Heenim mandó a preparar por lo menos 2 cuartos, y un buen banquete de bienvenida, Hangeng era el primer Señor en el clan noble chino y queria dar un buen ejemplo del nivel.
Hizo trajes para Xi Min y HanXing, los cuales estaban felices de poner tener por unos dias, a niños con los cuales jugar, aunque a ella no le gustará, se fue de Silla para olvidar esos años horribles y estos huespedes, le traian aquellos recuerdos.
Sabes que te amo? - preguntó Hangeng entrando al cuarto y besando su cuello - estas hermosa con ese vestido...
Y tu muy guapo con esa camisa que te hize - dijo besandolo y dandose la vuelta para darle un traje negro elegante - mande a lavarlo, el Primer Señor debe verse digno...
Los Kim, vendran con una bebé - comento Han poniendose el traje - creo que deberia 1 mes...
Quieres que empatizé con la Princesa Consorte? - preguntó Xi Ché - eres tan noble, mi hermosa Hannie...
Mami! - vieron a Xi Min - ia llegadon, la prinshesha tae una bebé con bashos...
Vamos a recibirlos - dijo Xi Ché sonriente - y tu hermano...
Ya esta habando con los prishipes - dijo la pequeña tomando su mano.
Nuestro niño heredó tus manias por las relaciones diplomaticas - dijo Xi Ché sonriente - abrazando su vientre - espero que este pequeñín tambien las tengas...
Al salir, vieron al pelinegro con el pequeño bultito rosado entre sus brazos, ayudando a la princesa Consorte salir del trono.
Apenas Ryeowook y Xi Ché cruzaron miradas, se quedaron de piedra.
Ryeowook!? - Xi Ché soltó a su hija y aunque quiso moverse, algo le hizo solo caer al suelo.
Xi Ché? - Hangeng la cargó asustado, viendola palida.
Heenim?? - mientras Ryeowook sentia que le faltaba el aire, y solo se le volvió negro todo.
Wook, mi amor - Jongwoon la alcanzó a tomar, aunque con la bebé en brazos le era dificil - JongKwan carga a tu hermana...
Ambos no entendian nada, pero si afectaba a sus esposas, era algo muy grave
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (HanChul - YeWook) (Super Junior)
FanfictionHeenim y Ryeowook fueron separadas, una creia que la otra habia muerto y cada una rehizo como pudo su vida, tras 20 años, algo las vuelve hacerse volverse a ver.