IV

175 27 0
                                    

No quiero a nadie del Reino de Silla en mi casa - acuso Heenim furiosa - no quiero a esos cerca de mis niños...

Xi Ché es algo diplomatico - comentó Hangeng - no habra nada peligroso...

Que no - respondio ella dando vuelta - no voy a discutir contigo... por eso me fui del Reino, para olvidar como me quitaron a Wook y poder encontrarla...

Xi Ché basta! - gritó Hangeng - soy tu marido, y yo digo que va a pasar!

Señora! - oyeron a la empleada, la vieron al otro lado del estanque.


Xi Ché vio a un bulto moverse en el agua.


Xi Min! - se sacó los zapatos y corrió al agua.


Hangeng la quiso detener, también vio a HanXing llorando asustado.


Ella siguio la pelota - dijo el pequeño llorando - soy un mal hermano...

No llores - dijo abrazandola y viendo a Xi Ché salir con la pequeña que permanecia insconciente - Xi Min, hija...


Xi Ché le hizo primeros auxilios, de cuando sirvió en la guerra, la pequeña tosió el agua y lloró del shock.


Tranquila mi amor - dijo Xi Ché.

Yugun! - grito para un empleada - llama a un medico... damela, tu debes darte un baño caliente o te enfermeras... 


Xi Ché se quedo atras, aunque camino, pero un fuerte mareo la hizo caer al suelo.


Mami! - HanXing grito asustado y la empezo a revivir - mami!

Xi Ché - Hangeng tenia a la niña - amor despierta

***************************************************

Despertó sintiendo como alguien tomaba su mano, era pequeña en comparación con la suya.


Mami - su pequeño estaba a su lado - ¿Estas bien?

Cansada - respondio acariciando su cabello negro - supongo que papi...

Papi te dio un baño y te puso nueva ropita - contó el pequeño - no me dejo entrar, luego vino el medico y te vio...

¿Y tu padre? - preguntó ella.

Con Xi Min - respondio saliendo del cuarto.


Se sentó y se puso a meditar, su hija corrió el riesgo y el pequeño habia querido lanzarse al agua, recordó la relación con Ryeowook, necesitaba tanto a su hermana, abrazarla y pedirle perdón por no protegerla lo suficiente.


Como estas?  pregunto Hangeng entrando y besandola.

De maravilla - respondio Xi Ché - ¿Y mi niña?

El doctor dijo que fue el susto, gracias a la maniobra que le hiciste, le hizo bien - comentó él - ahora mande a que Xi Min y Han Xing coman en su cuarto, mientras mande a preparar algo delicioso y sano para ti y nuestro bebé...

¿Qué bebé? - preguntó sorprendida.

El doctor me dijo que estas embarazada - comento Han feliz - debo cuidarte...

Aceptaré de huespedes, al principe heredero y su familia - dijo triste - soy la señora del Primer Señor del Clan Xunian y madre de sus hijos...

Claro que si amor - dijo él besandola - seremos felices, y estaremos perfecto.

Nueva Vida (HanChul - YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora