Kim Seokjin se caracterizaba por dos cosas: Gentileza e inteligencia. Pero al abrir sus ojos luego de un grandioso sueño él no se esperó escuchar aquel anuncio de su madre, así que... él ahora —No entiendo— No entendía nada en lo absoluto. ¿Eso lo hacía un tonto?, ¿uno momentáneo quizás? —Podrías..-
—Serás tutor de un jovencito problemático— Uh... tal vez tuvo que haber omitido la palabra problemático. La mujer pareció pensarlo, pero terminó encogiéndose los hombros para sí misma.
—No— Negó rápidamente cuando aquellas palabras chocaron nuevamente en él.
Él no podía simplemente ser gentil siempre, uh, ¿pero tal vez él solo era gentil con su mejor amigo?.
—Jin, hijo, ese muchacho necesita ayuda, y sé que tú eres la persona indicada para ello— La Sra. Kim se mantenía un tanto seria y preocupada, pues cuando recibió el llamado de su buena amiga Park, ella realmente había podido compenetrarse con la situación contraria. Además, era un buena oportunidad para que su hijo pusiera en práctica su método de enseñanza, puesto que muy bien sabía que él quería llegar a ser un profesor.
Jin negó nuevamente, caminando hacia la alacena en busca del frasco de azúcar —No pasara mamá, no voy a ser tutor de nadie, por ahora— Una, dos.. tres, tres cucharaditas de azúcar y su café estaba listo. —Y...- dejando dos pares de platos sobre la mesa del comedor, anunció:—El desayuno está listo, ¿dónde está papá?—
—Solo veo dos platos, ¿no desayunaras?— La mujer dijo al tomar asiento —Y..-, un buenos días en murmullos se escuchó, se trataba del señor de la casa. —Aquí está tu padre— le dirigió la mirada a su esposo —Cariño, te dije que dejaras esa película para hoy, mírate, pareces un zombie ahora—
—Ehm... ajá, claro, porque no...— balbuceos sin sentido salían de la boca del hombre —Café con papel.. estaría bien para mi...—
Ignorando en sonrisa a su padre, Seokjin dijo:—Desayuné mientras hacía el desayuno— solía ocurrir. Luego observó la hora en su celular, aún tenía algo de tiempo antes de caminar hacia la escuela.
La mujer también ignoró a su esposo al retirar el rollo de cocina lejos de su alcance —Hablando de zombies...- ella empezó a decir, Jin murmuró en sonrisa un audible:-"Solo tú estás hablando de eso"-, —Escuche que iba a salir un nuevo videojuego de zombies— le dio un sorbo a su jugo de manzana.
Seokjin entrecerró sus ojos —Estas... no vas a sobornarme con algo como eso, además, los videojuegos no me interesan—
—¿En serio?—, alzando una ceja terminó ofreciendo —Serán dos videojuegos nuevos—
Jin chasqueó su lengua, esa mujer que tanto amaba lo conocía perfectamente —Tendré mis dos videojuegos aunque lo deje el primer día— pues él no dudaría en irse si aquel chico le traía problemas o no estuviera realmente atento a su enseñanza.
—Los tendras— ella confiaba en que se llevasen más que bien desde el principio.
Jin sonrió aún más, ¿a quién quería engañar? Él no era muy diferente a Jiminie, ambos se la pasaban horas frente a un pantalla y pateaban traseros putrefactos. Pero una mueca arruinó su sonrisa al caer en el ahora, ahora su mejor amigo le dedicaba la mayor parte de su tiempo -por supuesto era entendible- a su novio. Pero bien, él podría ir, o ser arrastrado, nuevamente, hacia la casa de Yugyeom y tener una buena partida con aquel grupo entusiasta.
—Cariño, llegarás tarde—. Escuchó a su madre decirle, logrando despabilarlo.
La despedida se dio, y Seokjin se encontró muy pensativo todo el camino hacia la escuela, o más bien, él se estaba recriminando sus acciones del día de ayer, pues si bien se dejó arrastrar por Jungkook de camino a su casa, él debió de haberse frenado, había tenido el tiempo de todas formas, pero no pasó, simplemente terminó en casa de Yugyeom hasta llegada la noche. Y no es que le molestara, para nada. La cosa era que había querido estar en casa de su mejor amigo, al menos caer para la cena, momento donde cierto chico se encontraría.
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Imposible 《Namjin》
Fanfiction『Segunda parte de: -Un novio de mentira (Yoonmin)- <--- ¡Leer primero ese fic!』 A Seokjin le gusta Namjoon, el problema es que este es totalmente heterosexual, además de homofóbico. Él no tiene posibilidades con Namjoon, y la mejor decisión que p...