Me despierto al día siguiente y hago un resoplo. Otro día malo, que más da. Me pongo una sudadera grande y una falda con uña medias negras y mis botas. Me aseo un poco y bajo a desayunar.
Hoy no estoy de humor para nada, estoy un poco triste, así, por la cara.
Veo la mesa en la que nos sentábamos y siento nostalgia, ya, yo me siento en otro lado y los demás están a su rollo también. Debajo de esta chica sin sentimientos hay una persona que está triste siempre y sufre por todo. Ojalá hubiera valorado más cuando estaba feliz.Me sirven el desayuno y voy a sentarme sola.
Remuevo mi cuchara en los cereales. He dejado de comer, no mucho pero se me nota y nunca tengo hambre ya.
De repente noto que alguien se sienta a mi lado.
- Hola Oli, ¿Que tal estás? - Me dice Juan y frunce el ceño como poniendo cara de enfado - Cuéntame
- ¿Porque vienes a preguntarme ? Y sobretodo, ¿porque pones esa cara de enfadado? - Digo sin creerme lo que veo.
- Oli, es muy importante lo que te va a contar hoy Jesús - Me dice aun con esa cara - Lo comprenderás todo
- ¿Qué me va a decir hoy Jesús? Bueno, sea lo que sea no me importa demasiado - Digo disparando un trozo de manzana en la mesa
- Has quedado con el a la hora de comer - Dice Juan y yo asiento divertida - Enserio Oli, no es una broma.
- Véte ya, Juan. Me has dejado sola en este tiempo que lo estoy pasando fatal. Mejor que te vayas si no quieres seguir cagándola. Ya veré si voy hoy a lo que me has dicho de Jesús - Digo y veo como el se va pegando un manotazo fuerte en la mesa
¿Pero qué mosca le ha picado?
Termino de desayunar y voy a las clases especiales. Termino aburrida así que salgo a darme una vuelta, si, hago pellas. Mientras estoy dando un paseo veo a Lu peleándose con Jesús. Decido esconderme detrás de un arbusto para que no me viesen y pegar la oreja
- Estas loco? Sabes lo que puede pasar si te descubren? - Dice Lu
- Me la suda! No puedo aguantar sin estar con ella, tu no lo entiendes - Le Dice Jesús estresado
- Eres un egoísta, la vas a cagar, y mucho - Dice Lu - Y si le pasa algo? Y si las mandan? Sus padres Jesús! Sus padres! - Dice zarandeándolo
- Que ya lo sé! Pero me odia, no sabe la realidad - Dice Jesús. Estará hablando de mi?
Me voy a ir cuando de repente la escena se pone más interesante aún. Aparece la perra de Alex y le da un beso a Jesús, quien no parece muy alegrado por esto.
- Lucia, cariño, hoy es día de lavarse el pelo. Yo que tú me iría a que me hicieran un lavado de pelo, bueno... de todo. Me voy con mi cariñín, chaito! - Dice la muy tinta con la voz de pito suya.
Me entran ganas de salir del matorral y plantarle un guantazo en toda su boca. Pero como buena humana y coherente que soy, ignoro mis impulsos y espero que se marchen todos para irme yo de allí también.
Salgo del matorral y hago tiempo hasta que llega la hora de comer. Me ha dejado con tanta intriga Jesús que voy a tener que aguantarlo ahora también.
Me coloco en donde solíamos quedar antes. En las paredes de tras del colegio.
Minutos después aparece creo que irritado.- El principe está enfadado? - Le pregunto y me rio - Será mejor que me cuentes ya lo que pasa.
- Oli... hay una explicación de todo lo que ha pasado. Y créeme... no te va a gustar nada - Dice y yo asiento - Cuando viste esas fotos... las de yo acostándome con Alex... es verdad, yo me acosté con ella...
ESTÁS LEYENDO
Loca por ti [TERMINADA]
FanfictionNADA puede describir esta historia Tendrás que leerla ...