➤ 06; Culpabilizar.
❀;; 03:17 PM.
Habían pasado tres semanas de lo ocurrido, Mike ya no se ponia tan celoso o más bien ya no maltrataba tanto al menor. Raptor por su parte, creía que ya había recuperado a esa persona la cual tanto amaba.
Ambos chicos se encontraban en la sala, sentados en el sillón mientras veían una película. Él menor se acurrucaba en el de sudadera amarilla y este acaricia su hermoso cabello castaño. Era algo tierno a simple vista de cualquier espectador, sin embargo, todo ese momento color rosa desvaneció cuando el menor había recibido una llamada de parte de su amigo Sparta.
── ¿Me disculpas un momento? —Dijo el menor entre ambos, esperando alguna respuesta del mayor sin que se pusiera celoso. El de sudadera tan solo asintió con una mirada que no daba de mucho de que fiar y el ecuatoriano tan solo se levanto del sillón. Lo que no sabría es que después de que terminara de hablar empezarían otra vez las discurciones..
Cuando el oji esmeralda ya había terminado de hablar, es donde Mike decidió comenzar la pequeña discusión.
── ¿Acaso hablabas con Sparta para quedar en de acuerdo con él cuándo le vendas tu puto trasero? —El miedo empezaba a recorrer en Raptor y aún más cuando el mayor se levanto.
── M-Mike por favor.. N-No empecemos o-otra vez.. —Tragó saliva mientras que los latidos de su pequeño corazón su aceleraban.
── ¡Ibamos tan bien! ¡Sin ninguna puta discusión! —El oji negro golpeó la mesa con brusquedad haciendo asustar aún más al menor, el ecuatoriano tan solo le quedaba contener sus lágrimas para que ninguna saliera de sus ojos de cristal.— ¿¡Es qué acaso quieres que nuestra relación se termine!? ¡Eres una maldita perra desgraciada!
── M-Mike no d-digas eso.. —Las lágrimas ya no aguantaban más y empezaron a rozar la piel de porcelana del menor.
── ¿¡Decir qué!? ¿¡Tus malditas putas verdades!? —Una vez más golpeó la mesa, parecía como si quisiera romperla o algo parecido.— ¡Estas cansado de mi! ¡Puta barata!
── ¡N-No es cierto! —Elevó su voz para que su pareja lo escuchara mientras se ponía de rodillas frente a este y abrazaba sus piernas.
── ¿¡Sabes algo!? ¡Deberíamos terminar! ¡Porque la única cosa que haces es romper la relación! —Él menor aún abrazaba de las piernas del mayor con más fuerza, su pesadilla había comenzado.— ¡Tú tienes la puta culpa de todo!
── No Mike.. —Este se levanto del suelo para ahora abrazar al mayor entre ambos con fuerza.— ¡N-no me d-dejes por favor!
── ¡Sueltame marica de mierda! —Este forcejaba para separar al menor de él, el oji esmeralda empezó a sollozar en la sudadera de su pareja.
── ¡Prometo c-cambiar! ¡P-Prometo hacer t-todo lo posible! ¡L-Lo que q-quieras! Pero n-no me dejes.. —Más lágrimas se hicieron presente ante los ojos del menor, estos ya se comenzaban a tornar rojizos de tanto lloriqueo.— N-no me abandones..
── ¡Alejate zorra! —Esta vez lo empujó haciendo que el de sudadera de dinosaurio callera al suelo, se alejó de este y prosiguió a decir.— ¡Piensa en todo lo que te dije, Perra! Tal vez así dejes de estropear todo. —Se acerco a la puerta para abrirla y cerrarla con brusquedad, no se sabe con exactitud a donde se fue, pero volvería dentro de unas horas.. O incluso hasta el día siguiente.
── S-Soy un desastre.. —Una vez más se quedaría solo como hace unas semanas.— ¿P-Por qué t-tengo que e-estropear t-todo?..
❛❛Esto no es como mamá y papá me dijieron alguna vez.❜❜
────────
✎ Nota de la autora;
❀ No puedo creer que estoy escribiendo esto. ;-;
¿Por qué lo hago si..?
Oh cierto, ya me acorde.
Ha decir verdad me costó un poco escribir esto puesto a que no tenía mucha imaginación, eso es todo, adiós preciosuras. ♡
ESTÁS LEYENDO
❥ Violentómetro ; MikeRap | CANCELADO/DESCONTINUADO.
RandomCANCELADO/DESCONTINUADO. ✧ 🌸 - - - - - - - - - - 🌸 ✧ ➤; la violencia también se mide, pequeño raptor. ✧ 🌸 ¡ - - - - - - - - - - ! 🌸 ✧ ↓↑ ✂Advertencia ; • Palabras obscenas. • Smut. • Pareja con temática tóxica. ↓↑ ⭐Mike; Seme. ⭐Raptor; Uke. ↓↑ ...