INFORMACIÓN
JAPONÉS
ウルキオラ・シファー
DEBUT MANGA
Capítulo 190
DEBUT ANIME
Episodio 96 (Opening)
SEIYŪ
Daisuke Namikawa
DOBLADORES
Kaihiamal Martinez
PERFIL
CUMPLEAÑOS
1° de Diciembre
ALTURA
1,69 m
PESO
55 kg
GÉNERO
Masculino
GRUPO SANGUÍNEO
AB
RAZA
Arrancar
AFILIACIÓN
Ejército Arrancar
OCUPACIÓN
Anterior 4ª Espada del Ejército Arrancar
ZANPAKU-TŌ
RESURRECCIÓN
Murciélago
MENOS
· Introducción ·
· Historia ·
· Poderes y Habilidades ·
· Galería ·
Ulquiorra Cifer (ウルキオラ・シファー, , Urukiora Shifā ?), era el Cuarto Espada del ejército de Sōsuke Aizen, el enemigo principal de la serie durante la saga de Arrancar: La Batalla Decisiva de Karakura. Tras varios años de incertidumbre acerca de la forma correcta de transcribir su apellido, finalmente Tite Kubo en el tomo del volumen 38 del manga ha afirmado que es "Cifer", en lugar de "Schiffer", como en un principio se pensó.
Apariencia
Localización del tatuaje de UlquiorraDe estatura baja y constitución delgada, que, junto a su piel totalmente blanca, le confería un aspecto frágil. Su pelo era de color negro, y lo llevaba corto y desordenado, con un mechón que cae por su frente y se bifurca en dos al llegar a su nariz. Mas el rasgo más destacable de Ulquiorra antes de morir eran sus grandes ojos, de un color verde profundo y totalmente carentes de brillo, que le daba un aspecto ciertamente inhumano (acrecentado por unas pupilas felinas).
De sus ojos salian dos líneas de color verde similares a lágrimas que surcan todo su rostro. Al igual que Byakuya Kuchiki (con quien se le ha comparado muy a menudo), Ulquiorra rara vez cambiaba de expresión, manteniendo siempre el mísmo gesto indolente e inexpresívo en su cara.
La Cuarta Espada, como no podía ser de otra forma, vestía a la usanza Arrancar, llevando una chaqueta, que suele dejar abierta a la altura del cuello, dejaba su agujero Hollow visíble, y un hakama blancos junto con una faja y el calzado de color negro. El rasgo que hacia inconfundible a su indumentaria son las dos largas colas que surgen de su chaqueta, como sí de un chaqué se tratase.
ESTÁS LEYENDO
Arrancars
Fanfictioninformacion de los arrancar y espadas del mundo de bleach , esta informacion la saco de wiki.