3: "Inesperado"

26.1K 2.7K 1.9K
                                    


Las miradas se cruzaron, pero ese encuentro entre ellos duró muy poco ya que de manera hostil y rápida apartaron su enfoque en algun otro punto. Namjoon dio con los libros de su casillero y Seokjin rodando los ojos camino lejos del pasillo, pues las clases estaban apunto de comenzar.

Namjoon no tuvo apuro, él nunca lo tenía y mucho menos cuando de ser puntual o de hora de clases se trataba. Cerró su casillero y una mueca se mostró en sus labios al dar con la presencia repentina de Yugyeom, lo tomó por sorpresa. Y luego se sintió algo confundido por la sonrisa que lentamente iba tomando forma en los labios de su amigo, ¿él sonreía de manera estúpida, por qué...?

—¿Estás buscando ser golpeado?— Namjoon por supuesto no había dicho eso en serio —Porque si es así entonces puedo ayudarte con eso— él dudosamente seguía bromeando, pero Yugyeom no vio eso y rió un poco ante las palabras débiles.

Volviendo a su sonrisa un tanto tonta, Gyeom le dijo —Ustedes dos si que se odian, eh—. Namjoon empezó a caminar, queriendo ignorar lo que fuera que su amigo soltaba, claro no lo logró. —Pero.. ¿quiéres mi opinión?—

—No— Rápido y serio.

—Te la diré de todas formas— Uh.. Tal vez el buen humor con el que despertó Yugyeom estaba siendo el culpable de su valentía repentina, así que habló —Creo que le gustas—. Namjoon seguía con su mirada al frente, mostrando desinterés y entero aburrimiento. —Y también creo que a ti te gus-

—Termina de hablar y Jungkook sabrá el porqué no consigue novia aun, mejor dicho, el porque las chicas parecen odiarlo y mantienen distancia—

Entonces había sido escuchado, ¿eh?. Yugyeom empezó a sudar frío y su boca se cerró de manera automática —Mira la hora— observó su muñeca como si tuviera algun reloj, y ahí no había nada —Debería de estar en clases ahora mismo, y tú también, así que... ¡Adiós!— habló con apuro.

Lo próximo que vio Kim Namjoon fue a su nervioso amigo huir de manera torpe de la situación. ¿Qué mierda estuvo por soltar?.

... Las horas de clases fueron lentas, por supuesto que lo fueron, siempre lo eran. Y para ese momento Namjoon se encontraba cansado y aburrido, él literalmente ahora mismo se encontraba cabeceando de abrazo curados en su asiento en el comedor. Siquiera y había tocado su almuerzo. Pero voces altas, anunciando un pronto enfrentamiento -o bueno, ya estaba sucediendo-, lograron que sus neuronas despertasen, volviendo a estar nuevamente en la realidad con muchas más claridad. ¿Qué mierda estaba sucediendo?. Le tomó solo un segundo comprender.. pues...

—¡Y será mejor que no vuelvas a dirigirme la palabra! ¡Maldito imbecil!—. Hyerin, la chica que Jungkook había estado tratando de conquistar no muy sutilmente, estaba ahora que echaba humo por las orejas, roja de puro enfurecimiento. —Eres un patán, Jungkook— terminó por decir para luego girarse.. oh claro, se detuvo mirando tentativamente su batido en mano, ella volvió a girarse y terminó por dejar caer lentamente su batido de frutilla sobre la cabeza del patán. Y uh, Jungkook no entendía en lo absoluto qué estaba pasando, qué había hecho y por qué Hyerin ahora mismo parecía odiarlo con todas sus fuerzas.

El batido terminó por completo sobre los cabellos negros de Jungkook y Hyerin ahora sí, satisfecha, caminó lejos de esa mesa.

—¿Qué?— balbuceó Jeon dedicandole miradas confusas, realmente confusas, a sus amigos en la mesa. —¿Alguien me explica lo que acaba de suceder?— pidió torpemente e ignorando las risas y comentarios del resto de los estudiantes en el comedor. Demasiado aturdido para prestarles atención.

—¿Sucede que otra vez hiciste el tonto frente a una chica?— Hani le dio respuesta mientras hacía todo lo posible para no soltar una risa a carcajada —Yo que tu me mantendría alejado de ella por un tiempo.. no, solo no vuelvas a hablarle en tu vida— rió un poco tras su aconsejamiento.

Un Novio Imposible 《Namjin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora