Mientras ella pensaba escucha el sonido de la llave en la puerta, cuando se voltea lo ve a Chris, su prometido. El había estado en un viaje corto de negocios.
- Hola hermosa! Te extrañé mucho, - le dijo el muy emocionado mientras la abrazaba.
- Hola Chris, yo también te extrañe mucho, - dijo, y le da un beso.
Él, al entrar ve la computadora de ella sobre la mesa.
-¿Qué hiciste mientras no estuve? - dijo sentándose en su silla y sacándose el saco.
- Oh, nada importante, lo de siempre, atender clientes,cosas de la boda, etc - dijo despreocupada.
-¿Qué tal tu viaje? - dijo para cambiar de tema, no pensaba mencionar a Oliver ni nada de eso.
-Bien nada importante ni que pueda interesarte en lo absoluto. Pero te traje un regalo.
-¿Ah si?, - dijo, no le prestó mucha atención, cosa que era rara en ella, él se dió cuenta de esto.
-¿Estás bien?, Te veo algo extraña, ¿ Segura de que no pasó nada mientras no estuve?
- No amor, está todo en orden, solo estoy algo cansada.
Era obvio que no podía dejar de pensar en Oliver, o en el vídeo, o en como él la había decepcionado , nunca creyó que él la iba a amenazar con algo así. Su cabeza daba muchísimas vueltas y estaba muy confundida. Realmente no sabía que hacer.
-Ok mostrame el regalo, - dijo para distraer sus pensamientos. no podía dejar de pensar en Oliver.
En ese momento, Chris saca del bolsillo de su blazer negro una caja color turquesa de Tiffany & Co. Cuando la abre, Cathery ve una cadenita de oro color dorada obviamente, con un dije en forma de corazón que decía
" Siempre serás el amor de mi vida" Te amo, Chris.
-Chris esto es, es hermoso - dijo con la voz entrecortada. Estaba llorando de emoción. Se sentía inmensamente feliz.
-Te mereces esto y mucho más Cath, te amo más que a mi vida, - el le pone la cadenita en el cuello y la besa.
En ese momento, Cathery interrumpe el beso y le dice:
- No se que hice para merecerte, - y lo besa denuevo.
Ambos almorzaron carne con papas, su plato favorito.Luego Chris se fué a trabajar, Cathery lavó los platos e hizo otros quehaceres en la casa,se dió un baño y fué a su alcoba. Mientras se desenredaba el pelo con un poco de crema para peinar se sentó en su cama y recordó lo que Oliver le dijo en el estacionamiento
"Finjí lo que quieras, pero te conozco y sé como sos por dentro"
O algo así, ella simplemente pensaba en cómo se habían conocido, la relación era todo menos perfecta, rozaba lo tóxico incluso, pero nunca en su vida había sentido tantas cosas como las que sintió con él. Pasaron millones de circunstancias, estuvieron en las buenas y en las malas juntos, se amaban como nadie, pero aún así la relación llegó a un punto en el que el daño que les causaba estar juntos sobrepasaba su amor; y eso estaba fijo en su mente.A continuación les contaré como se conocieron según el punto de vista de Cathery.
(FLASHBACK)
Estaba muy mal ese día, lo recuerdo perfectamente como si fuera hoy, aunque fuera hace 16 años exactamente. Yo tenía 16, el tenía 18. Si bien él era mayor de edad, nos llevábamos 2 años así que no era tan terrible.
Lo recuerdo muy bien porque yo había mandado una solicitud a NYU o New York University, para reservar vacante para el año 2004, que sería cuando yo cumpliría la mayoría de edad, lamentablemente, ya no recuerdo la razón por la que no me aceptaron. Muy triste, fuí a una cafetería a 1 calle de la universidad llamada "The meeting", compré si mal no recuerdo un café con 2 donas bañadas en chocolate, me encantaban las de esa cafetería. También recuerdo que tenía puesto un blazer azul,con el pantalón del mismo color y una camisa blanca para la entrevista. Fue en ese momento cuando yo ya estaba con mi pedido, buscando una mesa, que un hombre me choca y derrama todo su café en mi camisa blanca.
Era alto, con piel morena y ojos y cabello color café, y obviamente más o menos mi misma edad.
- Ay pero qué te pasa idiota! Mirá lo que hiciste, - dije furiosa.
- Ay perdón, te pago la tintorería, - dijo él esparciendo una servilleta sobre mi camisa, el tenía cara de susto pero a la vez se reía. Cuando se reía se le achinaban los ojos y se le formaban oyuelos en los costados de la boca, me pareció un chico bastante atractivo.
- Ya está, dejalo así, pero se me ocurre como arreglarlo.
- ¿ Ah, si? ¿Cómo?,- dijo él, confundido por el cambio repentino en su cara.
Agarré mi café y se lo derramé aproposito encima.
-¡¿Estás loca?! ¡¿Cuál es tu problema?! - ahora el era el que estaba furioso.
- Jajajaja ahora estamos a mano, - dije riendo.
Yo sólo me fuí riendo, por un momento pude olvidar lo sucedido en la universidad. Luego me volteé y pude ver que él también estaba riendose.
Unas horas después me lo encontré en el Central Park paseando a su perro, yo había salido a caminar un poco. Recuerdo que me acerqué para pedirle disculpas. Me sentí un poco avergonzada al hacerle eso a alguien "mayor".
-Hola extraño, - dijo rozándole el brazo. Perdón por lo de hoy - dije algo avergonzada entre risas.
- Alejate de mi, - dijo riendo. Tranquila estás perdonada, además estamos a mano ¿No?. Soy Oliver Glemus - siguió.
-Cathery Lian, un gusto - le estreché mi mano.
- Un gusto conocerla, ¿Qué te trae por acá? - dijo acariciando a su perro.
- Vengo de la tintorería y aproveché a salir a caminar, ¿Y vos?.
-Lo mismo.
(FIN DEL FLASHBACK)
Era pleno noviembre del 2002, las hojas de los árboles estaban bien coloradas,y me encantaba el sonido que hacían al pisarlas.
(FLASHBACK)
-¿ Y quién es este? - pregunté.
-Se llama Blacket, y está conmigo desde hace 2 años - dijo Oliver.
-¿Labrador? - no sabía ni se mucho sobre razas de perros.
-Jaja no, ovejero alemán, - dijo él.
Como sea, lo que les puedo decir es que era un perro hermoso, tenía 2 años así que no era muy grande, tenía mucho pelo y era totalmente negro. Parecía un peluche.
-Así que, Cathery Lian, lindo nombre. ¿Cuántos años tenés?
- Tengo 16 años pero cumplo 17 en 2 meses.
-Ah, - dijo algo desilucionado. Yo cumplí 18 hace 2 semanas. No nos llevamos tanto.
- La verdad es que no, - dije acariciando a Blacket.
Oliver estaba mirándome a los ojos,y no lo culpo, para ser una persona de tan baja autoestima mis ojos me encantan, sin bien redondos color azul-celeste. Yo también miraba sus ojos,eran color café algo achinados pero tenían un reflejo increíble cuando les daba la luz del sol.
-Hoy no estabas muy de buen humor, - dijo él sonriendo.
Me gusta cuando sonríe porque se le marcan esos tiernos oyuelos.
- La verdad no tuve un muy buen día, quería entrar en la universidad de Nueva York pero no pude, - dije con cara triste. Ya conseguiré otra universidad, estoy segura de eso.
-Así que era eso lo que te hacía andar de un humor tan terrible.
-Si y, ¿Qué te traía por la cafetería?
-Quería conseguir trabajo como enfermero y no pude.
-Creo que ninguno de los 2 tuvo un buen día ¿No?, dije.
-No, pero tengo una idea. Vayamos a tomar un helado a "first date" es una heladería muy linda y hay muy buen helado, te va a gustar mucho y vamos a despejar nuestro mal humor un poco.
(FIN DEL FLASHBACK)
Fuimos, hablamos de muchas cosas como la secundaria,la preparatoria y la universidad. También recuerdo que el me contó sobre su baile de fin de curso; había ido con una chica que en ese momento le gustaba mucho, Marina, cuando me contó eso me desilusioné un poco pero luego me dijo que nunca llegaron a ser nada por lo que no me preocupé por cosas que no valían la pena. La verdad se puede decir que fue "amor a primera vista", suena muy cliché pero bueno, vaya a saber uno lo que pasaba por mi mente de adolescente de 16 años, no me juzguen.
Luego de eso yo le conté algunas cosas sobre mí, a lo que le dije que era muy buena estudiante, pero tampoco una nerd. Y que planeaba estudiar abogacía.
Luego nos despedimos, en ese momento yo no tenía teléfono, solo mi padre lo tenía por trabajo a lo que le pasé el número de mi teléfono de línea.
Hablábamos mucho y muy seguido por lo que 4 meses después terminamos siendo novios más formalmente. Eso me tenía muy nerviosa ya que era mi primer novio y... no lo sé. Simplemente nunca había sentido algo así por alguien.
Mi padre no sabía que nosotros salíamos, ya que estaba trabajando en Inglaterra. Él era arquitecto y estaba diseñando uno de los edificios más "modernos" para la época. Además me mataría si se enterara que el era mayor de edad, con mi mamá siempre tuve más confianza, siempre fue más flexible.
El siempre fue un chico algo raro y misterioso, aunque se fue soltando poco a poco. Aún recuerdo nuestro primer beso, estábamos solos en mi casa mirando una película desde un DVD, pero no recuerdo cuál era. Estábamos en el sofá y me dió un beso que no lo había visto venir, fue 2 semanas después de conocernos, antes de que fuéramos novios formalmente.
El finalmente consiguió trabajo en el hospital, por lo que cuando salía de trabajar el pasaba por mi a la escuela y estábamos juntos hasta que anochecía, a veces me quedaba a dormir con el en su departamento diciendo que me iba a quedar a dormir en lo de mi amiga Tiffany, porque a mi mamá, aunque no le molestara que yo salga con él, no quería que esté con el en su departamento, ya saben cómo es la historia con las madres y todo eso.Después de un tiempo, cuando terminé la preparatoria, no teníamos tanto tiempo para estar juntos, y cuando lo teníamos, él se iba porque tenía "muchas cosas que hacer". En ese momento yo pensaba que él me engañaba, así que opté por seguirlo con el auto de mi madre. Después de 30 minutos en el auto llegué a una vieja casa semi abandonada, yo al principio pensé que era un prostíbulo, que idiota por dios. Yo frené y agaché la cabeza, por suerte Oliver nunca había visto el auto de mi madre, sino estaba perdida; opté por tapar el auto de todos modos, con una manta recién salida de la lavandería que había en la parte de atrás y me escondí entre unos árboles. Pude ver que Oliver se bajó de su auto y se encontró con 2 hombres más. Uno de ellos tendría unos 45 años y el otro más o menos su misma edad. Oliver les entregó una caja, no se que tenía dentro y el hombre más mayor le da una bolsa con dinero.
(FLASHBACK)
Oliver en donde te habrás metido, - pensé.
Oliver baja del auto y les entrega una caja. Hacía frío, había viento y ya eran las 8:30, por lo que ya había anochecido, yo sólo pensaba en que mi madre iba a matarme
- Al fin llegaste Glemus, - le dijo el hombre mayor a Oliver.
-Si, tuve un par de inconvenientes pero ya conseguí lo que querías, - Oliver le entrega una caja, no tenía ni idea de lo que podía llegar a ser.
El hombre abre la caja y la mira de reojo y luego lo mira a Oliver.
- Que bueno que no me decepcionó hoy Sr Glemus, o iba a tener que matarlo, esto es tuyo.
- Está bien señor, adiós, - respondió Oliver agarrando la bolsa de dinero.
- Andate antes de que alguien te vea, - respondió el otro hombre más jóven.
Pese a lo último que dijo aquel hombre me asusté un poco ¿Matarlo? ¡Ay por dios! En que se metió este chico.
(FIN DEL FLASHBACK)
Creo que es bastante notable lo asustada que estaba bastante asustada, no entendía nada de lo que pasaba por lo que me fuí hasta mi casa e hice como si yo no hubiera visto ni oído nada. Cómo mi madre no estaba, el pasó la noche conmigo. Tenía demasiadas preguntas y Oliver no iba a zafarse de ellas.
(FLASHBACK)
- Hola mi amor, cómo estás - me acerqué a el y le di un beso en la mejilla.
- Hola Cath, ¿Qué pasa? - dijo notando mi gesto, - intentó besarme pero me alejé.
-Tenemos que hablar seriamente, - esa frase pone nervioso a más de uno.
- ¿Qué pasa?¿No ves que me estás asustando?
- Pasá, - dije cortante.
Oliver pasa y se sienta en el sofá
-¿Qué hacías en esa casa abandonada a estas horas con 2 hombres? ¿Y qué les entregaste en esa caja?
-¿Me estuviste siguiendo? - preguntó furioso - ¿Ya no confías en mí?. ¡No puedo creer que hagas esto!
-¡No te hagas el idiota Oliver y hablá más despacio porque los vecinos van a llamar a la policía! - yo también estaba furiosa - ¡Exijo una explicación!
- ¡No tengo porqué darle explicaciones a una mocosa de 17 años sobre mi vida! - claramente él no midió sus palabras.
Algo en mí se rompió después de que dijo eso, lo recuerdo como si hubiese sido ayer.
-Yo soy tu novia y quiero que estés bien Oliver, ya no nos vemos tanto y quiero saber sobre tu vida ¿Acaso no te das cuenta lo mucho que te amo y te extraño? - le dije eso ya llorando, realmente no podía creer lo que sucedía.
-¡Exacto!, Sos mi novia no mi mamá, además vos sos la que me debe una explicación por seguirme y no yo por vivir mi vida, - el se veía enojado, claramente me manipulaba.
- Perdón Oliver,- desistí - es que yo pensé que me engañab..
-¡Cállate de una vez!, No quiero tener una distracción controladora en mi vida, - dijo interrumpiéndome, sino cambias esto no va a poder seguir así!
-Yo no hice más nada que preocuparme por vos y hacerte una simple pregunta de mierda,así que yo soy la que dice que esto no puede seguir así, Oliver - dije más calmado y cortante.
-¿Vas a romper conmigo? - dijo ya por fin calmándose.
-Cuando te calmes del todo vamos a hablar de esto.
- Cathery quiero que te vayas de mi departamento, ahora - él no podía soportar no controlarme a veces, yo siempre fui una persona muy independiente y no iba a dejar que ni Oliver ni nadie me tratara de ese modo.
- Eso es lo que justamente iba a hacer,no pienso pasar esta noche con vos.Hola chic@s! Perdón por retrasarme en subir capitulo pero es que no sabía si dividirlo en 2 o hacerlo más largo. Voy a subir la segunda parte de este capítulo mañana, aunque va a ser bastante más corto. Vaya que se pelearon Cathery y Oliver ¿No?¿Les gustó la parte del capítulo en la que ella narró? Comenten abajo. Gracias por la espera y por el enorme apoyo. Los quiero mucho
Srta Blonde.
ESTÁS LEYENDO
El juicio final
Mistero / ThrillerCathery Lian, la mejor y mas profesional abogada de la ciudad de Nueva York. Se encuentra en problemas cuando su mas reciente cliente esta ligado a su pasado. Por favor denunciar si hay plagio Prohibida la copia de historia,portada,etc Gracias @Srta...