El cine

2.5K 103 5
                                    

Había pasado un mes desde que llegamos . Los exámenes me iban bien , como siempre y hoy era sábado . Había quedado con mis amigas para ver una película . A Maria Lu y Roma les gustaban las películas de amor a mi no . Pero como a los chicos les gusta todavía menos decidimos irnos solas .

Me puse un jersey beige de cuello vuelto . Una falda marrón con un cinturón donde había la cabeza de Cabra estás que se llevan ahora y un chaquetón tipo inglés , con unas botas marrones de plataforma .

Todas pedimos un taxi para que nos llevara a sevilla capital ya que la directora nos había dado permiso .

Llegamos y decidimos pedirnos un helado . Si, un helado en pleno febrero , estamos un poco locas . Yo como siempre me lo pedí de limón . Nos lo tomamos entre risas y para hacer tiempo por que la película empezaba a las once y habíamos venido a las 9:00 fuimos de tiendas .  

No nos compramos muchas cosas pero nos lo pasamos genial probándonos muchas tonterías .

Al fin , llegamos al cine . Era una de estas películas bodorrio donde la chica siempre es dulce y el chico la intenta conquistar . Mis amigas flipaban y yo a cada minuto poniendo cara de asco . Se reían de mi , pero así soy yo .

A mitad de la película mi móvil sonó muchas veces . Fui a ver lo que era y eran unas fotos de Jesús acostándose con Alex . Se notaban que eran recientes o de hace un mes ya que la cama del internado estaba llena de pétalos , como ese día que fui yo . También había otras fotos donde salían más veces acostándose , pero parecían más recientes ya que salía un moraton que se hizo Jesús la semana pasada .

Empezaron a salir lágrimas de mis ojos . Me salí del cine con la excusa de que tenía que ir al baño . Salí y me fumé una caja entera .

Como coño ha podido hacerme esto? Le entregue mi virginidad . Me dijo que me quería . He puesto toda mi alma para estar con el . Y me lo paga así ? Acostándose con la puta de Alex ?

Mis amigas salen y yo les enseño las fotos . Me animan como pueden pero no pueden hacerlo . Estoy completamente rota .

Pedimos un taxi para que nos lleve al internado .
Bajamos y voy directa a la habitación de Jesús . La abro de un portazo y me encuentro a todos mis amigos y el jugando a la play .

Voy directa a el y le pego lo más fuerte que puedo tirándole al suelo .

Con lágrimas en los ojos le miro

- Como has podido ? - Digo llorando .

- Que pasa Olí? - Dice mi hermano alerta

- Y encima con la perra de alex . Eres un puto imbécil . - Le digo llorando

Se queda con la boca abierta sin saber que decir .

- Alex está más buena - Dice el incorporándose

Le miro enfadada y le doy otro golpe .

Le escupo en la cara y me voy de allí a mi cuarto , no quiero que me vea nadie . No quiero salir . No quiero nada

POV. JESUS

La había cagado pero buena . Alex tenía unas fotos en las que aparecía Olivia desnuda . Me dijo que si quería que no las mandara me tenía que acostar con ella lo que ella quisiera y si algún día Olivia se enteraba decirle que ella es mejor que Olivia . Pero no puedo verla así , tan rota

Loca por ti [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora