Me levanto de un salto dispuesta a llevar a cabo nuestro plan A.
Me visto lo peor que puedo, el día promete. Me pongo una camiseta que me queda grande así que la uso de vestido negra, uña medias muy rotas y botas del mismo color. Me cepillo el pelo y me hago una coleta alta.
Lo que se hace el día de puertas abiertas es lo típico. Vienen tus padres, haces una comida con ellos por separado y después le enseñas todo el colegio o le cuentas chorradas varias que te hayan pasado en el curso.
No creo que mis padres vengan realmente, están muy ocupados con sus trabajos como para ocuparse de sus dos hijos, y ya ni te cuento de nosotros.
Lo único interesante que puedo hacer hoy es que esa perra de Alex se como todas sus palabras. Pienso hacer las burradas más brutales con tal de que esa imbécil se vaya ya del internado. Me pongo a bailar en tanga si con eso hace que sus padres la lleven lejos de aquí.
Las puertas abren después de desayunar así que más me vale darme prisa.
Bajo a desayunar ante la mirada de todos. Los alumnos de las clases especiales nunca llevan uniforme, ni el día de puertas abiertas, un punto más asegurado de asco por parte de los padres de la princesita.
Me sirven algo parecido a unos cereales y me siento en mi mesa sola, como siempre. Veo que desde la mesa Jacobo me guiña un ojo y yo le miro como si no hubiera visto nada. Hay que pasar desapercibidos para que a Alex no se espere nada.
Terminamos de desayunar y nos dijeron que los padres vendrían pronto así que esperamos en la entrada del colegio, todos con una sonrisa menos yo.
Llego la hora y los padres se fueron yendo para sus hijos. Mire un momento a mi hermano y el también hizo lo mismo y quitamos la vista. Nos gustaría que estuvieran nuestros padres la verdad, pero cuando no puede ser no puede ser...
- Cariño! Olivia cariño! - Dice una persona avanzando hacia mi con un carrito de un bebé
Cuando me doy cuenta veo a mi madre con unos niñitos muy monos en el carro.
Voy corriendo tras ella, sin creerme lo que está pasando y me da un abrazo fuerte y todos me miran. Creo que se han olvidado de que aún tengo corazón y sentimientos... cosas que pasan
- Mama??? Que haces aquí? No estabas trabajando? - Digo llena de felicidad.
Mi hermano viene y abraza a mi madre con el mismo entusiasmo que yo
- Si Olivia pero me he tomado el día libre para veros. Vuestro padre sigue en casa haciendo unas gestiones así que hoy me toca venir a mi - Dice mi madre
De repente se me habían olvidado mis dps nuevos hermanos. Voy al carrito y veo a dos bebes gorditos mirándome divertida. Soy muy mala con los niños y bebés, lo reconozco, pero son mis hermanos y me puede demasiado.
- Hola soy vuestras hermana - Digo agachándome y haciéndoles cosquillas.
- Mama podemos cogerlos? - Dice mi hermano y ella asiente
Yo cojo a Sofia mientras en coge a Manuel. Es una niña muy mona y se parece a mi madre en muchísimos aspectos. Tiene los ojos muy azules como ella y no dudo en que será una chica muy guapa.
- Hola cosita! - Digo y le doy un besito en la nariz.
Me da un impulso por enseñarle mi nueva hermana a mis amigas y a Jesús. Me giro y están todos mirándome con cara de asombrados. A su lado esta Alex con sus padres y su hermano, charlando como bobos.
- Y donde es la comida ?
-
Después de comer y estar un rato largo hablando de las cosas que hemos hecho y de lo cambiada que estaba desde la última vez que me vio, me dispuse a llevar a cabo el plan para que Alex se fuera de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Loca por ti [TERMINADA]
FanficNADA puede describir esta historia Tendrás que leerla ...