Último capitulo
XiMin y HanXing veia fijamente a su madre mientras veia té.
¿Que ocurre? - pregunto XiChé sonriente.
¿La niña bonita es tu hermanita? - pregunto XiMin.
Si amor, pero mamá debe hablar con ella - dijo la pelinegra - vayan a jugar con sus primos...
Vio la puerta abrirse, Ryeowook estaba con su bebé en brazos.
Alteza - XiChé hizo una reverencia.
Soy tu hermanita - acuso Wook dejando a la bebé entre cojines.
Si y nos separó la guerra que causó el ancestro de tu marido - acuso XiChé - sabes cuanto los maldije
Yo tambien lo hize - acuso Wook sentandose - pero comprendí que ellos igual sufrieron por aquel hombre... que los dioses lo tengan en los infiernos más profundos...
¿Como llegaste a la cama del nieto del causante de la muerte de nuestros padres? - acuso entre dientes la mayor.
Como lo dices, me haces parecer una puta - acuso la menor enojada - he amado a mi marido, y él hace lo mismo, he tenido 3 hermosos hijos con él... mis suegros y mis cuñados tambien sufrieron las consecuencias de aquella masacre, la madre de mi suegro... murió protegiendolos a él, a mi suegra y a su familia, Jongwoon, tenia tu edad cuando ocurrió eso...
Crei que esos traficantes, te trajeron a China - acuso XiChé empezando a llorar.
Me llevaron a la capital, todo habia vuelto a la normalidad, y mi suegra, me vio en venta... enfureció, mando a apresar a esas bestias y ordeno su ejecución inmediata, yo y muchos mas quedamos a la deriva, varios encontraron familia, pero yo estaba sola y ella me acogió como la sirviente de sus hijas, basicamente, era una niña con la que podian jugar... nadie queria estar con las princesas en aquellos tiempos... luego de 2 años, Jongwoon volvió a Silla...
¿Como que volvió? - acuso XiChé - es el heredero...
Por eso mismo, y como nieto del causante de tantas muertes... muchos querian asesinarlo y subir a mi cuñada mayor al trono... pero mis suegros lo mandaron a un monasterio hasta que se calmaron las cosas... al volver, nos enamoramos, eramos solo niños, pero yo lo amaba tanto ya... ¿Acaso no sentiste eso por tu marido al verlo?
... - la mayor se sentó y vio a su sobrina dormida - al principio, llegué como servidumbre, pero Hangeng se fijo en mi de inmediato, la verdad no me interesaba estar con él, pero sus padres me impusieron ser su esposa al principio, luego hubo un tiempo en que pensé que serviría para buscarte si estabas aqui, con el tiempo y con HanXing me terminé enamorando de él... era tan tierno conmigo...
Heenim... - Ryeowook la abrazó - mi unnie...
Mi Wookie - la mayor la abrazo más fuerte - me alegra tanto que no te haya pasado nada malo y seas feliz...
Yo tambien estoy feliz de ti... creo que debias irte de Silla... ves que tienes un marido bueno y 2 hijos hermosos, XiMin sera hermosa como tú...
Y esta preciosa - se acerco a la bebé que despertó y la miro fijamente - sera como tú...
Se llama AeWoon - dijo Wook tomandola en brazos - me gustaria poderte verte seguido...
Asi sera... las puertas de mi casa, siempre estaran abiertas y me daré animos para ir a Silla, para presentarte al pequeño que tendré - acuso XiChé tomando a la bebé en brazos - espero que cuando seas grande, puedas cuidar a tu primo que viene...
Ambas hermanas, se sonrieron, el futuro les dio lo que el pasado les quito, y aunque estuvieran lejos, siempre se mantendrian unidas.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (HanChul - YeWook) (Super Junior)
FanficHeenim y Ryeowook fueron separadas, una creia que la otra habia muerto y cada una rehizo como pudo su vida, tras 20 años, algo las vuelve hacerse volverse a ver.