» 7 | Bullying°•

9.8K 431 102
                                    

- ¡Eres una imbécil! - recibiste otro golpe, convirtiéndose en el quinto consecutivo en lo que va de la semana.

Se encontraban detrás de la universidad, y el grupo de 'matones' de clases mayores a ti te estaban agrediendo, y todo porque tu cuerpo tiene unos simples kilos de más.

- ¡Eres una perra! - rieron, golpeándote de nuevo, haciéndote soltar un gemido de dolor. Te encontrabas tirada con toda tu espalda apoyada en la pared, con los labios y nariz sangrando.

Comenzaste a gatear intentando alejarte de allí, debías irte lo antes posible ya que Taehyung, tu mejor amigo, vendría en unos minutos a buscarte para irse a hacer un trabajo y no querías que te encuentre de esta manera.

- Hey, ¿A dónde crees que vas, cerda? - gritó uno de los compañeros.

- ¿Cómo la has llamado?.. - una voz grave hizo que voltearas, viendo así, a Taehyung frente a los que recientemente te habían estado agrediendo. Maldeciste por lo bajo, había llegado en el momento exacto para verte toda lastimada, pero para intervenir.

- ¿Y tú q-

- ¿Que quién soy? Pues, no lo sé, un simple chico que les dará una buena patada en el trasero si no se alejan de ella. - Respondió firme, generando intimidad a los contrarios. Se veían muy pequeños a comparación de la altura de Taehyung.

Éstos se fueron, sin antes lanzar una fugaz mirada de odio al castaño y a ti.

- Hyeon, ¿Estás bien? - Corrió hacia donde estabas ayudándote a levantarte.

- Sí, tranquilo... - Hubo un pequeño silencio, y luego rápidamente él te abrazó - ¿Tae?.. ¿Qué sucede?

- ¿Por qué no me dijiste nada? Sí yo no llegaba.. Hyeon, diablos, ¡Podrían hasta haberte abusado! -

No respondiste, no te encontrabas bien, grandes ganas de llorar te invadían y por ello preferiste guardar silencio.

En todo el recorrido del viaje hacia la casa de Taehyung ninguno de los dos dijo algo. Una vez allí, él te avisó que saldría a comprar algunas cosas para el trabajo que debían hacer, y, por seguridad -ya que eran horas muy tardes- te rogó que te quedaras.

Cuando se fue, te quedaste en su habitación. Te miraste en uno de los espejos, todas tus heridas, moretones... y también en tu cuerpo.

¿Qué tiene de malo? ¿Cuál es el problema de tener unos simples kilos de más?...

Te sentaste en la cama, y sin darte cuenta comenzaste a llorar. Intentabas mostrarte despreocupada ante esto, pero era un tema que realmente te afectaba.

- Yo... ¿Realmente lo soy? ¿Realmente soy una cerda asquerosa que no debería vivir?... - comenzaste a susurrarte a ti misma. - Doy asco... Todo sería mejor si les hago un favor a todos y desaparezco. Le doy vergüenza a mi familia, a todos... Muy seguramente también a Taeh-

Sentiste que alguien se sentó en el otro extremo de la cama. Tu corazón frenó de golpe, y volteaste lentamente.

- Tú... Tú no estás mal, Hyeon... -

Taehyung estaba ahí. Había escuchado cada palabra, y no sabías que lo hacía. Lloraba, al igual que tú.

- No te desprecies, eres perfecta tal y como eres - tartamudeaba, le costaba hablar. - No quiero que pienses en eso, no quiero que me dejes, no... No creas esas cosas - te abrazó, y como pudiste, te aferraste a él. - Ya no puedo seguir ocultándolo, quiero que sepas que siento más que una amistad contigo, eres todo para mí... No quiero una vida sin ti, e-estaré contigo pase lo que pase, lo prometo. Pero también quiero que me prometas, que nunca te irás, que nunca más te sentirás sola... No mientras yo siga viviendo..

 No mientras yo siga viviendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




» Lo dejaré en final abierto, tal vez no haga una continuación. O sí...

» "Tanta gente de oro creyéndose basura, por culpa de gente basura que se cree oro". Esta frase describe perfecto este capítulo. Ustedes son personas maravillosas, no se dejen llevar por los comentarios ajenos, todos tenemos imperfecciones y eso nos hace a todos diferentes y especiales 💜.

» ღ

reactions ➵ taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora