Namjoon solía aburrirse con bastante rapidez, a menos que encontrase con algo o a alguien que llevase lejos todo ese aburrimiento, pero lamentablemente ahora no estaba ocurriendo, o al menos eso era lo que claramente se reflejaba.
El total aburrimiento era real, pues el libro que sostenía en manos lograba aquello, y así también la silenciosa situación. Él en una biblioteca compartiendo una pila de libros aburridos que no quería, por el amor de dios, realmente no quería leer. Pero entonces elevó su vista del primer párrafo que no lograba terminar, y ahí estaba Kim Seokjin, tan concentrado como todo un aficionado por la lectura histórica. Diablos, ¿qué le veía de interesante a esos libros e historias pasadas?, vamos, antigüedad, ya era cosa del pasado. En resoplido Namjoon volvió su vista al párrafo, y empezó, por fin con la lectura. Él había estado sosteniendo aquel libro por media hora y aún no había avances, era ahora.
"Dinastía Shang"- Leyó en mente, entonces se preguntó el porque no estaban leyendo hechos históricos de su país, pues el libro que sostenía en manos, se percató, de que hablaba sobre la historia de China. Y estaba sucediendo de nuevo, su aburrimiento le hizo nuevamente llevar a sus pensamientos en cosas irrelevantes, por lo tanto, si se estaba estancado otra vez en ese único párrafo, que al parecer en realidad siquiera echó un vistazo, se trataba únicamente del título.
Otro bufido... luego otro, trono los huesos de su cuello, y luego dio otro bufido.
Seokjin levantó sin humor la mirada de entre el libro abierto frente suyo —Deja de hacer eso, es molesto y me distraes— Aún existían cosas que le hacían perder la paciencia.
Namjoon dejó caer el libro, no, él no podía seguir estando en la misma situación por mucho más tiempo —Esto es demasiado para mi, me largo— Y tal vez había exagerado con sus palabras, pero estaba siendo sincero. Se puso de pie al tomar su mochila, la ubicó en su espalda y caminó hacía la salida con expresión de perro amargado.
Jin aún sostenía el libro en manos cuando proceso el actuar de Namjoon, pero antes de reaccionar llevo su atención a la hora en el reloj en una de las paredes de la biblioteca y, ¿el idiota estaba siendo serio, serio? Ellos habían estado el la biblioteca solo por media hora, no una hora o dos, ¡solo por media hora!. Se puso de pie, tomó unos cuantos libros sin echarles un vistazo y con rapidez hizo el papeleo para poder llevarse a casa esos libros.
—Eres un idiota— Dedicó Jin al dar con el aburrido chico que esperaba por el bus. —Solo estuvimos por media hora, y estoy bastante seguro de que no leiste siquiera una oración—
Namjoon se encogió de hombros —Estás en lo correcto— Mirada seria —Esto, definitivamente fue lo más aburrido que hice en lo que llevo de vida— confesó, pero no, él se había encontrado en momentos y situaciones mucho más aburridas que ese par de minutos en la biblioteca.
—Exagerado— Jin puso las ojos en blanco y dejó escuchar unas risitas, ¿realmente este era el verdadero Kim Namjoon?. ¿Un chico que hacía cualquier cosa para fastidiarlo, como comer ruidosamente y con la boca abierta, o cómo hacer gestos bobos y ridículos o, esto, ser totalmente infantil? Uh, al parecer si. Pero más allá de sentirse o verse decepcionado por la imagen distinta a la que tenía, se vio sonriendo y se sintió tan malditamente cómodo que... ¿volvió a enamorarse?. Negando Seokjin lo confirmó, aquello no debía de ser una auto-pregunta, era un hecho, volvió a sentir, aún más, las burbujas explosivas en su interior, una bandada de pájaros revoloteando. ¿A dónde habían ido la mariposas?. El sentimiento era una más fuerte y sentido. Entonces lo maldijo, fuerte y claro:—Maldito idiota—
Namjoon fue el que ahora puso los ojos en blanco, —Ahora estás siendo tú el exagerado, tienes los libros después de todo, tuviste que haber hecho eso desde el comienzo, y no solo forzarme a quedar en ese lúgubre lugar— Si, él tenía razón, el chico pudo haber pedido los libros prestados y llevarlos a su casa, todo hubiera sido mucho más cómodo y menos silencioso.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Imposible 《Namjin》
Fanfiction『Segunda parte de: -Un novio de mentira (Yoonmin)- <--- ¡Leer primero ese fic!』 A Seokjin le gusta Namjoon, el problema es que este es totalmente heterosexual, además de homofóbico. Él no tiene posibilidades con Namjoon, y la mejor decisión que p...