Como la mayor parte de los personajes también tiene un 2p...
- Tiene un pésimo genio.
- Jamas en su vida se ha puesto falda ni ha usado accesorios de ningún tipo.
- Detesta a toda su familia.
- Sus ojos son azules.
- su pelo tiene dejes de rubio.
- Usa lentes por que no ve bien (a nivel personal esto dice de el que es muy cerrado de mente)
- Le da asco ver parejas Gays, personas trans, mujeres que muestran mucho.
- Odia ir al puerto y subir al ferri.
- Por lo general se la pasa en casa de Irlanda encerrado en su habitación.
- Jamas ha soportado estar por mas de 15 minutos con sus tíos, al final sale del lugar.
- A diferencia de Colin suele dar mala suerte a las personas por gusto ya que el mismo es incapaz de tener un día "bueno"
- Disfruta mucho del sufrimiento ajeno, en especial cuando se trata de sus padres o cualquier familiar cercano.
- Su nombre es Carther pero usa su segundo nombre para cualquiera que le pregunte que sigue siendo Rowan.
- Detesta a medio mundo pero hay naciones que le agradan bastante, una de ellas es Matt.
- Evita todo contacto con el mundo exterior hasta las reuniones.
- Cada vez que ve una bandera irlandesa o escocesa le hace un circulo y una equis encima solo para recordarle a sus progenitores que los detesta.
- Le hace honores al apellido con lo de ser pu*a y cambia de pareja una vez a la semana.
YOU ARE READING
Mi mundo~
CasualeSólo algunos datos sobre mi, mi familia, cosas que viví y bla bla bla