Narra Adora
Era otro gran día en luna brillante, mis amigos estaban listos para empezar sus deberes y las princesas de la rebelión acudían a la junta para planear el siguiente movimiento contra los ordianos.
Yo por mi parte tenía algo que hacer no le pude decir a mis amigos a dónde iría, ya que ellos se preocuparía mucho si supieran lo que voy hacer.
Anoche tuve un extraño sueño donde me mostraba el disco que infectó mi espada aquella vez, siento que me están dando un mensaje los primeros inclusive me mostraron una cueva donde está aquel disco.
Iré sola para saber que es lo que ocurre, si esta visión o sueño lo que sea resultó ser verdad podría traer ese disco y destruirlo de una vez por todas.
Tomo mi espada por cualquier cosa y preparo lo necesario para el viaje, es mejor estar prevenida que lamentarse después.
Salgo del Castillo con mi vestimenta tradicional que tenía antes de marcharme de la zona del terror, emprendo mi camino y sólo espero que este sueño no sea falso.
En otro lugar
Narra Catra
Estoy en el bosque de los susurros y sigo buscando la cueva, gracias al aparato que nos dio la princesa nerd, estoy siguiendo la dirección que muestra el dispositivo.
Por alguna extraña razón me llevó hasta una pared, me acerco con cuidado y pensaba que era alguna entrada secreta o algo pero estaba equivocada.
- Como odio este bosque.
Me estaba empezando a enojar y cuando pise para atrás caí en un hoyo, me pegue fuertemente en mi trasero, me sobó un poco y empiezo a maldecir, cuando alzó la mirada, observó que ya estaba enfrente de la cueva.
- Genial. - Me levanto y sacudo mi ropa - Ahora sólo debo encontrar ese tal disco y listo misión cumplida.
Sigo caminando al interior de esa cueva, al entrar no logro ver mucho, debido a la falta de luz en esta, saco una lampara de mi mochila y empiezo a caminar con precaución para evitar futuras sorpresas.
Narra Adora
Al estar en el bosque de los susurros, observo a mis alrededores no hay mucho de donde buscar pero cuando estoy perdida no tengo muchas opciones.
- ¿Eh? - Observo mi espada y esta estaba brillando, no entendía el porque y de repente una luz salio de esta, como si me mostrara el camino a seguir. - Wow.
Seguí la luz de mi espada, me guio hasta lo que era un hoyo, la luz continuaba en esa dirección, di un salto y caí bien al piso, la luz desapareció pero ya había llegado a mi destino.
- Bien ahora, debo encontrar ese disco lo mas pronto posible.
Narrador
Una vez dentro ambas chicas se dispusieron a buscar el disco de los primeros, una para usarlo como arma contra She - Ra y la otra para destruirlo, Catra seguía buscando más y más, aunque tuvo una pequeña ventaja de tiempo, no lograba encontrar nada, eso si había mucha tecnología inservible de los primero pero no era lo que buscaba.
- ¡Estúpido disco! ¿Donde estas?
Adora escucho ese grito, no lo distinguió bien por el eco pero pudo deducir que se trataba de Catra.
- ¿Catra? - Adora salió corriendo en la dirección que escucho el grito, entre mas se acercaba su corazón se aceleraba, no entendía el porque y en un punto logro verla. - Si eres tú.
Adora observaba escondida a su ex amiga, quien estaba destrozando cosas a golpes por el enojo de no encontrar el disco, entonces la princesa sentía mucha alegría al verla y su corazón no paraba de latir fuertemente.
- ¿Por qué me siento así? - Adora tocaba su pecho, ella aun lo deducía pero era un Sentimiento que tenia hacia Catra, solo que aun no se daba cuenta.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa Catra x Adora
Fiksi PenggemarAdvertencia: Deben al menos ver la serie para entender algunos sucesos en la historia. Historia basada en la serie de netflix She-Ra y Las Princesas Del Poder, sera en Fan Fic qué ocurrirá con los eventos de la serie como una segunda temporada inven...