20 años atras, Reina de Silla, (Peninsula Coreana)
Heenim tomo a Ryeowook de la mano y se escondieron en un monasterio desierto, las revueltas contra el Reino habian empeorado, Heenim con tan solo 6 años, debia cargar con la pequeña Ryeowook de 3, sus padres habia muerto hace un año, colgados por los rebeldes y ellas alcanzaron a huir, pasando por el río.
Ahora en el nuevo poblado, los rebeldes habian hecho más masacres y ellas se volvieron a esconder.
Ninguna queria morir y dejar a la otra sola, Heenim no dejaria que su hermanita sufra, ella prometio cuidarla, con lo unico que cargaban ambas, eran bolsas de genero con cosas contadas.
Unnie, tego medo - dijo Wook contra su pecho - mami y papi estan en el cielo, poque no vamos con edos?
No, mamá y papá quisieran que lucharamos por vivir, mañana iremos a la capital y trabajaremos en el palacio, seremos felices - dijo Heenim abrazandola, al sentir humo - te prometo que estaremos juntas...
Oyeron un golpe estridente y vieron como una muralla se derrumbaba, se escondieron en otro lado.
Pero fue en la noche, la mayor masacre, despertaron con el olor de fuego, Heenim le tomo la mano y salieron, afuera era un gran caos, iban a entrar al bosque cuando una flecha le llego a Heenim en el hombro, tirandola al piso.
Unnie - dijo Wook - unnie vamos...
Toma a la niña - oyeron de lejos.
Heenim quiso ponerse de pie, pero un hombre le quiso a Wook de su lado.
Unnie! - Wook el dolor y la perdida de sangre la hicieron perder la conciencia, aunque logro ponerse de pie, cayó al suelo de nuevo.
Wook... - dijo perdiendo la consciencia mientras lloraba - Wook...
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (HanChul - YeWook) (Super Junior)
FanfictionHeenim y Ryeowook fueron separadas, una creia que la otra habia muerto y cada una rehizo como pudo su vida, tras 20 años, algo las vuelve hacerse volverse a ver.