Narra Catra
Tenia una ligera idea de lo que estaba pasando en el laboratorio de Antraptha, querían que Adora se una a ellos y así, tener el poder de She Ra de su lado, tal vez le laven el cerebro pero no lo permitiré.
Salí preparada para rescatarla pero sabia que no podría hacerlo sola, así que las princesas me ayudarían, fue difícil convencerlas de que no era una trampa, al saber que Antraptha estaba viva y que yo la convencí de que se uniera a nuestra causa, recibí mas desprecio por algunas princesas presentes.
Glimmer y Boe me ayudarían a infiltrarnos, mientras que las demás, atacaban con sus guerreros combinados la entrada principal, para llamar la atención del ejercito ordiano, así podremos llegar al laboratorio y rescatar Adora... Solo espero que este bien.
- ¿Lista para esto... Catra?
- Si, debemos rescatar Adora a cualquier preció.
- Bien, solo no lo olvides nuestro trato.
- Descuida, una vez que acabe esto, cumpliré mi parte.
Dicho esto ultimo, todas y todos salimos a la guerra, esto terminaría de una vez por todas, solo espera Adora, voy por ti.
Zona del terror
Narra Adora
No sabia lo que pasaría conmigo a continuación, estaba temiendo lo peor, me borrarían mis recuerdos como Shadow Weaver lo intento una vez, en eso entra Lord Hordack, nunca lo había visto en persona, de verdad daba miedo, su túnica negra, junto a su cara que parecía metalizada y sus ojos rojos daban un aspecto atemorizante.
A: ¡Hola jefe! Me alegra que viniera, pensé que no lo haría como siempre pero ¡Wow! Sorpresas te da la vida.
S: Antraptha, mas respetó.
Lh: Si, ya que estoy aquí podemos iniciar con el plan.
A: Como ordene capitán.
Antraptha se dirigió a una computadora mas grande que las demás, presionó un botón, de este se activo el disco de los primeros que estaba pegado a mi espada, empezó a brillar de mí n color oscuro, no sabia lo que pasaba, estaba aterrada de lo que pasaría a continuación.
¡Booooommmmm!
Se escuchó una gran explosión a las afueras, Scorpia fue a revisar, por una de las cámaras que estaban afuera, mostraron en el gran monitor como mis amigos vinieron por mí y Catra estaba al frente, me sentí feliz al verlos, mas a Catra.
S: ¡Lord Hordack! ¿Cuáles son sus ordenes?
Lh: Veo que vienen por Adora... Scorpia lidera a nuestro ejército, esta sera la batalla que decidirá todo, debemos terminar aquí, así que tendrás que acelerar el procesó Antraptha.
A: ¿Qué!? ¿¡Está loco!? Si hago eso, no se que podría pasar.
Lh: Descuida nada pasará, solo hazlo.
A: Como diga jefe... Empezando transferencia.
Antraptha activa algo en la maquina, esta vez mi espada me lanza un rayo a mí, me duele el impacto y solo observo que Lord Hordack, también fue impactado por otro rayo... ¿Cuál es su verdadero objetivo?
Zona del terror guerra
Narra Catra
Las fuerzas ordianas llegaron, estábamos atacando como podíamos, observo a Scorpia, al fin hace acto de presencia, pero no era mi objetivó, le hago la señal a Glimmer para irnos, ella la capta y me agarra del hombro para transportarnos con su magia.
Llegamos a la puerta del laboratorio, glimmer sentía que Adora estaba en peligro.
- Adora, esta... Sufriendo.
Al escuchar eso, no lo pensé dos veces, me avance contra los dos guardias, loa deje inconscientes rápidamente.
- ¡Rapido no tenemos tiempo! - Glimmer asintió y nos teletransporto adentro del laboratorio.
Una vez dentro estaba Lord Hordack junto a Antraptha y Adora en una cápsula, un rayo golpeaba a los dos.
- Catra... ¿Cómo éstas?
- Tú... - Salte encima de Antraptha, estaba rabiosa porque gracias a ella, esta pasando todo esto. - ¡Dime como detenerlo o pierdes un ojo!
- No puede detenerse.
- ¡Mentira!
- Antraptha te conocemos, no harías algo que no pudieras frenar.
- Lo se glimmer, pero Lord Hordack, cambio todo, ahora si lo detienes el morirá.
Al escuchar eso, sabia que era él o Adora, obviamente tome mi decisión.
La salvare a ella.
Continuará...
Aquí nuevo capitulo, espero les gustara y por favor comenten que les esta pareciendo la historia, voten y nos leemos para la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa Catra x Adora
Hayran KurguAdvertencia: Deben al menos ver la serie para entender algunos sucesos en la historia. Historia basada en la serie de netflix She-Ra y Las Princesas Del Poder, sera en Fan Fic qué ocurrirá con los eventos de la serie como una segunda temporada inven...