Hoy todo el internado se va de excursión a Barcelona y adivina quien no va . Me han dicho que me voy a quedar todo el día aquí con un vigilante . Un niñero! Que asco. Y esq me cagó en la puta quería estar sola. Es el típico día que si me tocan le parto la cara a quien sea así q mejor que el vigilante no se acerque mucho.
Me ducho y me pongo una sudadera grande negra, medias de rejilla y mis botas negras.
Cuando me estoy peinando llaman a la puerta.Cuando la abro hay una sonrisa detrás que ya me conozco
- Pero que ? Que coño haces aquí! - Digo gritándole - Fuera!
Veo que Jesús se sorprende y se ríe.
- Soy tu vigilante Oli, si me pegas te expulsaran - Dice y va a sentarse en el pequeño sillón de mi habitación.
- Tu eres mi vigilante? Me cagó en la puta Vane . - Digo cogiendo una rabieta
- No ha sido ella. Me he quedado aquí por que se lo he pedido yo - Dice observando todo mi cuarto - Aqui no tienes tele? Ni play? En q mierdas te metes?
- Cállate la puta boca! Es un cuarto de problemáticos no el de un pijitos como tú imbécil - Digo y me sigo peinando. - No te incumbe lo que haga con mi vida.
- Cállate , quieres? - Dice riéndose - Me das algo de comer ? Galletas o así?
- Véte a la mierda - Le digo resoplando y tirándome en el sillón y el se ríe.
- Era broooma , como me vas a dar algo?
- Un puñetazo sí que soy capaz de darte a si q cállate - Digo sería.
Se queda pensando un momento y le miro. Le ha crecido un poco la barba pero por lo demás sigue igual. Supongo que será igual de infiel y cabron
Me enrolo un porro y empiezo a fumármelo. Se me queda mirando como si fuera algo extraño.
- Mirando a la nada pensando en que?, o, claro, en nada. Que va a pensar un inútil como tú? - Digo riéndome
- Siempre estás así? - Dice mirándome serio y como si le hubiera hecho daño - Ya no sé quién eres Oli
Me levanto sin pensármelo y me pongo a centímetros de su cara, cogiéndole de la camisa.
- Qué quede claro que el culpable de todo esto eres tú - Digo a centímetros de él
- Oli nada de esto es lo que parece - Dice él poniéndome nervioso - No sabes lo...
- Lo único que se, pijo de mierda, es que apenas unos días después de perder mi virginidad contigo se te ocurrió acostarte con tu exnovia. - Dije a punto de pegarle una hostia, pero me contuve - así que deja d actuar y fingir que te importo cuando los dos sabemos que has venido aquí por dos razones: o porque quieres acostarte conmigo, que no va a pasar ya en tu vida o porque quieras ver lo mal que me va y alegrarte.
- Oli me sigues importando... bombón yo...- Dice pero no le dejo acabar
- Bombón?! Jesús para de verdad - Digo enfadada - Si te importase habrías hecho algo por solucionar todo, si es que queda algo por solucionar.
- Aqui hay cámaras? - Dice y asiento señalando - Oye... yo... tienes razón, no me importas - Dice él y noto como algo dentro de mi se rompe, más de lo que está.
Reprimo las lágrimas que quieren salir y me limito a mirarle con cara de pocos amigos
Me fumo un paquete entero para por lo menos olvidar con el capullo que estoy y decido coger la caja de bebidas que está debajo de mi cama. Cuando Jesús me ve me para la mano.
- ¿Qué te crees que haces? Soy tu vigilante, mantente bien y no bebas tanto. - Dice el y no le hago caso cogiendo una botella de vodka.
- Hare lo que me salga del coño, yo no necesito un niñero. - Digo y me bebo a palo seco la botella.
Me la quita de las manos la botella y toda la caja que tenía debajo de la cama y yo intento quitársela pero como es más alto no puedo alcanzarla.
- Jesús me tienes harta, ¡dámela! - Digo y empiezo a dar una pataleta.
- Si la quieres tienes que hacer algo por mi - Dice y yo ruedo los ojos
- Ni en tus mejores sueños Oviedo - Digo y me río
Rápido coloca su mano en mi nuca y me acorrala en una pared soltando las bebidas un segundo. No puedo evitar ponerme nerviosa cada vez que me toca. A lo mejor le sigo queriendo y no lo sé... o si. Sigo siendo la misma en mi interior y no quiero que eso lo sepa nadie nunca.
Se relame sus labios y los coloca a centímetros de mi oreja.
- Ves la cámara? - Dice y yo asiento - Me he puesto aquí para que no me viese pero estoy seguro que si ahora mismo no estuviera hablando flojo nos escucharían
- Quien-n- - Intento decir pero pone el dedo índice en mis labios.
- Shhh habla más bajo. Te lo contaré todo mañana. Queda conmigo a la hora de comer. Estoy harto de estar sin ti... yo... no puedo decir mas, los vigilantes se darán cuenta de todo. - Dice y yo me quedo sorprendida. Que está diciendo ahora - Me tengo que ir... vendrá otra persona a encargarse de ti.
- Nadie se encarga de mi Oviedo. No te has enterado todavía? - Digo enfadada y el se ríe y me sonríe.
Me coge el mentón y me mira embobado
- Apártate - Le digo y me voy yo de su agarre - Véte
- Podrás hacerte la dura con todos, pero yo sé que no has cambiado - Mi dice en un susurro
Me quedo completamente helado por unos segundos. Le parto y le señaló la puerta
- Adiós Oviedo, mañana te veo - Digo y todo esto último en un susurro.
Se va con la caja de bebidas y da un portazo. Ese es el, el puto imbécil, el puto imbécil del que estoy enamorada.
Llaman minutos después a la puerta y veo a un hombre de más o menos cincuenta años.
- Hola soy tu vigilante, ¿qué tal? - Dice alegre.
Ya me cae mal.
———————-
Holaaaa
Hace mucho que no escribo capitulo pero es porque he tenido una crisis de novela. No sabía que escribir y como llevar esto de que los dos no estén juntos 😭
Votar en favoritos para que siga haciendo capítulos y más grandes!!!
ESTÁS LEYENDO
Loca por ti [TERMINADA]
Fiksi PenggemarNADA puede describir esta historia Tendrás que leerla ...