» 8 | Armys°•

9.4K 461 58
                                    

» Dedicado a _BabyCereal_

Taehyung y tú vienen escondiendo una relación amorosa hace aproximadamente casi 3 años. ¿Por qué? La respuesta es simple. Taehyung pertenece al famoso grupo "BTS" y su fandom es extremadamente grande, y ninguno de los 2 quería arriesgarse a saber la reacción que tendrían sus fans al enterarse de que uno de sus miembros tiene pareja.

Igualmente, como lo haría cualquier pareja, él y tú solían salir a comer o pasear, claro con cubrebocas y demás, y no tardaron en hacerse virales muchas fotos de ustedes con títulos como "Se capta a Kim Taehyung de BTS junto con una misteriosa chica".

Ambos sabían que ya no podrían seguir ocultándolo debido a que ya era un tema relevado en las redes, y luego de conversarlo con los demás miembros y en especial el Líder, Kim Namjoon, optaron por hacerlo público en Twitter y en el Fancafe.

Al comienzo, sólo se podían leer comentarios como "¡Los felicito!", "Espero que sean felices juntos", "Cuida bien de TaeTae" y más como estos. Debido a eso, ambos se abrazaron contentos y se calmaron, puesto que la mayoría de las Armys se lo tomó positivo.

Pero, ninguno en ese momento tomó en cuenta la existencia de la parte oscura del fandom.

-

Estabas terminando algunos papeles pendientes de tu trabajo mientras tomabas un café en tu oficina. Ya eran horas de la tarde, usualmente salias temprano, pero hoy fue una excepción. Tu jefe había echado recientemente a uno de tus compañeros y por hoy, te pidió que hagas su parte hasta que consigan otra persona que cubra su lugar.

No le discutiste nada aunque no tenías ganas de hacer el trabajo ajeno. Sabías que no llegarías a cenar hoy en tu casa, así que tomaste tu celular y le avisaste a Taehyung, quien se encontraba allí, que no llegarías hasta cerca de la madrugada.

-

Una vez todo el trabajo terminado, saliste hacia tu hogar. Eran alrededor de las 23:20, y tenías al menos 40 minutos de viaje.

Mientras te acercabas a tu auto, notaste varias siluetas entre el oscuro ambiente rodeándolo. Enfocaste, y al parecer, eran al menos 4 chicas, las cuales estaban rayando tu vehículo.

- ¡Oigan! - Corriste hacia el grupo, bastante enojada - Ese es mi auto, ¡Aléjense de él! -

- Tú también estás muy cerca de algo que es mío, no seas hipócrita. ¿Por qué mejor tú no te alejas de él?. - respondió una de ellas, que sostenía un pequeño destornillador en su mano. Tu confusión hacia todo esto aumentó.

- ¿De qué hablas? ¡Ni siquiera te conozco! -

Notaste que una de ellas vestía un abrigo con algo escrito detrás, que reconociste inmediatamente.

"95... V"

Acaso, ¿Ellas son Armys?... ¿Taehyung?. Vaya, todo va tomando sentido.

- No quiero pelear, por favor, váyanse o llamaré a la policía. -

Las menores bufaron, y comenzaron a alejarse. Tú suspiraste e intentaste entrar al vehículo ignorando todos los rayones lo más rápido posible, pero al parecer, una de ellas no iba a rendirse ante su rabia y orgullo, pues corrió hacia ti y antes que pudieras hacer algo, te empujó contra una de las ventanas con brusquedad, la cual se rompió al instante, haciéndote caer encima de los vidrios al suelo. Varios de éstos se clavaron por tu cuerpo; espalda, manos, piernas sangraban debido a las heridas.

Te levantaste como pudiste, lanzando leves gemidos por el dolor, y notaste que las causantes de esto habían escapado. Lo único que querías hacer ahora era irte de allí, llegar a tu hogar de una buena vez incluso en aquel estado.

Manejaste como pudiste. Una vez llegaste ya eran la 1:00 de la madrugada, así que entraste sin hacer ruido a pesar de todo el ardor que sentías en tus cortadas, ya que seguramente tu novio se encontraría dormido y no querías despertarlo. Pero no fue así.

Él estaba en la sala de estar, sentado en el sofá, observándote.

- T-taehyung, ¿Qué haces despierto? - intentaste sonar calmada, hasta incluso intentaste sonreír.

- Estaba muy preocupado, y no podía dorm...- no acabó la oración, pues había notado tus heridas. - Hyeon, ¿Qué te sucedió?... - preguntó con preocupación mientras se acercaba a ti.

 - preguntó con preocupación mientras se acercaba a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y-yo... Tropecé y caí al suelo, no pasa nada, estoy b-

- Hyeon, por favor, no me mientas, necesito saber quién te hizo todo esto. -

Suspiraste con pesadez, y lo miraste. - Fue una Army, al parecer no apoya nuestra relación y está obsesionada contigo... -

- Maldición... - murmuró, frotándose un poco la nuca. - Ven conmigo.

Fueron a una de las habitaciones, te sentaste en la punta de la cama y él se acercó con un botiquín de primeros auxilios, y te ayudó con tus cortes. Luego, se levantó y ambos se miraron.

- Duerme, Hyeon. - besó tu frente.

- ¿Y tú? -

- Ahora lo haré. Tengo algunas cosas pendientes que hacer. -

-

Al día siguiente despertaste, y Taehyung ya no estaba. Había salido temprano hoy a la empresa. Tomaste tu celular, y notaste entre tus notificaciones una publicación de Taehyung subida hace unas horas en sus redes.

"Estoy algo decepcionado. Confié, y les compartí la noticia de que salgo con la mujer que amo. Pero al parecer algunos no lo tomaron bien, y de la peor forma la golpearon y agredieron. Siempre estoy ahí para ustedes y realmente aprecio que también lo estén para mí y los demás miembros; pero nosotros a pesar de ser Idols también somos humanos y merecemos tener la libertad de poder hacer cosas que, tal vez tú y otros hacen con comodidad, como lo puede ser querer pasar la vida junto a alguien especial..."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


» Capítulo largo, lo100to pero me gusta mucho poner detalle a todo T-T Espero que les haya gustado y gracias por el apoyo <3

» ღ

reactions ➵ taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora