02

1.7K 164 91
                                    

➤ 02; Chantajear.

Después de una semana, el de sudadera amarilla ya había mejorado, sin embargo, su pareja aún no podía olvidar esa pequeña 'broma', por hací decir lo del oji negro.

El más joven, estaba sentado en el sofá mientras usaba su celular y chateaba con unos de sus amigos de nombre Musi, entre platicas y platicas, estuvieron de acuerdo en juntar se para salir a algún lugar como los buenos amigos que eran, sonrió levemente mientras se paraba de aquél sofá dispuesto a buscar las llaves, despedirse de su pareja e irse, pero cuando estaba buscando la llave, Mike lo abrazo por la espalda al más bajo de estatura.

— ¿Qué buscas? —Preguntó cerca del oído de su pareja haciendo que un pequeño escalofrío invadiera su espalda.

— las llaves.. ¿las has visto? —Dijo mientras intentaba separar se de aquello, pero el otro al percatarse de eso, lo abrazo aún más fuerte.

— ¿para qué las necesitas? —Invadió la pregunta que le había hecho.

— voy a salir con Musi. —Respondió. —¿Has visto las llaves? —volvió a preguntar para haber si por fin el contrario le diría alguna respuesta. Pero el oji negro no le gusto eso, no le gustaba que Raptor saliera con alguien que no sea el.

— oh, al parecer andas de zorra ¿cierto? —Raptor quedo confundido al igual que la otra vez, algo no andaba bien. — ¿es qué acaso ya no me quieres Raptor? ¡¿es eso cierto?! —Elevó la voz en la última pregunta haciendo que el contrario se asustará, por ello, se soltó del agarré de su pareja. — ¡ya no pasas un puto momento conmigo porque no me quieres! ¡eso es lo que pasa!

— Mike.. —agarró las dos manos del mencionado con delicadeza y hablo con algo de dulzura. —Yo te quiero, y jamás dejaré de hacer lo. —Terminó de hablar para después abrazar lo mientras con su carita la restregaba en el pecho de este.

— ¿entonces no vas a salir con Musi? —preguntó mientras acariciaba la cabeza y despeinaba la pareja de su amado, aunque por más que al pequeño Raptor le doliera, debía hacer lo por el.

— no, no voy a salir. —sonrió falsamente, sabía que ahora Musi quizás se enojaría con el.

— Te amo. —Le dio un tierno beso lo cual el contrario correspondió enseguida.

— Yo igual te amo.

"Oh Raptorcito, no sabes el juego en el que te estas metiendo."

❥ Violentómetro ; MikeRap | CANCELADO/DESCONTINUADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora