» 23 | Desayuno°•

5.7K 339 26
                                    

Abriste tus ojos, despertando con total pesadez, y notaste al instante que te encontrabas sobre el sofá. Sentándote sobre éste viste todo el desorden que era la sala y ahí recordaste todo.

La noche anterior, Taehyung y tú habían tendido una noche de películas. El suelo estaba repleto de palomitas, ya que habían hecho una pequeña guerra, junto a algunos envoltorios de dulces y quién sabe qué.

No viste a Taehyung por ningún lado de la sala, pero algunos sonidos que provenían de la cocina respondieron tu pregunta. Él probablemente estaba allí.

Así que, te levantaste del sofá, te estiraste un poco y fuiste a ver.

- Buenos días, TaeTae. - lo abrazaste por la espalda, intentando apoyar tu mentón sobre su hombro, pero tu altura te jugó en contra.

- Buenos días princesa durmiente, no te había escuchado despertar. - hizo una pausa, y te miró al desesperado - Espera, ¡No, por qué has despertado!?

- Pues... porque... ya no tenía... sueño? - respondiste algo confundida.

- No, esto está muy mal. ¡Te estaba haciendo el desayuno para cuando despiertes y no acabé!

- Bueno, per- ¡Ah! ¡Tae, qué haces! ¡Espera, bájame!

Taehyung te tomó por las piernas, levantándote en el aire y poniéndote sobre su hombro, como si fueras una bolsa de papas.

Comenzó a caminar hacia la habitación que compartían, y tú intentaste aferrarte mientras protestabas ya que te daba miedo caer. Taehyung te dió una pequeña nalgada por tus berrinches.

Al entrar, te dejó suavemente sobre la cama.

- Espera aquí, ya regreso - rió un poco mientras hablaba. Salió de la habitación, pero al segundo asomó la cabeza - Ni se te ocurra moverte, o sino, ya sabes. - te señaló, sonrió y se fue.

Te quedaste sobre la cama. Al pasar al rededor de unos 10 minutos, escuchaste a Taehyung acercarse por el pasillo, por lo que te hiciste la dormida.

- ¡Buenos días cariño! ¡Mira, te hice el desayuno!-

- Ohh, ¡Que lindo! - fingiste despertar de un sueño profundo para seguir el juego. - Gracias bebé, eres un amor. - sonreíste, mirando la bandeja con comida.

Taehyung se sentó a tu lado, y tomó un poco de aquella comida con el tenedor - Abre la boca, di "Ah"... - hiciste caso, probando así el desayuno que tu novio había hecho para ti.

 - hiciste caso, probando así el desayuno que tu novio había hecho para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» Holaa~

» Recuerdo que cuando era pequeña, me gustaba mucho esa idea del desayuno en la cama, lo veía como algo muy tierno hwjfjs 🙈💜

» No pude actualizar debido a que tuve mal internet y cortes de luz constantes (de hecho aún continúan) pero en fin, ¡¡Nuestro hermoso solecito Jung Hoseok cumplió añitos!! Por dios, estos niños crecen muy rápido :((

Igualmente, tengan la edad que tengan siempre los veré cómo unos bebés💕.

» ღ

reactions ➵ taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora