Actualidad, Imperio de China.
Heenim vio la nueva tela que compró, a su marido le gustaria la camisa que pensaba hacerle.
Vio el patio, cuando oyó un chillido de niño que la hizo sonreir.
Mami! - HanXing corrio hacia ella para ser cargado - mami linda...
Despertaste pronto de tu siesta - dijo Hee besando su cuello - mi hermoso dragoncito...
Xi Ché! - vio a su marido.
Señor - hizo una reverencia, pero su esposo, acariciando su cadera - nuestro pequeño esta feliz...
Con una madre como tú, como estaría feliz - dijo Hangeng besando su frente.
El hijo del segundo señor, va a tener un hermanito - dijo HanXing - yo quiero un hermanito...
Heenim vio a su marido, el pequeño de 6 años, hace tiempo pedia un hermanito, la mansión era enorme y ella deseaba tener otro hijo, la verdad, muchos hijos, su edad biologica se acortaba.
Vamos a hablarlo, tu ve a jugar a tu salida de juegos - dijo Heenim besando su frente.
Señora - vieron a una empleada, traer a su hija de 4 años.
Mamá - la pequeña lloraba.
Tuviste una pesadilla SunXin - Hee la tomo en brazos besando su cuello - ve con tu hermanito, Xuan, cuidalos, yo iré en un momento...
Ya a solas con su marido, suspiro y vio el pequeño estanque.
Hoy se cumplen 20 años - dijo Heenim llorando - parece ayer, esta tan fresco en mi memoria.
No llores, te prometí que la encontrariamos - dijo besando su cuello.
Ella debe seguir en el Reina de Silla - dijo Hee - vine aqui creyendo que esos monstruos la trajeron aqui como esclava...
Pero sino fuera por ella no estariamos juntos - dijo Hangeng besandola - mi hermosa Xi Ché...
Mi Hannie, mi primer Señor - dijo besandola - solo quiero que mi nueva vida, sea completa, usted, mis hijos y poder saber donde esta mi hermana...
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (HanChul - YeWook) (Super Junior)
Hayran KurguHeenim y Ryeowook fueron separadas, una creia que la otra habia muerto y cada una rehizo como pudo su vida, tras 20 años, algo las vuelve hacerse volverse a ver.