05

1.3K 149 149
                                    

➤ 05; Celar.

Mike despertó y decidió mirar la hora en su celular, eran las 11:02 AM, se había sorprendido algo ante ello, ya que normalmente se despertaba a las nueve con ciertos minutos. Dejo de tomarle importancia y estaba decidido en bañarse, cambiarse, para después ir a desayunar.

Había pasado para ser precisos unos 17 minutos en bañarse y cambiarse, bajo al segundo piso y aún estar dispuesto a ignorar al menor, pero le sorprendió él hecho de que no estaba. Miro a su alrededor; nada, solo la sala, cocina y comedor los cuales estaban completamente en silencio. Vio una pequeña nota en la mesa, que por obvias razones las había dejado Raptor en la cual explicaba que iba a estar una tarde con unos cuantos amigos.

── Apuesto a que la muy zorra se fue realmente a follar. —Dijo como si nada, como si fuera lo común y botó la nota a la basura.— Más tarde esa perra pagará.

────

➤ En otra parte;

Él de sudadera de dinosaurio estaba con uno de sus cuantos amigos; Musi y Trollino. Estos se dirigían a la casa de Timba juntos, puesto a que pensaban pasar la tarde con él. El ecuatoriano estaba algo nervioso abrazandose a si mismo, puesto a que su pareja podría hacerle algo y es lo que menos quería que pasara. El de sudadera a rayas notó como se comportaba su amigo entonces se acerco un poco y preguntó.

── ¿Todo esta bien Raptor? Te noto algo nervioso ¿Pasa algo malo? —Dijo en voz baja pero lo suficiente como para que el otro escuchara.

── ¿Ah? Uh, no es nada.. —No quería contarle del comportamiento de su pareja últimamente, no quería que también le sucediera algo. Obviamente no muy convencido su amigo, solo decio no preguntar para no incomodarlo o algo parecido.

── Mm..

── Enserio no es nada, pero gracias por preguntar. —le sonrió dulcemente con una mirada sin preocupación, como si realmente no pasara nada.

── Esta bien, te creeré. —Dijo mientras le devolvía la misma sonrisa, aunque sabía que algo no andaba bien, tenía un mal presentimiento. — Pero sabes que cualquier cosa mala que pase solo debes contarme, siempre estaré para ti. —Acarició levemente su cabeza.

── Lo sé, gracias amigo.

────

➤ Salto temporal;

Ya era las 07:00 PM, Raptor estaba nervioso, temía de que le ocurriera algo, temía de entrar en aquella casa, temía por su vida..

Cuando ya estaba enfrente de esa casa en donde últimamente estaban ocurriendo cosas que al menor le atemorizaban, saco las llaves de su bolsillo y la inserto en la perilla. Abriendo lentamente la puerta, observó como su pareja estaba sentado en el sofá y después le dirigía la mirada.

── U-uh.. Hola Mike. —Su pareja empezó a acercarse al menor lentamente, en ese momento el corazón de Raptor empezó a latir en un ritmo acelerado. Cuando Mike ya estaba cerca de su pareja, este le agarró fuertemente el pelo castaño del menor haciendo que se mordiera el labio inferior para no gritar o algo parecido.

── ¡¿Estabas otra vez vendiendo tu puto trasero a tus "amigos"? ¡Eres una maldita zorra! —Lo empujó fuertemente hacia la pared, mientras las pequeñas lágrimas ya querían aparecer. — ¡¿Es qué acaso yo no soy suficiente para ti?! ¡He estado viendo como miras a Musi!

── M-Musi y yo s-solo somos a-amigos. —Dijo algo tembloroso mientras una pequeña lágrima rozaba su mejilla.

── ¡Estas mintiendo sucia Perra! —Y una vez más agarró el pelo de este y empezó a jalonearlo.

— ¡A-Ah! ¡Mike p-para! —Esta vez ya empezaron a salir más lágrimas que anteriormente.

── ¡He visto como miras también a Trolli! ¡¿Es qué acaso él es más bonito que yo?! —Esta vez lo tiró al suelo, él menor comenzó a sollozar. Mike le estuvo gritando durante 10 minutos, hasta que él menor se atrevió a hablar de una forma dulce y comprensiva.

── H-ha la única p-persona que a-amo es a t-tí. —Se levantó débilmente apoyándose de la pared y miró a Mike, con algo de temor en su ser lo abrazo de una forma calida. — Y s-siempre lo h-haré, t-tú eres lo m-más bello d-de lo que a-alguien podría p-pedir.

Al de sudadera amarilla le encantaba ver a Raptor así; de una manera en la que no era capas de defenderse o algo parecido, de una manera en la cual el menor lucía indefenso ante alguna palabra o acción. Lo miró y acarició levemente la mejilla del menor y corresponder al abrazo del menor, por un momento, pensó el oji esmeraldas que había recuperado al Mike que tanto amaba.

❛❛Pero lo que no sabía era que realmente apenas era el inicio del verdadero infierno.❜❜

❥ Violentómetro ; MikeRap | CANCELADO/DESCONTINUADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora