Las navidades han estado genial . Las típicas pelis de navidad , comidas con mi familia y sobretodo ver crecer a mis hermanos!
Los reyes magos me trajeron un conjunto lencero , un vestido normal y unas dr . MartensLa verdad es que estas navidades me lo he pasado muy bien , sin peleas familiares y sobretodo , sin problemas .
Hoy me voy a la casa de Jesús y Dani con mi hermano . La fiesta empieza por la tarde y nos recoge un coche .
Ya hemos terminado de comer y he hecho la maleta : me llevo lo típico
Y voy vestida con el vestido que me han regalado que es blanco pegado y hasta por muy encima de las rodillas . Me he puesto unas medias transparentes y unos tacones blancos . Por encima llevo una sudadera ancha de Jesús , que se la quiero devolver (después me la quitaré obviamente ) , llevo en el pelo una trenza de espiga con algunos pelillos rebeldes y por primera vez en mi vida me he maquillado , bueno , más bien mi madre .
Mi hermano va vestido con una camisa y unos pantalones .
Cogemos las maletas y vemos que fuera hay una limusina . Salimos y entramos en ella , no antes de despedirnos de nuestros padres claro .Entramos y vemos a los chicos allí , menos a Dani y a Jesús .
- Hola ! - Digo al ver que todos llevan maletas y vestidos de fiesta .
- Que tal esas navidades - Me pregunta Jacobo
- Voy a tener un hermano y una hermana ! - Digo emocionada
- Enserio ? - Dice igual de ilusionado que yo - Háblales bien de su tío Jacobo cuando nazcan ! - Dice y nos reímos
Nos contamos todos las cosas que hemos hecho . Mis amigos han hecho un montón de cosas ; viajar, familia ... lo típico .
Tras media hora más o menos nos paramos enfrente de una casa gigantesca , con algunas decoraciones de blanco y dorado y carteles de fiesta . Desde dentro de la limusina se puede percibir la canción que está sonando . Nos bajamos de ella y vamos hacia la entrada y tocó al timbre .
Nos abre la puerta una chica rubia , ojos azules con el pelo súper liso y largo . Un vestido pegado rosa y unos tacones enormes de brillantina , y que parecía que se había bañado en maquillaje .
Me mira de arriba abajo dudosa y con cara de asco.- Si vienes por el cartel de limpiadora ya hemos cogido a una - Dice y se le escapa una risita irónica
Me río sarcástica yo también apunto de cantarle las cuarenta
- Olivia ! - Sale Jesus de dentro de la casa y me da un pico .- Hola chicos ! - Saluda a los demás también
Veo que esa tipa se nos queda mirando con cara de atontada
- Alex esta es mi novia , Olivia . Olivia esta es mi ex - Dice Jesús presentándonos a los dos
- La limpiadora es tu novia ? - Dice y suelta una risita de pronto se va para adentro gritando un "Tomás" con voz de pito
IN-SO-POR-TA-BLE
- Lo siento no es muy .... - Comiénzanos Jesús
- Lista ? Educada ? - Pregunto un poco enfadada
- Si eso ... - Dice el y se ríe - Bueno pasad - Nos Dice a todos
Entramos y puedo ver un gran salón blanco , con unos grandes altavoces , una mesa con bebidas y gente bailando . Había también un billar y una tele enorme . Y una barra donde un camarero personal estaba haciendo chupitos o bebidas .
- No te preocupes es amigo de la familia ... - Me susurra Jesús en el oído .- Bueno chicos las habitaciones están arriba , nos quedaremos a dormir vosotros , mi hermano y yo y Alex , que ya la habéis conocido y su hermano Gonzalo . Vamos a subir y os digo vuestras habitaciones y os instaláis .
ESTÁS LEYENDO
Loca por ti [TERMINADA]
FanfictionNADA puede describir esta historia Tendrás que leerla ...