16: "No solo un poco..."

24K 2.5K 1.4K
                                    


--"¡No hagas ruido, y si es posible no respires tampoco!"--. ¿Ese era Jin gritando y, la risa que se escuchó luego era la de Namjoon?. --"Lo siento, pero necesito respirar"--. Si, ese era Namjoon-hyung. --"Deja de hablar, necesito grabar el mensaje"-- . --"¿Quién está hablando?"--. --Tú, ahora mismo, agh!"--. --"No sé de qué hablas"--. Hubo silencio de unos segundos. --"¡Solo deja tu mensaje!"--.

Jimin frunció un poco el entrecejo, ¿qué había sido eso?. Se giró dando de nuevo con la mirada de un divertido Yoongi, pues aquel mensaje se había escuchado perfectamente al estar en altavoz.

—Veo que se están llevando mucho mejor— Atinó a decir Yoongi, pero no fue sarcástico ni nada por el estilo, solo vio una amistad en crecimiento.

Jimin resopló luego de dejar su sonrisa igual de divertida que la de su novio, y dejó el teléfono de línea sobre la mesa del comedor un tanto desganado, ya que no había podido hablar con su amigo a pesar que estuvo llamándole una buena cantidad de veces, pero bien, pudo deducir que Seokjin estaba bien acompañado y sería mal amigo si llegase a interrumpir algo.

Yoongi palmeó el lugar a su lado, indicación de que quería devuelta a su novio a su lado, claro Jimin fue rapido, tan rapido que no pudo evitar el tropezar, pero bien, para su suerte Yoongi estaba ahí, correcto, Min no llegó a sostenerlo a tiempo, por lo tanto el chico simplemente dio contra la alfombra del living.

Pfff... torpe— Yoongi tenía una regla, era simple y sencilla; Si algo gracioso ocurría en sus narices, entonces simplemente se reirá y se burlaría de ello, y claro, no seria muy amable ya que no ayudaría... Pero, —Chico torpe— se puso de pie del sillón y le ayudó a ponerse de pie, vamos, era su novio, no un mejor amigo o conocido, o algun desconocido.

Jimin frunció su nariz, —Grac... Oh, no vimos el final de la película— su mirada dio con los créditos del final.

Min no se lo iba a decir, pero él ya había visto esa película, pero Jimin había lucido tan entusiasmado por esa película de ciencia ficción que en fin, cuando se dio cuenta él ya se encontraba sobre el sillón al lado de su novio viendo esa película mientras comían palomitas de maíz tanto dulce como saladas, que claro, la Sra. Park se había encargado de prepararles.

—Lo veremos mañana, no me gustaría quedarme con la intriga—. Jimin sonrió al escucharle decir eso. —¿Está bien?, ¿no te hiciste daño en esa caída?—. Jimin sonrió aún más, Yoongi siempre se preocupaba tanto por él.

—Estoy bien—

Y entonces se besaron, pero luego fueron interrumpidos:—Lamento interrumpir, pero nos estamos yendo— anunció la mujer sonriente junto a su esposo. Al parecer iban a tener una salida romántica.

Tanto Yoongi como Jimin se despidieron un tanto avergonzados al ser atrapados en medio un beso, aunque ellos deberían de ya -o al menos pronto- de acostumbrarse, puesto que solía ocurrir muy seguido. Luego de aquello Jimin empezó a balbucear cosa inentendible, por lo que en un momento Yoongi pensó que se estaba ahogando y tuvo un momento de pánico, y si Park no hubiera soltado la siguiente oración, Min ya estaría llamando a la ambulancia. —Podríamos.. n-nosotros también, uhm.. salir— Frunció rápidamente sus labios a mirada gacha, pero aunque estuviera nervioso fue valiente al elevar su mirada hacia los ojos de su paliducho novio.

Min fue casi rápido en comprender. Correcto. Otra cita de novio, las cuales le ponían los nervios a flor de piel, pues él simplemente no podía controlar sus ganas mostrar el gran afecto que tenía por ese chico, su chico; por ello prefería solo la presencia de dicho chico y en lugares como, su casa o la casa del otro. Simplemente cómodo. Pero bien, al diablo con su sentir, si Park Jimin quería ir al mundo exterior, entonces eso harían. El niño siempre ganaba, y él no ponía mucha resistencia que digamos.

Un Novio Imposible 《Namjin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora