➤ 08; Ridiculizar, ofender.
Ya ha pasado un mes, y los días de nuestro pequeño reptil cada vez iban siendo peores, haciéndolo vivir como en el mismísimo infierno, las únicas testigos de todo esto eran las paredes de aquella casa; viendo cada golpe, jaloneo e insulto.
Y una vez más, el de sudadera amarilla estaba diciéndole cosas ofensivas como ''lo habitual'', se podría decir así, pero ahora.. ¿Por qué? A ustedes les parecerá algo de poca irrelevancia, pero al castaño accidentalmente se le había caído un vaso. Mike, con tan solo escuchar el ruido empezó una vez más con comentarios hiriendo al contrario psicológicamente.
── Dios ¿Ni para llevar un maldito vaso sin que se caiga eres capas? —Dijo mientras se cruzaba de brazos y con una cierta mirada algo penetrante se la dirigida al menor.
── A-Ah.. Yo.. Disculpa, no v-volverá a pasar.—Los nervios invadían una vez más al cuerpo de Raptor, quién mordia sus labios algo rotos por culpa del mayor.
── "Disculpa, disculpa, disculpa" —Dijo el de ojos negros en un tono burlón haciendo las comillas con sus manos.— ¿Es acaso lo único que sabes decir idiota? Eres un desastre al igual que tus padres y hermana, lo único bueno es que ya no están vivos porque el mundo no podría soportar a más imbéciles como tú acaparando oxígeno. —Y sonrió satisfactoriamente al ver como es que su pareja se decaía lenta y dolorosamente, sabía que empezaría a lloriquear y que intentaría aguantarselo hasta que él se largase así que tan solo continuó.— Ay ¿Qué pasa? ¿El bebé va a llorar? —Dicho eso Mike rió fuertemente mientras las lágrimas del menor se hacían presentas ¿Cómo es qué podía ser tan cruel con él? ¿Se podía ser tan hijo de puta como para eso?
❛❛Mi chico.❜❜
❛❛Mi chico.❜❜
❛❛Mi chico.❜❜
❛❛No me ama como prometió.❜❜
──────────────
Nota de la autora;
BIEEEEEEEN.
Hice siete borradores para esta parte pero creo que esta es la que más..
¿Me gustó?
Bueno, realmente no sabría como decirlo con exactitud.
Pero bueno, las siguientes partes supongo que serán más fáciles desdé mis punto de vista. Y como no he actualizado hace un mes y una semana o dos, tal vez tengan una pequeña maratón.
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
❥ Violentómetro ; MikeRap | CANCELADO/DESCONTINUADO.
RandomCANCELADO/DESCONTINUADO. ✧ 🌸 - - - - - - - - - - 🌸 ✧ ➤; la violencia también se mide, pequeño raptor. ✧ 🌸 ¡ - - - - - - - - - - ! 🌸 ✧ ↓↑ ✂Advertencia ; • Palabras obscenas. • Smut. • Pareja con temática tóxica. ↓↑ ⭐Mike; Seme. ⭐Raptor; Uke. ↓↑ ...