¿Quién hubiera dicho que me encontraría con un hombre tan desesperante y terco?
Sé que mientras más insista, él se negará una y otra vez; así que no me quedará de otra más que usar mis tácticas de seducción para volver a llevármelo a la cama.
Nunca antes había sentido el deseo y la excitación que él me provoca, es como una adicción y no pienso renunciar a ello.
Paso el resto del día revisando informes y sobre todo, revisando las columnas para la edición del mes.
Nuevamente, el departamento de deporte se encuentra vacío, y si no encuentro pronto un redactor para ello, tendré que deshacerme de ese departamento y esa solución no me agrada en lo absoluto, porque varias personas perderían su puesto de trabajo.
—Pasaremos de largo la sección de deporte y concentrémonos solo en la nota de la entrevista al programa de modas.
Cinco pares de ojos se clavan en mí; las siguientes dos horas se vuelven tediosas y aburridas, necesito un poco de aire fresco y pensar en lo que voy a hacer si no encuentro a un buen periodista que cubra la sección de deportes.
—Stranton era el indicado —murmura Rebecca, tomando la pila de carpetas que descansan sobre la mesa de la sala de juntas—, ¿por qué lo dejaste ir?
La miro con gesto sombrío. —No lo dejé ir, él simplemente dijo que no estaba interesado.
Ella suelta un bufido, mirándome con exasperación.
—Te conozco Carolina —dice, sentándose en la silla a mi lado—, sé que esa actitud tuya fue lo que lo ahuyentó.
—¿Yo soy la mala?
—No digo que lo seas; pero, por el amor a Dios, necesitamos quien redacte esa columna, de lo contrario, esa sección terminará sobrando.
—El imbécil no quiso quedarse, así que me tocará buscar quien se haga cargo...
—Carolina, debes llamarlo de nuevo, Stranton es el hombre que necesitamos.
—No es tan indispensable —digo, molesta.
—Esa maldita actitud tuya nos va a llevar a la ruina —expresa—. Busca a ese hombre y llega a un buen arreglo con él, no es como si te lo fueras a coger —exclama, saliendo de la sala de juntas.
Rebecca tiene conocimiento de mis políticas y sabe perfectamente bien que una de ellas se basa en crear y mantener un buen ambiente de trabajo, lo cual quiere decir que todos los pertenecientes al género masculino que laboran en la revista, están totalmente fuera de circuito.
No mantengo relacionesmás allá de lo estrictamente laboral con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Concentrate
ChickLit*Voy a pintar tu cuerpo con mis labios* Portada original por: @ValSoto2 #150 Romance Juvenil (20/05/2018) #853 Chick-Lit (28/05/2018) #591 Chick-Lit (01/06/2018) #493 Chick-Lit (05/06/2018)