07

1.2K 113 88
                                    

➤ 07; Descalificar.

Semanas, eran las que iban pasando y los insultos y discusiones iban aumentando, dejando el autoestima del menor por los suelos, sin embargo, Raptor aún lo amaba; lo amaba a pesar de todo. Las veces en las que hacía algo 'bien' era recompensado con caricias y mimos de parte del mayor.

Pero hoy día.. Hoy día el oji esmeralda con ciertas lágrimas en sus mejillas, se sentí más horrible de lo normal, este se encontraba en el baño, observándose de píes a cabeza en aquel espejo lo sufiente grande como para mirar su cuerpo, era feo, es lo que se decía.

Rebobinemos; hace exactamente unos minutos, el mayor estaba como de costumbre bajando el autoestima del menor, pero la gota que derramó el vaso fue lo siguiente.

❛❛La pareja se encontraba desayunando pacificamente, hasta que cierto oji negro decidió comentar lo siguiente. —Eres horrendo, Dios ¿Es qué acaso nadie te lo ha dicho? —El menor lo miró, Mike siempre le decia que era hermoso sin importar su aspecto o que ropa llevara.— Eres un puto gordo, que asco me das. —Dicho eso el mayor se levantó de la silla para irse como siempre a quien sabe donde, pero antes de ello dijo una cosa más.— Ni siquiera entiendo cómo es que tus padres pudieron soportar a alguien como tú, tal vez de alguna forma les alegraba haberse muerto.❜❜

Le dolió bastante oír esas palabras por parte de su pareja, sin embargo, él siempre creería en su pareja y haría hasta lo imposible solo por él. Se agachó en el suelo frío y abrío la tapa del inodoro ¿En serio vomitaría para bajar de peso solo por su pareja? ¿Se volvería un anoréxico después de hoy en adelante solo para satisfacer a su pareja? Se quedó le pensandolo un pequeño momento.

. . .

Metió su dedo índice junto al dedo corazón al mismo tiempo y empezó a moverlos en una forma circular hasta esperar que sucediera ese momento. Unas cuentas lágrimas salían de sus ojos, no le estaba gustando esto, lo único que salía de su boca era nada más que saliva, su coincensia en el fundo le decía que parará, que eso estaba mal, sin embargo aún intentaba e intentaba para lograr su objetivo. Hasta que al fin lo consiguió, se sentía algo asqueado, en ese momento, pero debía acostumbrarse.

Jaló la cadena del inodoro y se levantó de ese piso frío, lavó sus manos para también lavarse sus dientes, pero se sentía sucio a pesar de aquello, tenía un extraño saber en su boca. Salió del baño y fue a la habitación, prendió su computador y ahí fue cuando conoció a las princesas 'Ana y Mía.'

❛❛Haré todo por tí, solo para que estés satisfecho cariño.❜❜

──────────────────────

✎ Nota de la autora;

Hice tres borradores solo para escribir esta parte, sin embargo, me gustó mas esta, la verdad fue difícil, pero lo logré.

Tuve que entrar a una página en goggle para escribir esto, puesto a que quería ponerle un poco más de palabras y dar un poco de realismo (?). Me dolió bastante escribirlo.

Eso es todo, supongo.

¡Hasta luego!

❥ Violentómetro ; MikeRap | CANCELADO/DESCONTINUADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora