11: "Algo confuso"

22.9K 2.5K 1.8K
                                    


Fue el turno de Kim Namjoon en despertar fuera de la cama, en despertar sobre el piso tras su dura caída; Y no era cosa de primera vez, puesto que realmente se trataba de algo frecuente al ser una persona inquieta cuando se trataba de dormir.

Un gruñido amargo y ronco salió de su garganta seca, y a lentos movimientos fue dejando el piso solo para volver a caer sobre su cama, y como había quedado en claro, sus caidas mañaneras eran cosa habitual, así que solo era cosa de ignorar aquella corta interrupción y volver a estar sobre la comodidad que le brindaba su colchón. Pero sus movimientos se vieron quietos cuando su aún nublada visión dio con la persona que aún permanecía dormida de costado.

Kim Seokjin lucia todo calmo e indefenso, una sonrisa perezosa se coló en los labios de Namjoon, aquel inofensivo y engañoso panorama que regalaba el castaño solo se conseguía cuando este dormía, pues la verdad era otra; Kim Seokjin no era nada inofensivo, calmo tal vez, solo cuando nadie lo enfrentaba, pero inofensivo, puede ser ofensivo... Namjoon bufó, la estúpida rima le hizo reír en seco. Así que rodando sus ojos volvió a sus movimientos lentos y se dejó caer como una bolsa de papas sobre la cama, acomodándose de lado.

La distancia era prudente, cada quien en su lado.

Namjoon cerró sus ojos, tenía sueño, sus pesados párpados se lo hacían saber. Pero no pasó siquiera más de cinco segundos y se encontró nuevamente observando la pasigüedad del chico castaño.

Y de repente varias preguntas se atravesaron por su mente: ¿Por qué siquiera había sentido odio hacia él?, ¿Por qué había sido desagradable con él?, ¿Por qué únicamente con él?. Pero luego se auto-recordó, claro, su poca tolerancia por la homosexualidad, pero entonces también su cerebro le recordó, al parecer él no tenia ningun problema con eso de la homosexualidad, al menos ya no, y había estado dudoso con respecto a ello, con que si alguna vez había estado realmente disgustado con los homosexuales, pues terminó tolerando bastante bien los gustos distintos de su mejor amigo, aun cuando se había considerado una persona muy cerrada acerca del tema, y por lo tanto, fue sorprendente tanto para él como para el resto que ahora los aceptara. Entonces ahora se podía aclarar el que ya no le molestaba en lo absoluto. Ya no había desagrado por ese gusto distinto, perfectamente ahora podría levantar una bandera a favor de la comunidad LGBT.

¿Qué le había hecho cambiar de parecer?. Su mirada fulminó, de buen amanera, a Kim Seokjin. ¿Había sido él en realidad y no los golpes que había recibido hace poco tiempo de Yoongi?.

Ciertamente ya su tolerancia estaba al maximo, ¿pero podía relacionarlo con el chico castaño?. Tal vez su "forzada" amistad era la relación que logró aquello. Pues Kim Seokjin era gay, y él lo estaba tolerando, había aprendido muy facilmente a hacerlo. Aunque todo estaba siendo muy confuso.

—Das miedo por las mañanas, ¿estoy babeando o algo?— Seokjin dijo de manera dormida y ronca, con sus pesados párpados esforzándose para mantenerse abiertos por un par de segundos. Jin enfocó con más claridad el rostro contrario, la mirada que le dedicaba Namjoon era como si buscara algo, ¿una respuesta tal vez?. ¿A qué?. —¿Qué?—

Namjoon negó, cerrando por un segundo los párpados para volver a abrirlos —Nada, solo veia tu inexistente belleza al dormir—

Aun adormilado Seokjin tuvo un fugaz pensamiento, había sido uno tan ridículo que logro hacer que su próximo débil insulto quedará en el olvido. Se forzó a dormir, al menos por unos minutos más.

—¡Hora de despertar niños, hay escuela!— La voz femenina se escuchó detrás de la puerta.

Ambos volvieron a abrir sus ojos, y un suspiro cansado salió de sus bocas.

Un Novio Imposible 《Namjin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora