stray Kids #71 en ChangLix #80 en Chan...