Advertencia
Este capitulo contiene Lemon +18 si lo leen es bajo su responsabilidad, sin mas que decir disfruten del capítulo.
Narra Adora y Catra
Ambas nos encontrábamos nadando en aquella laguna, nos sentíamos muy unidas, la miro y ella intenta disimular que no se sonroja, eso me da risa, aunque es tierno de su parte.
Adora siempre ha sido mi luz en la oscuridad, no puedo dejarla y la verdad no quiero hacerlo, es lo mejor de mi vida.
Ambas nos pegamos, Catra me sujeta de mi cintura, me pega a su cuerpo casi desnudo, me mira, con esos hermosos ojos, yo también la miro, la tomo por sus mejillas y le doy un tierno beso.
El beso de Adora es tierno y dulce, eso me gusta, nos separamos y no sé porque, quiero más de ella, más de su cuerpo.
- Adora.
- Si catra.
- Yo... quiero que... lo hagamos. - Lo que Catra me acababa de decir era algo que no me espere, quería que lo hiciéramos.
- ¿Estas segura... de esto?
- Em, si... quiero que... seamos una. - No sé qué es lo que estoy diciendo.
- Entonces hagámoslo.
- Adora
- Catra
Ambas salimos del agua, nos dirigimos al pasto cerca de unos árboles, la miro y ella estaba nerviosa al igual que yo.
- Solo para que quede claro... yo-yo seré la que domine ¿Entendido Adora?
- Si es lo que quieres, adelante.
Eso fue más fácil de lo que pensé, bien ahora solo debo dar el primer pasó con ella, solo espero que todo salga bien y no la lastime... demasiado.
Empiezo por darle un beso un poco apasionado, Adora corresponde de la misma manera, bajo mi mano hasta su busto, lo toco encima de su ropa, después le quito su brazier o mejor dicho lo arranco, observo sus pechos no eran tan grandes ni pequeños, pero eran perfectos, es lógico apenas tenemos 18 años las dos, continuo, lamiendo unos de sus pezones haciendo que se estremezca un poco.
- ¿Te gusto? - Le doy una mirada picara y Adora estaba muy roja, parece que quería más.
- E-Estoy bien... sigue.
- De acuerdo.
Continúe besando sus pezones, succionaba uno y después me pasaba al otro para hacer lo mismo, empezaba a gemir de placer y un poco de dolor, ya que, mordía sus pezones un poco duro.
Baje besando su torso tiernamente, hasta llegar a su parte intima, ya estaba algo mojada, por lo que con mis dientes le retire la ropa interior que traía consigo.
- ¿Lista? - Adora respiraba algo agitada por lo que le hice, aunque lo mejor estaba por venir.
- Si. - Empece a lamer su intimidad lentamente, ella gritaba de excitación al sentir mi lengua dentro suyo, hacia lamidas rápidas y lentas, las combinaba para que sintiera más placer como yo.
- ¡AAAhhh¡ - Adora puso sus piernas cruzándolas en mi cabeza para que siguiera haciéndolo, con mis manos, empece a estimular sus pezones, le encantaba, luego la mire y con su mano se tapaba la boca para no gritar o gemir fuerte por la sensación que estaba haciendo.
- Ca-catra... ya casi... me corro.
- Soporta un poco más. - La verdad quería que aun durara.
- Ca-catra... - Me separo de su entrepierna, me pongo hasta su cara y le digo...
- Es tu turno Adora.
- Ok... - Me levanto con respiración agitada, la beso apasionadamente, ya estaba muy caliente y ahora tenía que darle placer a mi pareja. - ¿Lista?
- Cuando quieras. - La seguí besando y le quite el brazier de forma desesperada, vi que sus pezones estaban duros ya, los empecé a masajear y Catra se estremeció un poco.
- Se siente bien ¿No?
- Ca-cállate.
Continué besando su cuello y dejando un chupetón en este, la besaba mientras con mi mano derecha tocaba su parte intima, empecé con dos dedos y a Catra le encantaba, gemía de placer y yo también lo disfrutaba.
Baje por su abdomen besándolo, llegue a su intimidad y al igual que ella, la empecé a lamer, Catra dio un grito leve al sentir mi lengua, seguía y seguía, de repente sentí como mi amante se levanto y me jalo del cabello, sin previo aviso me beso como si no hubiera mañana, cuando sentí nuestras intimidades estaban juntas, empezaban a chocar mutuamente, sentíamos placer ambas, el beso se interrumpía levemente por la falta de aire, al final ambas nos venimos, dimos un grito y terminamos cansadas pero satisfechas.
Estábamos tapadas con una manta que traje, estuvimos abrazadas un rato, después mire Adora a los ojos y ella igual lo hizo y le dije...
- Eres Mi princesa. - Escuchar decir eso de Catra me dio mucha felicidad, lágrimas brotaron de mis ojos, no dije nada y mejor la bese, creo que con esto, al fin estaremos juntas por siempre.
Continuara...
Espero les gustara el capitulo y aun falta historia, casi se termina pero seguiremos.
También hagan sus preguntas que quiera y serán contestadas en los siguientes capítulos.
Así que comenten y voten no cuesta nada y nos leemos para la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa Catra x Adora
FanfictionAdvertencia: Deben al menos ver la serie para entender algunos sucesos en la historia. Historia basada en la serie de netflix She-Ra y Las Princesas Del Poder, sera en Fan Fic qué ocurrirá con los eventos de la serie como una segunda temporada inven...